Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Box 360
Asi intente en Costco comprar el wii bundle y en 5 minutos se acabaron o menos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
[Imagen: halo-3-20061130095426058.jpg]

http://www3.youtube.com/watch?v=8b8JRhHB2Z8
Responder
Si, se ve de pelos... pero no es generado por el motor grafico del xbox Sad Este video una compañia que se llama Hollywood FX y utilizo actores reales en las secuencias, retocando imagenes y pues... es un video generado por computadora al final de todo. Aunque... despues de ver Gears of War, creo que debemos esperar una gran mejora para esta entrega de Halo :grin:
Responder
Era el unico motivo por el que me estaba esperando para comprar el 360. Ahora solo espero que confirmen el lanzamiento de Halo 3 los de xbox y voy por mi 360 :grin:
Responder
Mi Chica me regalo el mió ayer en la Venta Nocturna de Liver Pool... che consola estaba bien cara 5860 :o pero tenia 18 meses y 20% en monedero... según salio en 4600 creo la verdad ni hice la cuenta yo... solo me dijo vamos a Liver y yo dije bueno... :grin: llegue a las 10pm a la casa como niño chiquito jojojo... y destripe mi consola la conecte a la tele y a checar todo lo que tenia Big Grin y vi 2 videos que tiene en HD... los juegos que trae no están tan mal... pero se me hacen aburridos el PGR3 y el Perfect Dark Zero... voy a ver si le compro juegos... pero están bien caros 800 pesos.. Esta viendo si le ponía chip... pero el problema es que hay que destripar la consola y eso ya no me agrado por que perderé mi garantía... a de veras hablando de garantías ayer de la emoción ya no me sellaron mi garantía si que tendré que ir a que me la sellen :cry: la consola esta padrisima y pues solo me queda estar traumado jugando... y ya tengo juguete nuevo jajaja Tongue Quien me Presta un juego bueno... por los mios jaja :wink:
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
Rodrigo Castañeda escribió:Esta viendo si le ponía chip...
Mmm, no sé en el 360, pero en el XBOX original si le ponías chip ya no te podías conectar a Xbox Live. Mejor aguanta hasta informarte bien.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo escribió:
Rodrigo Castañeda escribió:Esta viendo si le ponía chip...
Mmm, no sé en el 360, pero en el XBOX original si le ponías chip ya no te podías conectar a Xbox Live. Mejor aguanta hasta informarte bien.

En el 360 no se chipea el Dash solo se flashea el lente por que yo se Chipear los XBOX normal yo le meti el Chip al mi XBOX normal y le aprendi bien al Bussine... pero como deje de hacerlo pues ya me puse a checar en los foros y si hay que abrir la consola para Flashear el lente del 360... :o
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
Alguien sabe donde conseguir el Gears Of War Edicion Especial
gracias
Responder
El GOW edición especial lo he visto en tiendas departamentales como Liverpool y también en tiendas de videojuegos es el la caja de metal, checale en Game Planet aquí te va el link

http://www.gameplanet.com/gdetalles.php ... 2&p=&top=1

Salu2
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Just an Angel escribió:El GOW edición especial lo he visto en tiendas departamentales como Liverpool y también en tiendas de videojuegos es el la caja de metal, checale en Game Planet aquí te va el link

http://www.gameplanet.com/gdetalles.php ... 2&p=&top=1

Salu2

Fui a Game Planet y me dijeron que estaba agotado. Que ya no saldría nuevamente esa edición. :cry:

Así que compré el normalito y estoy feliz jugándolo. Es increíble.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
Les recomiendo Viva Piñata. Aunque parece de niños me puse a jugarlo despues de que mi hijo se fue a dormir y estuve hasta casi las 4 de la mañana atrayendo piñatas cultivando y mejorando mi jardín. Es sumamente adictivo¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Si, tambien lo tengo yo. Es muy relajante jejejejeje tienes un bello y propio jardin sin ensuciarte las manos. Yo pongo pasto por todos lados!

Rodrigo, busca ofertas de juegos, puedes encontrar los platinium Hit en 399 pesos y a veces hasta mas baratos. Esos son juegos pues no tan nuevos, pero hay lanzamientos como el viva piñata del que hablamos, que los puedes conseguir hasta en 530 pesos. No es un ganga, pero de 800 a 500... pues sale para llevar a cenar a la dama y te dejen jugar agusto despues! :twisted:
Responder
A todos aquellos que tengan el juego de Gears of War (quién no?) no se si ya lo sepan pero según eso a partir de hoy en el market live en USA ya estan disponibles 2 nuevos mapas para este juego y lo mejor de todo que son de a grapa.

Ahorita estoy en el trabajo pero si alguién tiene chance de checarlo y avisarnos se le agradecera.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Microsoft: Quiero una de sus consolas, por favor bajen los precios! YA! Quiero entrarle a la onda del Wii60!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Al parecer la rumorada version 2 del XBOX 360 es ya casi una realidad, traerá HDMI para 1080p real y un disco de 120GB, aparte de que se calentará menos.

Ojalá también sea más pequeño y traiga Wi-Fi integrado sin tener que comprar el accesorio ese carísimo.

