Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Box 360
Hoy compramos el Gears of War y nos quedamos :o excelente juego, las gráficas y la manera de jugar son increibles, la verdad que en 1080i se ve muy bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
beowulf agate escribió:Yo solo estoy esperando la nueva version que se calentara menos y tenga conexion HDMI.Inclusive ya compre 7 juegos de Xbox 360 y 10 de Xbox para cuando lo tenga no falten juegos

Un consejo: hay un montón de juegos de XBox que no funcionan en el 360. Y otros que funcionan con algunas fallas. Por ejemplo, el Conker no funciona en la 360. El Jade Empire presenta un bug que hace que el juego se atore. El Halo funciona perfecto (¿Porqué será?). Mira la lista de compatibilidad de juegos del 360 antes de comprar juegos para Xbox que quieras que funcionen en la 360. http://www.xbox.com/en-US/games/backward...eslist.htm
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
Conker es compatible desde el 31 de diciembre de hecho consulto esa lista para comprar los de Xbox compatibles ya solo me falta conseguir el Destroy All Humans
Responder
Ya, hablando en serio....

A ninguno le ha fallado su XBOX360?


La mia (bueno, de mis hijos :grin: ), sigue con su fallo de reiniciarse como 10 veces seguidas y trabarse la bandeja. Desde hace mas de dos meses que lo reporté a MS y quedaron de mandar la caja por UPS para enviar el xbox a servicio, y nunca llegaron. No insistí porque estoy esperando a que falle de plano, y que a unos tres meses de que expire la garantia entonces si exigir la reparacion. De alguna manera si se sigue usando aunque es molesto que de repente se reinicie y ya no puedas sacar tu juego.

Leyendo los foros de la pagina oficial, todo parece indicar que el XBOX360 es un autentico timo de Microsoft, por lo cual creo que por esa razon no tiene servicio tecnico autorizado en cada ciudad, como deberia de ser, el servicio tecnico me parece que solo tiene cierta seguridad y cierta rapidez en los lugares donde hay mensajeria UPS,(lease ciudades importantes), te mandan de regreso cualquier consola reparada, y nada garantiza que esa consola te servirà por años, lo cual por el precio asi deberia ser. Lo peor es que demandarlos ante la PROFECO debe estar en chino.

Y por ahi se rumora que la version élite tambien presenta fallas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
LUIS escribió:Ya, hablando en serio....

A ninguno le ha fallado su XBOX360?


La mia (bueno, de mis hijos :grin: ), sigue con su fallo de reiniciarse como 10 veces seguidas y trabarse la bandeja. Desde hace mas de dos meses que lo reporté a MS y quedaron de mandar la caja por UPS para enviar el xbox a servicio, y nunca llegaron. No insistí porque estoy esperando a que falle de plano, y que a unos tres meses de que expire la garantia entonces si exigir la reparacion. De alguna manera si se sigue usando aunque es molesto que de repente se reinicie y ya no puedas sacar tu juego.

Leyendo los foros de la pagina oficial, todo parece indicar que el XBOX360 es un autentico timo de Microsoft, por lo cual creo que por esa razon no tiene servicio tecnico autorizado en cada ciudad, como deberia de ser, el servicio tecnico me parece que solo tiene cierta seguridad y cierta rapidez en los lugares donde hay mensajeria UPS,(lease ciudades importantes), te mandan de regreso cualquier consola reparada, y nada garantiza que esa consola te servirà por años, lo cual por el precio asi deberia ser. Lo peor es que demandarlos ante la PROFECO debe estar en chino.

Y por ahi se rumora que la version élite tambien presenta fallas.

Hola Luis,

Pues la mía, desde noviembre del año pasado a la fecha no ha fallado para nada (toco madera).

Sin embargo, por ahí leí el comentario de que la pregunta no es si los Xbox 360 van a fallar, sino en que momento lo harán.

