Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Episode III: Revenge of the Sith r1
#31
a mi me gusta, se ve bastante definitiva para mi, las demás tienen este mismo concepto en el diseño, asi que no veo por que debería cambiar, el cual no me parece lo mas maravilloso en diseño pero pues ya hay seis que son así... para mi Vader en esta película no es más que una sombra, una idea, una representación, por lo que creo que esta bien como lo han puesto, quizá el que me brinca un poco es Palpatine, que se ve chafa y chusco, como que no está a la altura; hubieran puesto mejor a Grievous.

Lo del III es lógico, si los hubieran puesto del mismo grosor que en las anteriores simplemente no habrían cabido!!
Responder
#32
Coincido con el fer. Como dato curioso, y positivo, DVDempire indica que tendrá subtítulos en español ¿Será cierto?.
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder
#33
Lo dudo mucho, E1, EII, SW Trilogy, SW Clone Wars, etc... R1 solo doblaje. De todos modos con la calidad de la edición R4 nadie se quejará y muy pocos se ocuparán de importar la R1.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#34
Segun Theforce.net, esta sera la primera vez que se lanza un titulo taquillero solo en DVD. Fox no lanzara esta pelicula en VHS. Ninguna sorpresa aqui...
Saludos.

Mi música
Responder
#35
Buenio se supone que sale el 1 de noviembre la r4 por Chile (a pesar de que es feriado, seguro lo mueven un par de días como siempre). Lo curioso es que al parecer van a hacer un evento de lanzamiento con los fan de star wras y gente disfrazada y cosas así. Pero como falta mucho esto no pasa de una idea entusiasta.

Abrá que ver y si hay me cuelo en el evento!
Responder
#36
Eric escribió:Segun Theforce.net, esta sera la primera vez que se lanza un titulo taquillero solo en DVD. Fox no lanzara esta pelicula en VHS. Ninguna sorpresa aqui...

por allí oí gritar un melodiosos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a un pobre VHSito triste, solo y abandonado........ :twisted: :twisted:
Responder
#37
RIP VHS... se ve horrible, se escucha mal pero nos dio tantos años de diversión.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
La duda con esta pelicula, es si comprarla cuando salga o comprar el ultra superpack de las 6 peliculas. 8)

Dudo tambien que traiga subs esta edicion :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Ulises escribió:RIP VHS... se ve horrible, se escucha mal pero nos dio tantos años de diversión.
ja.. esto me recuerda un capitulo de los simpsons en que Homero esta en un basurero y pasa por un lote que dice "Lote para VHSs", y luego pasa por otro lote que dice "lote reservado para dvd" Big Grin

Edmundo escribió:La duda con esta pelicula, es si comprarla cuando salga o comprar el ultra superpack de las 6 peliculas.

Dudo tambien que traiga subs esta edicion
Es obvio que la R1 no tendra subs.
Y lo del pack, yo llevo haciendome la misma pregunta desde hace meses... :? A ver cuanto me aguanto las ganas de comprar esta...
Saludos.

Mi música
Responder
#40
Ja, si a todos formato le llega su dia, si a uno persona, le llega su dia en cualquier momento pues qué será de un formato de entretenimiento casero Big Grin

Ahora, definitivamente como desesperado ni siquiera puedo plantearme la idea de no comprarla y esperar a una edición futura que creo que al menos hasta el 2007 no la veremos.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#41
alguien sabe cuando sale el paquete con las 6 películas, gracias
Mario
Responder
#42
Mario escribió:alguien sabe cuando sale el paquete con las 6 películas, gracias
Mario

No he leido nada, pero no me sorprenderia que para navidad. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Mario escribió:alguien sabe cuando sale el paquete con las 6 películas, gracias
Mario
jajaja hablando de la pregunta del millon. Eso solo lo sabe Lucas y la Fuerza.
Saludos.

Mi música
Responder
#44
2007 se rumora.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#45
Varios Menus:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&...&n=1&burl=

Como dan ganas de tenerla...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#46
Bueno, no tienes subs en Español.

