Encuesta: J López vs J Garner, ¿quién te gusta más?
Jennifer López
25.00%
8 25.00%
Jennifer Garner
46.88%
15 46.88%
Las 2
6.25%
2 6.25%
Ninguna
21.88%
7 21.88%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J López vs J Garner, ¿quién te gusta más?
#31
corygirl escribió:para hablar asi de una mujer q fue su pareja..... pues no es un hombre, ni ha humano llega al hablar asi de su ex pareja.....
Así es, para nada es un caballero ese menso Confusedhock:

Y esos caritas Big Grin que dicen que es una gata J Lo ya la quisieran para salir a pasear un domingo de perdido :grin:

Y las que dicen que es una gata, si la envidia fuera tiña.. Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
Creo que en lugar de Ninguna deberia ser la opción Otra actriz, de estas dos quiza me inclinaria más por Garner, pero prefiero mil veces a Michelle Pfeiffer, que cualquiera de estas. :grin:

:love: [Imagen: 12m.jpg] :love: o Natalie Portman :love: [Imagen: th-CRW-5513.jpg] :love:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Estamos hablando exclusivamente de éstas 2 mujeres debido a la noticia del matrimonio de Garner y Affleck...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Ya lo decia yo en el tema de la boda, la Garner hands down!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
noangels escribió:[Imagen: 12m.jpg] :love: o Natalie Portman :love: [Imagen: th-CRW-5513.jpg] :love:
........Demasiado Ruca........................................Demasiado escuincla

Ya en serio... si bien Michelle es muy uapa ya paaron sus mejores años y por otro lado Natalie Portman esta muy guapa pero le falta cuerpo, aunque ya pasa los 22 años tiene cuerpo de 15 años..
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
Así es, la Natalie se ve demasiado chiquilla, su físico todavía no está maduro o será que ya se quedó así Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
cinescape escribió:Así es, la Natalie se ve demasiado chiquilla, su físico todavía no está maduro o será que ya se quedó así Confusedhock:

Ya se quedo asi 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Obviamente hay mejores, ya que nadie toca a MI Nicole, MI Naomi etc.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Definitivamente, JENNIFER LÓPEZ!
Responder
#40
Pues tú si sabes reconocer la calidad mi Switch :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#41
Les ha de hacer falta alguien que les haga el quehacer... je je je :twisted:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
Romino, el "finito" :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#43
[Imagen: Jeniffer%20Lopez%2002.jpg]

No se porque las ofensas de gata y todo eso... la verdad esta Mujer si se ve y esta mmmmmm!, bien.

La otra Garner se ve simpaticona pero hasta ahi, se nota que le falta el sabor y lo cachondo de JENIFFER LÓPEZ.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#44
Así es, aquí el único de sangre azul es su Emperador Big Grin y en menor grado Leia, y no me pongo mis moños a la hora de decidirme por la López y tienes razón, la Garner es una guera desabrida, aparte tiene mucho colágeno en los labios y así ni se antoja darle un beso...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
[quote="cinescape"]Así es, aquí el único de sangre azul es su Emperador Big Grin y en menor grado Leia, y no me pongo mis moños a la hora de decidirme por la López y tienes razón, la Garner es una guera desabrida, aparte tiene mucho colágeno en los labios y así ni se antoja darle un beso...[/quote]


y seguramente a ella tampoco se le antojaria besarte... Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#46
cinescape escribió:
corygirl escribió:para hablar asi de una mujer q fue su pareja..... pues no es un hombre, ni ha humano llega al hablar asi de su ex pareja.....
Así es, para nada es un caballero ese menso Confusedhock:

Y esos caritas Big Grin que dicen que es una gata J Lo ya la quisieran para salir a pasear un domingo de perdido :grin:

Y las que dicen que es una gata, si la envidia fuera tiña.. Big Grin




Big Grin envidia por JLO Big Grin buen chiste....

Monica Bellucci sí es de envidiarse ella es una mujer sexy, cachonda, bonita, con clase... y jamás le faltaría al respeto porque la admiro como actriz y por su belleza... o seaaaaaaaaa


envidia de JLO Big Grin buen chiste...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#47
No es chiste, es la pura realidad :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#48
o si claro Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#49
Ahora la pregunta es,
Si aqui solo han escrito 21 miembros..

por que hay 28 votos ? :?