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=5591
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Al parecer solo es un rumor ya que en el CES no lo han confirmado ni desmentido
Responder
Esos rumores por lo regular son ciertos aunque se me hace muy pronto para una modificación yo creo que si se dara, no dan información oficial para no entorpecer la ventas con la gente que prefiera esperar.

Creo que el día en que lo anuncien es porque sale en para las ventas navideñas del mismo año y lo harían en una Expo importante de la industria de videojuegos, pero cuando sale un rumor de estos es porque es casi 90% seguro.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Just an Angel escribió:Esos rumores por lo regular son ciertos aunque se me hace muy pronto para una modificación yo creo que si se dara, no dan información oficial para no entorpecer la ventas con la gente que prefiera esperar.

Creo que el día en que lo anuncien es porque sale en para las ventas navideñas del mismo año y lo harían en una Expo importante de la industria de videojuegos, pero cuando sale un rumor de estos es porque es casi 90% seguro.

Dios te oiga yo ya he comprado 5 juegos de XBOX retrocompatibles y 3 del XBOX 360 asi que solo que da esperar y aguantar (que es bastante dificil)
Responder
Los rumores flotan, algo a de haber de cierto. Los soñadores esperan que MS ofrezca un programa de intercambio para el upgrade.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En donde puedo encontrar el wireless adapter mas barato? hasta es amazon, pero se aceptan sugerencias.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo lo vi en Plaza Meave a 800 pesos
Responder
Me queda un poco lejos 8), algo por internet?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En la pasada navidad Santa Claus les regaló a mis hijos un XBOX 360. Sobra decir que tambien a Santa le encanta jugar con este aparato. :grin:

Sin embargo hace unos dias empezó a hacer algo raro: de repente se reinicia, y cuando lo hace, la bandeja no se puede abrir. Esto aun cuando tenga poco tiempo de estar encendido, asi que no creo que sea sobrecalentamiento. Lo apago y horas despues que lo vuelvo a encender, funciona normalmente. Ha hecho esto como tres veces en la ultima semana. ¿Será algo grave como para pedir reemplazo o enviarlo a reparacion?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Luis

Ya retiraste la calcomania que viene pegada a la charola del disco???

Yo se la deje puesta y me hacia exactamente los mismo, aunque a mi me abria la charola, pero igual checalo con soporte.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Si retiré la calcomania, y ya chequé que esté bien puesta la caratula. Esto comenzó a pasar como a los 20 dias de haberlo comprado. Ayer funcionó a la perfeccion, hoy lo seguiré probando a ver que pasa. Quizas tambien sea la excesiva humedad de esta ciudad lo que le esté afectando. Por lo pronto ya hice un reporte como antecedente a Microsoft, quienes me dijeron que tengo una garantia con la tienda de 90 dias, y con ellos es de 12 meses.


Saludos!!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Si es de Microsoft la respuesta para todo es CTRL+ALT+SUPR :grin:
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
Tengo ya casi un par de meses con el XBox 360 y no puedo decir más que ¡Es una maravilla! Mis hijas juegan a veces todo el día completo y no ha presentado el famoso problema del calentamiento. Eso sí, ha hecho frío y además le compre un accesorio de ventilador. Lo único que me falta es el adaptador de red inalámbrico porque me da pereza cablear entre habitaciones.

En cuanto a ponerle el chip o hackear el rom del DVD. Quizá les parezca muy reaccionario mi comentario pero prefiero no modificar mi 360. Me gusta comprar los juegos, sentir el placer de quitar el celofán y tener en el estante la cajita original. No me interesa tener 1,300 juegos que no me da tiempo ni siquiera de verlos. Simplemente escojo lo mejor posible lo que voy a comprar. Mi análisis comienza con las siguientes preguntas ¿Es para mi o para mis hijas? Si es para mi, ¿Voy a tener tiempo de juegarlo? ¿Las reseñas son buenas? ¿Es tan eterno como SimCity y, por tanto no voy a tener tiempo de jugarlo? ¿Es un tema que me interesa? ¿Lo voy a disfrutar? Después de hacer estas preguntas, suelo no comprar nada. Excepciones: Gears of War y, por supuesto, Halo 3, cuando salga. Si es para mis hijas, no suelo tener opción, así que ahí terminan las preguntas.

Y que conste de que no soy de los que dicen "Diga no a la piratería". Me tiene sin cuidado el asunto moral del nuevo imperialismo intelectual de los norteamericanos.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
Busca review del Dead Rising, junto con el Gears of War son los fuertes candidatos que me orillarían a comprar un Xbox en los siguientes meses.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
LOST PLANET es otro de los tiulos que debes checar y los titulos que vienen en este año me hace decir que el 2007 es el mejor año de los ultimos 10, con titulos nuevos que se ven de lujo y franquicias de ya probada calidad y habló en todas las consolas aunque creo lo mejor estar en 360, PS3 y Wii en ese ordén, ya lo veremos.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Yo solo estoy esperando la nueva version que se calentara menos y tenga conexion HDMI.Inclusive ya compre 7 juegos de Xbox 360 y 10 de Xbox para cuando lo tenga no falten juegos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)