Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Box 360
Creo que muy pocas TVs soportan 1080p por componente, mas bien con HDMI :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Si soy muy pocas las TV's que aceptan el 1080p por componente, asi que no es problema de Microsoft, sino de la tele.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Carajo¡¡¡¡¡
Era demasiado bueno para ser verdad. El día de ayer tuve mi primer freeze de mi Xbox 360 mientras jugaba Call of Duty 2. Después de 30 minutos mas o menos de estar jugando se congelo la imagen y tuve que prender y apagar la consola y al prenderlo se volvio a congelar al salir el logo de Xbox. Lo descoecté todo e inclusive le quite el disco duro é inició correctamente. Probé con el Madden 2007 y pude jugar todo un juego completo con cuartos de 5 minutos pero al salir a la pantalla principal se volvió a congelar. Que pasa? Que hago ahora? HELP¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Es Microsoft, que más se puede esperar de Microsoft???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Soporte Tecnico, Romino, no queda de otra, asi empiezan a morir los xbox360, lo bueno es que en menos de 10 dias tienes de vuelta el xbox en tu casa.

Eso si, cuando se la lleve UPS cantale Las Golondrinas, porque es un 99% seguro que la que te regresen no sea la misma, sino una reconstruida.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
LUIS escribió:es un 99% seguro que la que te regresen no sea la misma, sino una reconstruida.
Saludos!
Y luego? Todos tus saves, la configuración, etc? Adiós?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Pta¡¡¡¡ Me imagino que el disco duro si telo quedas no? O también hay que enviarlo?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
No, solo envian la consola, hay que quitarle el disco duro, cables, etc. solo se envia la pura consola.

Por fortuna, la que me enviaron a mi de regreso no ha presentado ninguna falla, dicen por ahi que les agregan un disipador extra.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Pues el pasado sábado al intentar jugar de nuevo a pesar del freeze de pantalla que habia experimentado mi XBOX360 murió a 2 meses de cumplir su primer año de divertir a mi familia. Inmisericordemente apareció el aro rojo de la muerte y ya espero la famosa cajita de UPS para verlo partir para siempre y esperar la llegada de una unidad que le devuelva la alegría a esas tarde de ocio de fin de semana. Descanse en paz...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
A ver... chance ya alguien lo había preguntado pero no lo ví. Si compro un 360 de fayuca en el otro lado y se me descompone ya me fregué? o Microsoft Mexico también responde? Si no es así me decepcionaría mucho porque cuando a mi ipod 4G se le descompuso el disco me la cambiaron en México sin ningún problema.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Tengo la misma pregunta que Eliseo, nuestro XBOX 360 lo compramos en Laredo TX, hasta ahora no han habido problemas, ya va para el año y medio, si han habido frezes en los juegos, pero al parecer es por el disco, lo sacas lo limpias y listo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo compre mi XBOX 360 en un Best Buy de las Vegas y me dijeron que sí aplicaba la garantía. Y no solo eso también aplica la garantía nueva de 3 años por el aro rojo de la muerte.
Así que no preocupar. Incluso pregunté si tenía que mandar mi ticket de mi compra o algo más y me dijeron que con la sola consola bastaba y que no había problema por haberla comprado en EU.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Esperemos que Microsoft se ponga las pilas y arregle el problema por que se estancaron en ventas y el Wii los rebaso
Responder
Hoy paso UPS por mi XBOX360. Espero que no tarde mucho en llegar uno que si funcione. Segun esto no son mas de 7 días.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Hola a todos,

Pues resulta que el sábado pasado, el Xbox 360 de mi concuño también pasó a mejor vida, con las clásicas luces rojas de la muerte.

Lo más curioso del caso es que aunque lo piensa mandar a garantía, cuando le regresen uno funcionando, lo va a vender, pues afortunado como es, ya se había comprado un Xbox 360 Elite y sólo estaba esperando a que se lo entregaran :o . Por lo mismo, no tiene prisa en hacer válida la garantía

Saludos
Responder
Estaba checando el recibo y dice que el XBOX se fue a Reynosa Tamps. Weird¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:el XBOX se fue a Reynosa Tamps.
Te lo van a regresar con una papa asada Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo escribió:
romino escribió:el XBOX se fue a Reynosa Tamps.
Te lo van a regresar con una papa asada Tongue

Ya me dió hambre.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues ya llego la consola de reemplazo con un detalle muy esplendido..... no, no fué una papa asada... fue un mes de Xbox live gold... no se vaya a quedar pobre Gates, por lo menos debieron mandar el Halo 3 no?
Por cierto que ya lo conecté y funciona bien pero.... siempre hay un pero. Fijense que cuando lee el disco hace un ruido medio gacho... antes hacia ruido pero era como de algo que gira rapidamente pero ahora suena como si algo raspara... A alguien le pasa esto? Quiza deba de reportarlo de nuevo? Pude jugar Madden 2008 sin problemas. Por cierto que el Madden 2008 esta muy padre.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues como era de esperarse, en la fayuca ya tenian el HALO 3 hace una semana, lo probe con un amigo y ...........wow, nunca he sido fan de Halo, el HALO 1 nunca lo acabe y el HALO 2 ni siquiera lo he puesto :oops: .

Pero este si lo juegue un rato el fin de semana y no decepciona para nada, se ve, se siente, se oye cuando a un titulo no solo le ponen lana si no que cuidan mucho los detalles, de los graficos ni digo nada todos sabemos que estan y son como deben de ser, cuando empiezen el juego pongan el zoom sobre el suelo y veran los detalles de los que les hablo y en una Tv con 1080p :o son para morirse.

