Encuesta: J López vs J Garner, ¿quién te gusta más?
Jennifer López
25.00%
8 25.00%
Jennifer Garner
46.88%
15 46.88%
Las 2
6.25%
2 6.25%
Ninguna
21.88%
7 21.88%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J López vs J Garner, ¿quién te gusta más?
#61
romino escribió:
corygirl escribió:Pues yo creo q aunque digan q JLO esta operada, pues le quedaron muy bien las operaciones, aunque sea yo sea mujer se reconocer la belleza, y la verdad a aquellos q les gusta la Garner, pues q malos gustos es puro retazo con hueso, aunque como dicen q el hueso le da sabor al caldo Big Grin, pero si yo fuera hombre me pareceria mejor una mujer q no este huesuda como la esqueletica Garner y si se ha hecho operaciones ni se le nota, esta igual de fea la pobre.... y tal vez algunos digan q es envidia la verdad no, preferiria mil veces parecerme a JLO

Mi estimada Cory, al ser mujer tu comentario pierde validez, no hay como la mente perversa del hombre para evaluar algo asi, je je je.


Romino tu comentario es :agrue: :2gunfire: :onfire:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#62
romino escribió:
Orlando escribió:[Imagen: Jeniffer%20Lopez%2002.jpg]

No se porque las ofensas de gata y todo eso... la verdad esta Mujer si se ve y esta mmmmmm!, bien.

La otra Garner se ve simpaticona pero hasta ahi, se nota que le falta el sabor y lo cachondo de JENIFFER LÓPEZ.

mi novia Garner es mas naturalita y es una mujer mas sencilla. Por otro lado la JLo viene del bronx y ahora se siente de sangre azul y es déspota con la gente.
:puke: JLo¡¡¡

Garner naturalita!!!! hehehehe!!!! Big Grin pobre iluso hehehe! que inocencia, ningun artista hombre o mujer es natural!!!! hahahaha! q buen chiste ese de q es naturalita Tongue Al menos si JLO se opero le quedo mejor q a Garner hehe! no quedo chupada ni huesuda...
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#63
romino escribió:
corygirl escribió:Pues yo creo q aunque digan q JLO esta operada, pues le quedaron muy bien las operaciones, aunque sea yo sea mujer se reconocer la belleza, y la verdad a aquellos q les gusta la Garner, pues q malos gustos es puro retazo con hueso, aunque como dicen q el hueso le da sabor al caldo Big Grin, pero si yo fuera hombre me pareceria mejor una mujer q no este huesuda como la esqueletica Garner y si se ha hecho operaciones ni se le nota, esta igual de fea la pobre.... y tal vez algunos digan q es envidia la verdad no, preferiria mil veces parecerme a JLO

Mi estimada Cory, al ser mujer tu comentario pierde validez, no hay como la mente perversa del hombre para evaluar algo asi, je je je.

Mira te voy a decir q el q yo sea mujer no tiene nada q ver con q digas q mi comentario no tiene validez, has de ser un verdadero machista :x , una persona de verdad puede distinguir la belleza ya sea fisica como interior de cualquier ser vivo, por lo q veo tal vez tu no tienes mucho belleza interior q digamos, de seguro para ti todas las mujeres son un pedazo de carne....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#64
Pos a mi no me gusta el caviar....


En cambio los frijolitos, mmmmm, aplastados o en bola ( mejor de uno en uno, en bola qué montoneros, jeje), y charros son riquísimos.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#65
pues yo por ninguna voté, claro que si me dieran a escoger seria la Garner.
la lopez de plano no tiene clase, se me hace muy grotesco ese ass, la neta nada bonita arreglada da el cambiazo, la garner pues tambien esta muy bien, pero a veces se le ven faciones muy masculinas, en lo que coinciden ambas es que ninguna tiene angel y gran personalidad. pechonalidad si, pero personalidad. NO.
Responder
#66
yo voto por Jenny Garner, ella barre el piso con la J-Lo, que suertudote el Ben Afleck, la Jennifer Garner es una Diosa Griega comparada con la J-lo, es como comparar un Ferrari con un Vocho Big Grin
Responder
#67
mi voto es para Jennifer Garner, ella supera por mucho a J. Lopez
Responder
#68
corygirl escribió:Mira te voy a decir q el q yo sea mujer no tiene nada q ver con q digas q mi comentario no tiene validez, has de ser un verdadero machista :x , una persona de verdad puede distinguir la belleza ya sea fisica como interior de cualquier ser vivo, por lo q veo tal vez tu no tienes mucho belleza interior q digamos, de seguro para ti todas las mujeres son un pedazo de carne....

Uchala ya sali machista, creo que aun no te has acostumbrado a la manera que tenemos de postear por aca, mi comentario fue en broma, el que haya puesto "je je je" se refiere a que es un comentario en broma y sin afan de ofender. Disculpa si te lastime en algun momento o toque alguna fibra sensible. Me disculpo si te ofendi, esa nunca fue mi intención.
Si te fijas el post esta lleno de comentarios machistas y TODO es en broma.

El comentairo de la validez se refiere a que por ejemplo yo no podria discutirte si Tom Cruise o cualquier actor es guapo o atractivo por que no me gustan los hombres, eso lo saben las mujeres a las cuales les gustan los hombres..... en ningun momento se esta evaluando la belleza interna de la gente, para eso tendira que conocer a esas dos actrices asi como también tu solo podrias emitir un jucicio sobre mi belleza interna hasta despues de tratarme.

Bueno de nuevo no quise ofender y sali ofendido, que triste que hagas ese tipo de juicios sin conocer a la gente ni pedir explicaciones antes :cry: .. en fin...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#69
romino escribió:
corygirl escribió:Mira te voy a decir q el q yo sea mujer no tiene nada q ver con q digas q mi comentario no tiene validez, has de ser un verdadero machista :x , una persona de verdad puede distinguir la belleza ya sea fisica como interior de cualquier ser vivo, por lo q veo tal vez tu no tienes mucho belleza interior q digamos, de seguro para ti todas las mujeres son un pedazo de carne....

El comentairo de la validez se refiere a que por ejemplo yo no podria discutirte si Tom Cruise o cualquier actor es guapo o atractivo por que no me gustan los hombres, eso lo saben las mujeres a las cuales les gustan los hombres.....

Q insinuas q por dar mi opinion sobre una mujer me gustan las mujeres?, mmmm.....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#70
Big Grin Big Grin Big Grin


Romino ya dejalo así que en vez que componerla... estas empeorando las cosas


Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#71
Si Tongue era mas sencillo que le explicaras que un ombre no ve lo mismo que una mujer, y que lo que estamos viendo en estas dos chamacas no tiene nada que ver con los sentimientos ni su forma de ser o pensar, incluso no importa el fisico si no eso que que se yo que sabe que tiene que prende las hormonas..
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)