El ultimo rumor de las 6 pelis juntas es que será hasta el 2008...y en el nuevo formato de DVD (o sea en DVD9 nunca)
Responder
#47
[Imagen: revengesithr1men11.jpg]
[Imagen: reveen3.jpg]
[Imagen: revn4.jpg]
[Imagen: revengesithr1men8.jpg]
[Imagen: revengesithr1men10.jpg]
[Imagen: revengesithr1men2.jpg]
[Imagen: revengesithr1men6.jpg]
[Imagen: revengesithr1men3.jpg]
[Imagen: revengesithr1men7.jpg]
[Imagen: revengesithr1men4.jpg]
[Imagen: revengesithr1men13.jpg]
[Imagen: revengesithr1men12.jpg]
[Imagen: revengesithr1men14.jpg]
[Imagen: revengesithr1men5.jpg]
[Imagen: 14rg1.jpg]
Responder
#48
ZonaDVD nos informa que la pagina Star Wars ya menciona la "nueva" restauración de Episodio I :roll: eliminando a la marioneta Yoda y agregando al CGI y que vendran dentro de uno de los extras de Ep III, quiza para anunciarnos el famoso box set del que se ha hablado aquí y en otros temas :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
En The Digital Bits mencionan que en las tiendas Walmart de EE.UU. el DVD de Episodio III vendra con un DVD Bonus que se llama The Story of Star Wars, me gustó el arte de este DVD.

He aqui el link:

http://www.thedigitalbits.com/mytwocentsa109.html#auct

La pregunta es: ¿ Harán lo mismo para las tiendas Wal Mart de otros paises, ó solo será para los de EE.UU. ?

Saludos.
Responder
#50
La verdad Episode I si necesita un nuevo transfer, definitivamente...

Sobre el bonus DVD de EIII en Wal-Mart, ahora esta eso muy de moda en EUA, pero es casi imposible que aplique fuera de ese pais.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#51
roughneck escribió:En The Digital Bits mencionan que en las tiendas Walmart de EE.UU. el DVD de Episodio III vendra con un DVD Bonus que se llama The Story of Star Wars, me gustó el arte de este DVD.

He aqui el link:

http://www.thedigitalbits.com/mytwocentsa109.html#auct

La pregunta es: ¿ Harán lo mismo para las tiendas Wal Mart de otros paises, ó solo será para los de EE.UU. ?

Saludos.

Dudo mucho que la ofrezcan fuera de USA, pero lo pueden hacer. Me llama la atencion que le hayan ganado a Best Buy con este disco especial.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
Y a cuanto saldrá allá el Ep3? Acá uno MX$253 o USD$24 y lo encuentro muy barato, considerando que es un poqui´tin mas caro que cuando compré el ep1 (Hubo un momento que todos los estrenos salían a MX$422 o US$40, como las Dos Torres)
Responder
#53
Te refieres a México? unos $220-$260... en el comercio informal (digase Salto del Agua o Tepito) unos $180
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#54
Ulises escribió:en el comercio informal (digase Salto del Agua o Tepito) unos $180

aunque... en tepito ya la puedes encontrar ahora mismo en $10 pesos Big Grin
Responder
#55
That's right. Digamos que en lo "menos informal" Big Grin
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#56
O sease que es un hobby caro sobre todo en chile...


Ahora se habla de que saldrán Yoda, Mace y Obi hablando sobre que el lado oscuro se ha ganado lugar. Espero que habln de Syfo-Dias y Quin-Gon Jinn
Responder
#57
Una escena borrada con Grievous (spoiler) y más fotos de escenas borradas de ésta pelicula.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
Bueno me acaba de llegar la región 1, pues practicamente es lo mismo de la región 4 en cuanto a información, solo que esta no tiene subtitulos en español, solo el doblaje mexicano en 2.0.

Otra cosa es que esta no viene con el slip case como la R4, pero el arte es identico, el rotulado de los discos está muy bien hecho de la misma calidad de los anteriores en el primero viene la foto de Darth Vader y en el segundo la de Yoda, viene con el titpico booklet una hoja doblada a la mitad en el frente viene la foto de Obi-Wan y Anakin peleando tal y como aparece en la portada del slip case R4, en la contraportada la selección de capitulos y en el interior una breve descripción de cada uno de los extras del disco 2.

Pasando a lo del sonido, pues yo no note en ningún momento que fuera inferior a las anteriores, de hecho me gustó mas este ya que note una mejor distribución de sonidos en las bocinas ambientales y el woofer claro retumbando bien cuando se le necesita. No se pero creo que se está exagerando con del supuesto problema. en lo que a mi respecta estoy satisfecho con el trabajo que se hizo tanto en imagen y audio.

Del disco 2 no he visto mucho pero para los que busquen algun tipo de subtitulo les informo que solo viene con closed caption en ingles.

Saludos.
Responder
#59
Rough,

Notas el bajon de decibeles en el disco de region 1 como algunos lo han comentado del de region 4? A traves de tu receiver has podido confirmar que trae DD EX?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
No tienes la R4 para comparar el sonido?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)