Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Box 360
rodo escribió:Todo esto lleva a plantearme si este esfuerzo por parte de Microsoft verdaderamente vale tanto la pena y porque no en vez de ello, tratar de reafirmar cada vez más su dominio en el resto del mundo o de promover un poco más su consola en países como el nuestro en donde dicha promoción dista mucho de ser tan espectacular como lo fue en Japón.

Estoy seguro que nosotros valemos y por mucho, la pena.

Yo pienso que lo que Microsoft intenta más que jalar al público japonés, es jalar a los desarrolladores japoneses, México y latinoamérica definitivamente son un gran mercado, pero ignoro el porque de la falta de interés de Microsoft por acá... posiblemente sea por la gran cantidad de consumidores de juegos pirata que existimos en estos rumbos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
a partir del jueves ya la podran comprar la edicion para mexico de esta consola. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Faltan 11 horas con 45 minutos para el lanzamiento del xbox 360 aquí en México. Alguien lo va a comprar? yo estoy muy tentado, pero acabo de comprar un videoproyector y ando corto de lana. A lo mejor si lo encuentro a mensualidades en Liverpool o Fabricas de Francia.
Responder
También vendo mi xbox y mi cubo por si a alguien le interesa Smile
Responder
Leí una nota que decía que el X360 va a bajar de precio cuando salga a la venta el PS3, mejor me espero unos meses más y comprarlo más barato, y también aprovechar a que le corrijan cualquier error que se pueda presentar con las primeras consolas, acuérdense que es de Microsoft Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El fin de semana fui al Palacio de Hierro y estuve jugando los demos del 360.

Estaba montado sobre un plasma samsung con HD. Probé los demos de Call of Duty y Kameo así como el de King Kong. Los demás eran puros videos nada in-game.

En cuanto a Kameo tal parecería un juego tipo Banjo & Kazooe puesto que es desarrollado por Rare. El modo de juego varía conforme elijas a uno de los personajes en los que se convierte la protagonista del juego. En cuanto los gráficos si eran más detallados pero si había algunas tomas en las que se alentaba un poco el framerate, ésto pasó con más frecuencia en el juego de King Kong, aquí me enfrentaba con un T-Rex.

El control estaba muy ligero y si hay una mejoría en comparación al del Xbox anterior. Posiblemente compré la versión usb de este control para PC, para jugar mis emuladores.

En Call of Duty si estuvo más fluído el framerate y fue el que más me agradó, solo que no deja de ser un FPS normal. No pude comprobar el sonido puesto que estaba bloqueado el módulo para subirle en la TV, vi que tenía una entrada para audífonos pero me dió pedírlos. No pregunté el precio exacto pero si alcancé a escuchar que andaba por arriba de los $7000.

Aproveché la oferta de 2 juegos a 12 meses s/intereses.
Responder
Ya tengo mi Xbox 360! Lo compré en Walmart a 12 meses sin interestes, por lo pronto compré el Perfect Dark Zero. La interfaz esta muy bien diseñada, y que mejorado esta el Live. Ya estoy bajando demos y todo.
Responder
Me lo compro mi novia ayer.

no hay ningun juego que me interese. solo el doa4, pero cuando este como a 300 pesos
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Parece curioso, pero los juegos más adictivos para el Xbox 360 son los de Live Arcade que los juegos desarrollados directamente para esta consola. Son ports de algunos juegos de Arcadia (chispas, maquinitas) que pueden ser descargados desde Xbox Live.

El más famoso de ellos es Geometry Wars. Bueno, pues un tal Marco Incitti tiene un juego muy parecido (por no decir que el mismo), puedes descargarlo aqui, se llama GridWars y es igual de adictivo.

A diferencia del Geometry son uno que otro efecto de luz, pero la similitud es mucha. Aprovechen la descarga antes de que Microsoft saboteé la página o levante una demanda.
Responder
Yo me puse en lista de espera, haber si me toca pronto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hoy lo pudimos comprar, haber si maniana lo puedo jugar Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
a mi me llega hasta el 1ero de abril,ya estoy que se me deshacen las manos por jugarlo :grin: :grin: :grin: :grin:
saludos :guitar:
Responder
Que juego compraste Edmundo?
Responder
braindead escribió:Que juego compraste Edmundo?

Compraron el de Call of Duty 2 y realmente la resolucion en 1080i es muy buena. Lo conectamos al receiver y practicamente es como estar jugando en una pelicula.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si tienes Xbox Live mi gamertag es Mr Littlepants, a ver si nos echamos una partida.
Responder
braindead escribió:Si tienes Xbox Live mi gamertag es Mr Littlepants, a ver si nos echamos una partida.

Tienes call of duty 2?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Aquellos que tengan el Xbox 360 y les gusten los FPS, les recomiendo el Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter. El campo de batalla es nada más y nada menos que Pejelandia, la Cd. de México. Además de que tiene el sello Tom Clancy.
Responder
Edmundo escribió:
braindead escribió:Si tienes Xbox Live mi gamertag es Mr Littlepants, a ver si nos echamos una partida.

Tienes call of duty 2?

Si, esta muy chingón el juego.
Responder
pinche xbox360 mexicano nomas toca dvds region 4
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
maur0 escribió:pinche xbox360 mexicano nomas toca dvds region 4

Al rato sale el hack 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:
maur0 escribió:pinche xbox360 mexicano nomas toca dvds region 4

Al rato sale el hack 8)

Comoquiera, son mamadas!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
si a alguien le interesa el xbox 360 mi hermano esta vendiendo uno nuevecito sin abrir. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Alguién sabe donde puedo conseguir el 360 de Luxe.... el que trae Disco Duro...
Vivo en Monterrey, N.L., Mex, y me interesa comprarlo en un negocio establecido,
por aquello de la garantia.

De antemano agradezco a quien pueda compartir esta info.

Saludos.
Responder
El que trae disco duro yo lo he visto en Wal-Mart por estas tierras, me imagino que en MTY también Wal-Mart lo debe de tener.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Otra opcion debe ser costco y sams.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En SAM's ví el basico, y WalMart es la misma cosa...

Pero me voy a echar la vuelta al Costco, a veces están mejor surtidos que en SAM's.

A ver si tengo suerte, pues donde he preguntado (en Game Planet) me dicen que los pocos que trajeron fueron
los primeros en volar...

Muchas gracias Erubiel y Edmundo..

Saludos.
Responder
batipato, date una vuelta por el Palacio de Hierro.
Responder
batipato escribió:En SAM's ví el basico, y WalMart es la misma cosa...
Pero me voy a echar la vuelta al Costco, a veces están mejor surtidos que en SAM's.
Saludos.

Acabo de ir al Cost Co el fin de semana y les acaban de llegar la edición con disco duro en 6,000 con un control inalámbrico y un juego desconocidón. Yo me quiero esperar hasta diciembre.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
quemala onda que no vivan por aca, ya que yo al escuchar la proxima salida del ps3,ahora ando vendiendo mi XBOX360, es el que viene equipado,tengo un mes con el y lo he usado como tres veces,pido$390us of course,y de regalo les doy el juego que compre con el sistema,BLAZING ANGELS,asi como dos mas de xbox,wining eleven 9 y ninja gaiden black.quien se anima........
saludos
Responder
ando vendiendo un xbox 360 edicion premium, nuevo sin abrir en 430 usd, quien se anima
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)