Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy 19 de dic. estreno de las Dos Torres
#1
Para aquellos que no se aguanten ya las ganas de ver la segunda entrega del Señor de los Anillos, les aviso que hoy habra funciones especiales en la noche en Cinemex y Cinepolis, asi que si estan interesados lancense por sus boletos y adisfrutarla.

Se las recomiendo ampliamente, tuve la oportunidad de verla en el avanta premier que se hizo el 11 de diciembre en Six Glags Mexico y la pelicula es sencillamente espectacular, una vez que haya mas compañeros del foro que la hayan visto la comentos, sale?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Inclusive en provincia se va a hacer la premiere hoy 19 de Diciembre en la Noche, chequen sus carteleras locales.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo me voy a lanzar mañana en la mañana, porque hoy en la noche no tengo coche y ni modo de regresarme a las 2 de la mañana hasta por aca....
Siempre en las primeras dos funciones casi no hay gente en el Diana, ya la tercera es la más pesada....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Checa las carteleras de Cinemex y Cinepolis mi Yoshi, segun tengo entendido va a haber funciones desde las 7 de la noche, asi que no necesariamente tienes que ir a la de media noche.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Ya las cheque, y solo cinemex tiene funciones a partir de las 7... cinepolis hasta mañana, por lo menos al que me gusta ir.
Voy a ver si encuentro boletos. Sino, hasta mañana o el fin de semana....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Pues en el Cinepoles dice que hoy a las 7:00PM es la Premier, pero a esa hora es el festival de mi hijo de Navidad, pero en el Cinepolis VIP es a las 10:30, veré si consigo boletos para esa hora.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Asi es Erubiel, Cinepolis ya esta confirmando funciones para el dia de hoy, chequen su pagina y de una vez reserven en linea, asi nada mas llegan a la taquilla y pagan sus boletos sin ningun problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Fui este 20 de Diciembre al Cinépolis de Tampico y alcancé boletos para la función de las 9:00 PM en una sala THX.

La verdad sobrepasó mis expectativas, los efectos son muy superiores a la parte anterior y es más fluída.

Gollum es simplemente el mejor personaje digital jamás creado, realmente crees que está vivo y tiene un look bastante orgánico. Es increíble como interactúa con los actores reales y con su entorno, por ejemplo cuando toca a Frodo se puede ver como jala la tela de su ropa, etc. Quedaron muy atrás los personajes digitales de Mr. Lucas, ya sé que van a decir que Yoda no tenía que verse moverse de una forma tan real para no contrastar con el muppet manejado por Frank Oz, pero que me dicen de Dexter Jettster? El sí se veía claramente digital a lado de Obi-Wan.

A continuación algunos momentos que recuerdo de la primera vez que la veo (Si, la voy a ver varias veces!)
Spoiler: Mostrar
Me atrapó desde el inicio cuando Gandalf está peleando con el Balrog, luego cuando Gandalf "exorcisa" al rey Theoden, el porte tan "cool" de Aragorn que mantiene durante toda la película, la agilidad de Legolas para pelear y un humor sarcástico de Gimli.

Dejen lo que estén haciendo y vayan a verla!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Desde que leí el libro (después de haber visto la primera parte y leer el Hobbit y Fellowship of the Ring) me quedé fascinado con esta parte de la historia, en especial, tenía un gran interes en ver lo que podía hacer WETA por los Ents, simplemente quedé asombradísimo (aunque los imaginaba un poco más robustos), de hecho, cuando iba a terminar la película yo creía que apenas habían pasado 2 horas cuando ya estaba por terminar (tal vez el hecho de que no hayan adaptado algunos de los capítulos finales haya influenciado) pero entonces el inicio de Return of the King estará más fluido (aquellos que ya han leído los libros sabrán a lo que me refiero) y estos capitulos de the Two Towers le ayudarán bastante a la Tercer película, que en sí es muy sombría y... de la cual no puedo platicar mucho para no arruinarles las sorpresas :lol:.

pero en fín, vayan a verla de una buena vez y si ya la vieron, veanla de nuevo!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Pues yo la vi el 11 de diciembre via la Premier que dieron en Six Flags Mexico, y tambien puedo decir que la pelicula me impresiono y es bastante buena, como ya comentaron el Gollum CGI es lo mejor que se ha hecho en este renglon, la historia fue muy bien manejada por Peter Jackson, ya que como sabran los que han leido los libros Tolkien que concentra en las andanzas de los tres grupos que se forman despues de la disolucion de la Comunidad del Anillo, no intercalnado los capitulos durante el libro, cosa que hace a la perfeccion Peter Jackson.

En fin, una vez que haya mas compañeros que la hayan visto, la comentamos mas a detalle.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Aqui les dejo mis comentarios de la pelicula que ya publique en otro lado, pero quiero que tambien aqui lo conozcan.

Mis estimados compañeros de Forum:
Pues ayer pude asistir a la Premier de Las Dos Torres que se dio en Six Flags Mexico y antes de entrar en materia, quiero dar publicamente y una vez mas mi mas sincero agradecimiento a Jose Antonio por su detalle de conseguirme los pases para estar presente en esta Premier, de verdad estoy muy agradecido contigo brother y desde aqui recibe un fuerte abrazo.


