Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi equipo de audio/video. Parte I.
#1
Aqui estan las fotos de mi equipo y de mi salita. Lo que inicialmente era un espacio para el trabajo finalmente cedió su lugar a la recreación.

Aqui una vista general del equipo. La TV es una Sony de 34 pulgadas. Debajo de ella estan los LPs. Las frontales son Polk Audio R50. El mueble al principio era un sencillo rack hecho con tablones pero poco a poco fué modificandose hasta que quedó así.
[Imagen: DSC00663.jpg]

Ahora una vista lateral. Las bocinas de pedestal son Infinity IL10 y son las que utilizo con el equipo estereo.
[Imagen: DSC00664.jpg]

El sofá y las bocinas surround que son similares a las frontales.
[Imagen: DSC00665.jpg]

La otra vista lateral.
[Imagen: DSC00666.jpg]

El equipo estéreo. Tornamesa Sony, preamplificador Yamaha y amplificador Sherwood. El espacio vacio esta reservado para otra tornamesa.
[Imagen: DSC00667.jpg]

El equipo de HT. Receptor sony, DVD player Sony, grabador de DVDs Philips, Videograbadora Sony y Grabador de CDs Teac.
[Imagen: DSC00668.jpg]

El canal central Polk Audio CSi30 y un pequeño SW Sony que lo auxilia en ocasiones.
[Imagen: DSC00669.jpg]

Una de las frontales y el SW principal Polk Audio PSW505.
[Imagen: DSC00670.jpg]

Por ultimo, el mueble con los DVDs.
[Imagen: DSC00671.jpg]

Quedan pendientes las fotos del HT de mis hijas:
TV Sony de 29 pulgadas
Receptor Sony
DVD Player Sony
Sistema de bocinas Bose Acoustimass 600
SW Infinity IL100s

Saludos.
Responder
#2
Mi estimado Leonardo,

Que ambiente tan agradable lograste generar en tu estudio !!! Te felicito en verdad que te hayas animado a compartir las fotos de algo tan intimo.

Recuerdo que ya habiamos platicado la posibilidad de integrar un sistema estereo al multicanal. Cuentanos un poco mas al respecto.

Me parecio muy raro la ubicacion del segundo SW. Porque esta ahi arriba ???

Saludos y felicidades.

Carlos
Responder
#3
Leonardo, muy bonito sistema, de verdad Wink.

Y la pregunta es igual a la de Carlos, porqué el SW arriba???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Amigos, gracias por sus comentarios.

Creo que el énfasis nunca ha estado en el equipo, sino en el contexto. Este es un espacio que en la semana me permite escapar momentaneamente de las presiones del trabajo y que sabados y domingos puedo utilizar con la familia. Incluso, antes que agregar o cambiar equipo pienso incluir otro pequeño sofa porque cuando nos reunimos todos hacen falta asientos.

Me anime a ponerlas en este foro porque es un lugar muy agradable por muchas razones.

Carlos, por falta de espacio decidi instalar el equipo como esta ahora; habia pensado integrar el amplificador estereo al HT y utilizarlo para amplificar un par de bocinas que funcionarian a la vez como bocinas estereo y como surround back. Pero resulta muy dificil encontrar una posicion adecuada para este par de bocinas bi-funcionales.

Ademas, resultaba poco practico cuando familia e invitados nos reuniamos en este pequeño lugar a ver alguna pelicula, como que estorbabn las bocinas laterales.

El SW Sony lo tengo ahi solo por comodidad, en ese lugar puedo conectarlo y deconectarlo del canal central Polk Audio en cualquier momento. He estado haciendo pruebas con el canal central:le agregue un SW pasivo, lo substitui por una bocina de torre que coloque horizontalmente y por ultimo le agregue este pequeño SW activo de 50 watts que utilizo solamente con algunas peliculas de accion. El corte de frecuencias esta en el minimo,60 hz. El SW Polk tambien lo tengo asi, en 50 hz. No hay mucho estruendo pero los graves se sienten muy fuerte en algunas peliculas.

Saludos.
Responder
#5
EXCELENTE ESPACIO!!!!! muy acogedor...... realmente debes de disfrutar tus películas y conciertos favoritos.

Muchas Felicidades!!!!!!
Responder
#6
Las fotos indican que eres Lic. en Derecho :grin:

Se ve bastante completo tu Hometheater con los aparatos que tienes complementado con la coleccion de dvd's. Cuando escuchas musica estereo, utilizas el sub para los bajos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Se ve excelente, ojala algún día llegue a tener un teatro así Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Edmundo, en este momento utilizo el equipo estereo sin SW. Cuando quiero un poco mas de bajos utilizo unas Torres Polk Audio R40 que estan por el momento en la "banca". Si deseo mas graves aun, agrego el SW Infinity que esta en el otro HT.

Pero generalmente para musica con las Infinity es suficiente, me atosigan tantos graves. En cambio, para HT, nunca me parecen suficientes.

Ben orr y Osdia, gracias por el cumplido. Llevo dos años juntando estos tiliches. Capoteando los regaños de mi esposa y sin gastar en "cigarros y cervezas".

Saludos.
Responder
#9
Leonardo F. escribió:Ben orr y Osdia, gracias por el cumplido. Llevo dos años juntando estos tiliches. Capoteando los regaños de mi esposa y sin gastar en "cigarros y cervezas".

Saludos.
que chido lugar tienes leonardo y que sacrificio hiciste para juntarlo, yo no podria estar sin tomar al menos una cerveza cada semana, ahora no puedo imaginarme sin una en 2 años :cry: :wink:

saludos Angel
Responder
#10
Leonardo, gracias por compartir las fotos de tu equipo, por lo que se ve en ellas, debes de disfrutar cada disco o cada película que pongas.

Leonardo F. escribió:
Cita:Ben orr y Osdia, gracias por el cumplido. Llevo dos años juntando estos tiliches. Capoteando los regaños de mi esposa y sin gastar en "cigarros y cervezas".

Viviendo en Coatzacoalcos (lo digo por el rico calor) se me hace raro que no te sirvas una que otra cerveza de vez en cuando. :drinking:

Y te reitero mis mas sanas envidias por ese equipo. Confusedhocked!:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#11
Gracias.

Bueno, de vez en cuando alguna Coronita si se ha podido.

Saludos.
Responder
#12
Felicidades Leonardo, se nota que es un espacio muy ameno, como dice Lalo, un lugar lleno de libros y discos con estanteria de madera es calido en el sentido de que se desncansa en ese lugar o es entorno para grandes y constructivas charlas con los amigos.
Recuerdo ese Yamaha....
Responder
#13
Mi muy estimado Leonardo, felicidades por tu equipo, así como del espacio, muy bonito y acogedor, en esos lugares te olvidas de los problemas y sólo se disfruta.
Un afectuoso saludo.
Mario Gamboa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)