Sobre tus problemas, hasta donde sé el servicio de garantía (incluso en México) es muy bueno, por lo que yo te recomendaría que insistas en reportarla y que te envíen la caja de UPS. Se supone que en 7 días la debes de tener de regreso y hasta creo que en la que te dan (o reparan) te extienden la garantía para que vuelvas a tener un año.

Saludos
Responder
A mi lo unico que a veces me falla es en abrir la charola, que a veces cuando no tienen disco se atora, de ahï en mas ni calentamiento, ni reinicios, ni congelamiento de juegos.

Y si Luis creo que deberias de enviar tu consola a garantía, es cierto que te envian otra reconstruida pero por lo menos que funcione, chance y si no tienen disponibles te envian una nueva a un conocido asi le paso.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Que raro, en otros foros son muy comentadas las fallas de estos equipos, y es cierto, se comenta mucho eso de que es solo cuestion de tiempo (poco, por cierto), para que cualquier xbox falle.


Mi temor radica en que como en mi ciudad no hay oficinas de UPS, se pueda "perder" en el camino, y no se quien se haria responsable de suceder algo asi. Sin embargo, correrè el riesgo, pero voy a esperar un poco mas a ver si falla de plano.


Saludos!!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Cero fallos de Noviembre para aca.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
El de mis hijos es de Marzo del 2005 y no ha fallado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Aquellos poseedores del Xbox 360:

Hace rato que fui a Sam's de Universidad, vi títulos en $268. De los rescatables estaba Prey, Quake 4 y uno que otro de los nuevos.

Del Xbox normal, el True Crime edición de colección a $98 y el Doom 3 edición de colección también en $168.

Aprovechen.
Responder
Meneses escribió:Aquellos poseedores del Xbox 360:

Hace rato que fui a Sam's de Universidad, vi títulos en $268. De los rescatables estaba Prey, Quake 4 y uno que otro de los nuevos.

Del Xbox normal, el True Crime edición de colección a $98 y el Doom 3 edición de colección también en $168.

Aprovechen.

Gracias Meneses!!!

Y ahora con el baneo en XBOX Live ahora si como el XBOX 1 puro juego original si no pelas, te banean la consola y no puedes entrar a live.

Alguién del foro fue baneado???
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Microsoft acaba de extender en EU su garantia a 3 años lo cual significa que no tienen intenciones de arreglar las fallas
Responder
beowulf agate escribió:Microsoft acaba de extender en EU su garantia a 3 años lo cual significa que no tienen intenciones de arreglar las fallas

La extencion de la garantia sera a nivel mundial, no solo para consolas nuevas, tambien para el que ya poseea una, precisamente a mi el dia de mañana se me termina mi garantia, por lo que me caeria de perlas. Supuestamente microsoft tambien reembolsara el costo de la reparacion de la consola a los que hayan pagado para que fuera reparada.
La garantia solo cubrira compostura por la aparicion de las fatidicas 3 luces rojas. La verdad yo lo veo como algo muy positivo posiblemente ya esten tomando medidas para disminuir las descomposturas en la consola, pero esto beneficiara a los que ya poseemos una.
cheque la nota:
http://www.gaming-age.com/news/2007/7/5-14
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
Microsoft ha recibido muchas criticas negativas
Responder
LUIS escribió:Ya, hablando en serio....
A ninguno le ha fallado su XBOX360?

Pues ya llevo seis meses usándola muy seguido y sigue perfecta y sin fallas.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
1 año y 10 dias con ella, y sin ninguna falla y no soy de los que la prenden cada 8 dias, de diario le doy batalla un rato
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
El Xbox de mi hijo lleva 17 meses funcionando sin novedad.

Si tuviese falla, por supuesto que MS debe pagar!
Responder
Suertudos, ojalá Microsoft no lea este foro, podria basarse en esto para decir que las fallas no llegan ni al 1%

Yo el mio... (bueno, el de mis hijos :grin: ) lo mandé a servicio, regresó en 10 dias, pero uno reparado. Lo estoy probando en serio para ver si vuelve a fallar, pero ya lleva como un mes y funciona bien.