Ya entrando en materia, debido a una mini junta sali un poco tarde de la oficina, pero afortunadamente el trafico no estaba tan pesado asi que llegue a buen tiempo, despues de hacer nuestros tramites para que nos dieran nuestros pases nos dispusimos a entrar al parque y nos obsequiaron una bolsa con motivos de Lord of the Rings, un mini poster, una mantita para el frio y un cupon que canjeabas por unas palomitas y un refresco, debido a la larga fila que habia para que te dieran dicho combo, mi amigo y yo optamos por no formarnos y mejor irnos a buscar un buen lugar para la funcion, esta empezo con una coreografia de una lucha entre Saruman y Gandalf con dos personas que iban en zancos y apoyada con juegos pirotecnicos, despues salio un actorcillo de Televisa llamado Ernesto Laguardia al que mas que rapido corrieron por que estaba diciendo puras tonterias, una vez que este cuate se fue, se apagaron las luces y empieza la funcion:

Que les puedo decir, simple y sencillamente esta nueva entrega del Señor de Los Anillos es: ESPECTACULAR, excelente pelicula, el comienzo es muy especial ya que inicia con la escena del enfrentamiento del Balrog y Gandalf, que al poco tiempo nos damos cuenta que es un sueño de Frodo, sin embargo el tratamiento que se le dio a esta escena con la caida del Balrog y Gandalf y su pelea en el vacio es impresionante, muy bien lograda y te atrapa inmediatamante.

Puedo decir que Peter Jackson ha hecho un gran trabajo para intercalar la accion de la pelicula, ya que como recordaran los que han leido los libros, al separarse la Comunidad del Anillo, J.R.R. Tolkien, narra en forma muy detalla y se concentra en cada uno de los tres grupos que resultan de dicha separacion, en esta entrega Peter Jackson mezcla muy bien las imagenes de lo que sucede con Frodo, Sam y la llegada de su nuevo acompañante Gollum, la persecucion de los Orcos por parte de Aragorn, Gimli y Legolas, para rescatar a Merry y Pippin, quienes posteriormente se encuentran con Barbol y conocen a los Ents.

En el renglon de la direccion de camaras les puedo decir que esta segunda entrega no desmerece para nada la entrega anterior, llevandose las palmas la batalla de Helm, a mi juicio es una de las mejores secuencias de batalla que se hallan filmado jamas y practicamente te mete dentro de ella como si estuvieras leyendo el libro, de hecho es la escena mas larga de la pelicula y es hasta cierto punto conmovedora, por la gente de Rohan, las mujeres y niños que se esconden en las cuevas de los Uruk-Hai.

La ambientacion es impresionante, y esto lo podran comprobar cuando vean la Puerta Negra de Mordor, la ciudad de Osgiliath, Rohan y Helm, los paisajes son espectaculares y en algunos casos hermosos, visualmente podriamos decir que estamos ante una pelicula que sera de referencia durante mucho tiempo.

Los efectos especiales, pues que decir, tambien son espectaculares a mas no poder, esta mal que yo lo diga, por mis antecedentes Jedi, pero el Gollum CGI de esta pelicula hace ver al Yoda del Episodio II, como el muñeco del Imperio Contraataca, todos los efectos son visulamente impactantes, me gusto mucho el tratamiento que le dieron a los nazgúl, son como me los imagine, la secuencia de Barbol con Merry y Pippin es genial, el consejo de Ents por igual, aunque omitieron algunos detalles, la Batalla de Insengrand es genial, los Olifantes espectaculares, los Lobos de Mordor si te dan miedo, en fin, no dudo pero ni tantito que en este rubro se van a llevar varios Oscares.

Del sonido no puedo decir mucho debido a que como estabamos al aire libre se pierde mucho detalle, ya cuando la vea en un cine les dare mis comentarios al respecto.

El tratamiento de los personajes es tal y como los detallan en el Libro, destacando el resalte que ya se le da en esta entrega a Aragorn quien sera pieza fundamental en esta historia y donde creo que mejor acierta Jackson es en el tratamiento en el triangulo amoroso de Eowym, Aragorn y Arwen que en esta entrega es mas referencia a los recuerdos de Aragorn que en prescencia fisica, se han agregado buenos gags entre la relacion de Gimli y Legolas, aunque a este ultimo hay dos escenas que se verian mejor en una entrega de James Bond, o en una pelicula de Arnolito, Bruce y compañia, no digo nada mas para no hecharles a perder su oportunidad de ver la pelicula.

Finalmente para aquellos que tenian dudas al respecto, les puedo decir que asi como en La Comunidad del Anillo, esta termina avanzado el segundo libro, Las Dos Torres no terminan conforme al libro, en que parte?, descubranlo cuando les toque ir a verla, no quiero poner demasiados spoilers, pero muy seguramente les va a tomar de sorpresa en donde termina esta parte de la trilogia en su version cinematografica.

No se si por el tiempo de duracion o por razon de mercadotecnia, pero me da la impresion que Peter Jackson se dejo lo mejor para la entrega del Retorno del Rey, la cual promete ser igual de emocionante y espectacular.

Espero que les haya servido mi rezeña y conforme los demas tengan oportunidad de verla, la sigamos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Creo que en esto de los personajes digitales las cosas no se pueden generalizar... y lo digo desde mi punto de vista de animador, ya que estoy metido en el medio y todo lo que tenga que ver con efectos visuales y cgi es de mi interes, además de estudio... jejeje...
Por lo cual creo que efectivamente Gollum es el resultado de muchos años de pulimiento de tecnicas...
Pero es dificil decir cual es el mejor... ya que unos se animan totalmente a mano debido a las circunstancias (Yoda por ejemplo). Y Gollum tiene su base de animacion en la captura de movimiento... quien de nosotros es juez para decir que es mejor el motion-capture que la animacion sin motioncapture... las dos tecnicas son igual de nobles y usadas para casos diferentes.. a mi en lo personal me agrada más la animacion sin motioncapture, pero es una ayudadota!!! (como la hubiera querido en mi corto). Se aprende de las dos y sirven para el mismo fin: darle vida a un personaje... o sully es peor que Yoda??...
En fin... yo voto porque se hagan mas cosas de este tipo, y si convencen los personajes digitales mision cumplida.. no importa la tecnica usada.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)