Todo lo demas no serviria si la jugabilidad no fuera la esperada, las armas se ven bien, el control esta en su lugar y lo mas importante...la acción del juego :2gunfire: , la bendita acción Confusednipersmile: , naves, vehiculos, las tropas, explosiones por todos lados.

No necesito recomendarlo ustedes ya saben.

Saludos.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Hola a todos,

Pues el día de hoy mi Xbox 360 tronó como ejote, y le salieron las 3 luces rojas. Hasta eso que la falla fue casi inmediata y sin síntomas previos. Ayer se había trabado una vez al cargar Burnout Paradise y hoy en la mañana, después de trabarse varias veces al cargar el mismo juego, estuvo funcionando bien por 5 minutos mientras jugaba Call of Duty 4, cuando se volvió a congelar la pantalla. Al reiniciarla, de inmediato el aro rojo de la muerte y ya.

Ya llamé a Microsoft y mañana espero el ataúd para mandarla de regreso.

Espero que la que me envíen tenga HDMI, y si no, de perdida que ya no falle, pues esta apenas duró 1 año y 6 meses.

Saludos
Responder
Diablos... por eso le saco a comprarme un 360, a ver cuando sacan un rediseño que ya corrija el RRoD.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Ha de ser por el pinche calor que se esta sintiendo... acá en mi rancho ayer y hoy estuvimos a 40.5ºC :evil:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
al parecer estan arreglando lo del calentamiento desde el xbox360 edicion Halo ya no se calienta tanto y no hace tanto ruido lo digo por experiencia
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Vicco escribió:Ha de ser por el pinche calor que se esta sintiendo... acá en mi rancho ayer y hoy estuvimos a 40.5ºC :evil:

No m4m3s, el fin pasado en Monclova estuvimos a 47°C.
Responder
Hola a todos,

Hasta eso que la consola no se calentaba mucho, pues estaba en un lugar completamente abierto, y también me encargaba de que no se ensuciara con polvo. Pero ni así pude evitar que se muriera.

La otra teoría que se me ocurre es que, dado que el 360 se encontraba en medio del Wii y del PS3, entre estas dos últimas consolas hubo un compló para echarse a la de Microsoft... :twisted:

Saludos
Responder
WeaponX Alpha escribió:
Eliseo escribió:En efecto, no tiene salida HDMI, lo máximo que tiene es Componente, y según creo que con eso la mejor resolución a la que aspirabas era 1080i.

Hola a todos,

Con las actualizaciones más recientes al Dashboard (Spring Update 2007), el Xbox 360 permite sacar señales de 1080p a través de sus cables de Video Componente. Sin embargo, a mi también me da coraje tener un Xbox 360 sin salida HDMI, sobre todo porque mi TV tiene 3 entradas de este tipo y sólo aprovecho una, conectando mi DVD.

Por otro lado, mi TV sólo soporta 1080i y 720p, y la verdad, la imagen del Xbox 360 se ve mejor cuando uso la señal de 720p. En 1080i aparece una especie de fantasma horizontal, y en 720p las imagenes y los colores son muy estables.

Saludos

Recien me compré un televisor LCD Samsung serie 3 de 32" LN32A330, tengo entendido que esos televisores no son full hd, por eso me parece extraño que al cambiarle la configuracion al xbox 360 a 1080p, lo cual hice nomas de curioso a ver que pasaba, cual va siendo mi sorpresa que si manda la señal, supuestamente, lo que me hace pensar que no es 1080p real, ya que estoy seguro que mi televisor no acepta esa resolucion, o solo que sea que el televisor al recibir una señal 1080p la reprocesa a 720p, pero entonces, nunca sabriamos realmente cuando un televisor es en verdad full hd.

Alguno de ustedes sabe algo al respecto?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Me uno a la larga lista de quienes su Xbox 360 dejaron de funcionar. En mi caso es el 360 Slim, le prende un sólo foco rojo (el de encendido) pero no manda señal. El problema es que ya no tiene garantía. Todavía ando indeciso si comprarme uno nuevo o mandar a arreglar este...

Maldito Microsoft y sus productos chafas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(03-06-2014, 01:18 PM)Vicco escribió: Me uno a la larga lista de quienes su Xbox 360 dejaron de funcionar. En mi caso es el 360 Slim, le prende un sólo foco rojo (el de encendido) pero no manda señal. El problema es que ya no tiene garantía. Todavía ando indeciso si comprarme uno nuevo o mandar a arreglar este...

Maldito Microsoft y sus productos chafas.

Igual y contacta a soporte para que te digan cuanto sale la reparacion. Segun recuerdo tenian un costo estandar (mil y algo) independientemente de la falla.

Tambien antes deberias de checar todas tus conexiones y verificar que el disco duro no este haciendo falso o este muy sucio, si es posible limpiar la consola con aire comprimido. Esas son causas muy comunes de falla.
Responder
Sí, ya hice todo eso antes de darme por vencido, pero no fue nada de eso.

Está en $1,100 pesos la reparación, si no lo pueden reparar, me mandan uno "nuevo" según la página.

Ahora, encontré online un Xbox con Kinect sin disco duro nuevo en $1, 999 obvio ya con garantía y la posibilidad de vender el control, Kinect, y hasta los cables que ya no necesite más el hecho de tener la garantía por un año nuevamente, pero ando indeciso (y con bajo presupuesto).

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)