Lo bueno es que ya son tres años de garantia.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Jorge E. López H. escribió:El Xbox de mi hijo lleva 17 meses funcionando sin novedad.

Si tuviese falla, por supuesto que MS debe pagar!

Ojalá eso mismo se pudiera decir del Windows Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
La Rebaja al Precio del 360 ya es oficial. 8)

Según Microsoft la rebaja sera a partir del día 08 de agosto o sea mañana junto con el lanzamiento de Madden 2008 y quedar ade la siguiente manera:

CORE de $ 299.99 a $ 279.99
PREMIUM de $ 399.99 a $ 349.99
ELITE de $ 479.99 a $ 449.99
PREMIUM CON HALO3 $ 399.99 a partir de Septiembre

A ver que pasa con el PS3 que aún rebajado, el modelo Elite que es el mas equipado del 360,es todavía 50 dolares mas barato que el basico del PS3 con DD de 20 GB, claro el PS3 con el plus del reproductor Blu Ray.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Lo importante es que ya salgan los nuevos modelos arreglados
Responder
Tengo una duda que a lo mejor es tonta pero soy neofito en estos temas.
Hace poco se anunció la salida de XBOX 360 Elite el cual me parece recordar tendrá salida de HDMI... que el XBOX 360 original no tiene salida HDMI? Es decir que si algún día me compro una pantalla de Alta definición solo podré conectar el XBOX360 con los cables RCA?

Gracias
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
En efecto, no tiene salida HDMI, lo máximo que tiene es Componente, y según creo que con eso la mejor resolución a la que aspirabas era 1080i.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
O sea que para tener toda la experiencia hay que vender esta consola y comprarse una Elite? No hay manera, ni conectandole algún convertidor o algo?
Que mal pex....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo creo que te estas confundiendo brother.

Con el video componente ya puedes gozar la experiencia en HD aunque sea a 1080i, que es la configuracion nativa de la mayoría de las pantallas de HD, ahora que si quieres tener la máxima experiencia de HD necesitas el cable HDMI y que tu pantalla sea Full HD y así acceder a 1080p, pero con el video componente ya estas en la alta definición.

Aunque sí, lo mejor es tener la X Box 360 Elite para estar preparado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Que milagro mi Homer¡¡¡¡ Gracias por iluminarme con tu sapiencia....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Eliseo escribió:En efecto, no tiene salida HDMI, lo máximo que tiene es Componente, y según creo que con eso la mejor resolución a la que aspirabas era 1080i.

Hola a todos,

Con las actualizaciones más recientes al Dashboard (Spring Update 2007), el Xbox 360 permite sacar señales de 1080p a través de sus cables de Video Componente. Sin embargo, a mi también me da coraje tener un Xbox 360 sin salida HDMI, sobre todo porque mi TV tiene 3 entradas de este tipo y sólo aprovecho una, conectando mi DVD.

Por otro lado, mi TV sólo soporta 1080i y 720p, y la verdad, la imagen del Xbox 360 se ve mejor cuando uso la señal de 720p. En 1080i aparece una especie de fantasma horizontal, y en 720p las imagenes y los colores son muy estables.

Saludos
Responder
Yo les dejo mi gamer tag, para que me agreguen y echar las retas de Gears of War, Rainbown Six Vegas o Forza 2

Tampoco eh Tenido ningun fallo desde diciembre 8 hasta la fecha

Por cierto ando vendiendo mi 360 a super precio y con extras

ArrogantRod
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
Me pregunto si Microsoft arreglara sus fallos puesto que ya se estanco en ventas y el Wii ya lo rebaso
Responder
En efecto el 360 puede sacar señal 1080p por video componente, la unica bronca es que no es compatible con algunas tv's, no tengo los modelos, principalmente con los de Sony, coincidencia :? Microsoft dice que no y que estan trabajando para arreglar eso.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)