Se me hace que el emperador abrio las urnas y metio votos de mas :grin:


Saben con que me convencerian, con una foto donde salgan ambas recien levantadas de la cama sin una gota de maquillaje ni un peinado sensacional, a veces las apariencias engañanan, o no recuerdan la de
Christina Aplegate o como se escriba. :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#50
No necesariamente los que votan tienen que dar su opinión, está bien que soy el Emperador pero no he buscado manipular la votación, sino darle a entender a la gente que Jennifer López es la mera mera :grin:

Pues lo de las fotos recién levantadas despejaría dudas, buena sugerencia...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#51
Deja pongo unas cuantas de aquella mañana cuando JLo desperto junto a mi, pondre las menos ostentosas. :wink:

Ya fuera de broma, creo que las dos tienen lo suyo aunque debo reconocer que JLo me jala más, los ó el atributo con el que cuenta tiene mucho que ver para mis gustos. Esa muñeca si que tiene!!!.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#52
Orlando escribió:[Imagen: Jeniffer%20Lopez%2002.jpg]

No se porque las ofensas de gata y todo eso... la verdad esta Mujer si se ve y esta mmmmmm!, bien.

La otra Garner se ve simpaticona pero hasta ahi, se nota que le falta el sabor y lo cachondo de JENIFFER LÓPEZ.

LA Jlo esta mas operada que nada, se ha operado la nariz, los labios, y no se cuanto mas. Ayer lo vi en una pagina que se llama badsurgeries o algo asi. Si la vuelvo a encontrar le spongo el link, o sea que tu admiración es por algo artificail mi cinescape, mi novia Garner es mas naturalita y es una mujer mas sencilla. Por otro lado la JLo viene del bronx y ahora se siente de sangre azul y es déspota con la gente.
:puke: JLo¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
Ay sí como no mi Rominín!!!, ¿y claro que tu Jennifer no está operada verdad? :grin: ¡sí, como no! Big Grin

Y J Lo tiene porque sentirse más, porque los latino batallan más para sobresalir, no como cualquier gringuilla bien X que luego luego dicen que es lo máximo y luego aparte dicen que no se operan, eso no se la creen ni ellas mismas!!! Confusedhock: :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#54
Romino no le sigas porque te ven a decir que tambien le tienes envidia .... Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#55
romino escribió:[
LA Jlo esta mas operada que nada, se ha operado la nariz, los labios, y no se cuanto mas. Ayer lo vi en una pagina que se llama badsurgeries o algo asi. Si la vuelvo a encontrar le spongo el link, o sea que tu admiración es por algo artificail mi cinescape

Claro que esta opearada, por eso se aseguro el cuerpo no?? por la lana que invirtio :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
Pues yo creo q aunque digan q JLO esta operada, pues le quedaron muy bien las operaciones, aunque sea yo sea mujer se reconocer la belleza, y la verdad a aquellos q les gusta la Garner, pues q malos gustos es puro retazo con hueso, aunque como dicen q el hueso le da sabor al caldo Big Grin, pero si yo fuera hombre me pareceria mejor una mujer q no este huesuda como la esqueletica Garner y si se ha hecho operaciones ni se le nota, esta igual de fea la pobre.... y tal vez algunos digan q es envidia la verdad no, preferiria mil veces parecerme a JLO
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#57
corygirl escribió:pero si yo fuera hombre me pareceria mejor una mujer q no este huesuda como la esqueletica Garner
Así es, J López tiene muy buena carnita :twisted:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#58
corygirl escribió:Pues yo creo q aunque digan q JLO esta operada, pues le quedaron muy bien las operaciones, aunque sea yo sea mujer se reconocer la belleza, y la verdad a aquellos q les gusta la Garner, pues q malos gustos es puro retazo con hueso, aunque como dicen q el hueso le da sabor al caldo Big Grin, pero si yo fuera hombre me pareceria mejor una mujer q no este huesuda como la esqueletica Garner y si se ha hecho operaciones ni se le nota, esta igual de fea la pobre.... y tal vez algunos digan q es envidia la verdad no, preferiria mil veces parecerme a JLO

Mi estimada Cory, al ser mujer tu comentario pierde validez, no hay como la mente perversa del hombre para evaluar algo asi, je je je.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#59
Nunca he entendido que le ven a la Lopez (a parte del trasero), su cara es horrible, la Garner será flaca, pero digamos que se ve más normal.

Por cierto, es obvio que hay mejores mujeres, pero estamos hablando de ellas dos, ahh y no quiten mi foto esta vez:

[Imagen: 2004-10-27-10-421.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
No sabia que la JLo tenia plastique, le hicieron wena chamba 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)