Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BIOGRAFIA DE MARK HAMILL
#1
BIOGRAFIA DE MARK HAMILL


Nacio en Oakland, California el 25 de septiembre de 1951.
Debido a que su padre era capitan de la marina de Estados Unidos, Mark vivio en muchos lugares como: California, Virginia, Nueva York e incluso en el Japon.Mark se graduo de la prepa en Yokohama y despues ingreso a la universidad para estudiar teatro en Los Angeles en "Los Angeles City College".

Debutó como actor en el Show de Bill Cosby en 1970, pero es hasta "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS"(1977) cuando entra al mundo del cine.
Despues de "El Regreso Del Jedi", Mark se retira del cine para hacer teatro participando en "El Hombre Elefante", "Amadeus" y "Harrigan and Hart" entre otras, ganando un premio como "El mejor actor musical".

Despues del teatro, Mark regreso a hacer un poco de television y a participar en varias peliculas y dibujos animados pero solo con su voz (BATMAN).
Casado con Marilou York desde 1978 con la cual tiene tres hijos: Nathan, Griffin y Chelsea.
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#2
También me acuerdo de sus participaciones en las películas de Flash, no sé si habrán salido en el cine, pero las vi rentadas...

Por cierto también tuvo un accidente hace muchos años en que le reconstruyeron la cara, según leí...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Pues si, antes de rodarse El imperio Contrataca, por eso tuvieron q cambiar algunas escenas del guion a causa del accidente. Estas muy bien informado
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#4
Leia escribió:Estas muy bien informado
Nomás tantito :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)