Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las películas más repetidas en la TV
#1
Cuando llega el fin de semana (o hasta entre semana), y no rentamos una película ó no va uno al cine, pues lo normal es querer ver algo en casita. Lo que suele suceder regularmente es ver las mismas película de toda la vida una y otra vez, casi cada semana. Y en esto solamente me estoy refiriendo a los canales tradicionales como los de TV Azteca ó Televisa. Aparte de las de Nosotros los Pobres y Los Tres García, existen muchas otras que compiten seriamente por el título de la más repetida. Aunque algunas que otras sean películas de calidad la verdad es que cansa estar viendo lo mismo cada que uno le prende a la TV. Entre éstas películas están las siguientes:

Contracara

La Roca

El Negociador

Hombres de Negro

Con Air

Armagedon

Las de Van Damme

Las de Steven Seagal

Algunas de "Drago" Lundgren


¿A ver quién da más? Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
El puro sobrenombre que ellos mismos se dan te da la idea:

Azteca 7: El canal del Titanic.

Siempre que sale algo bueno en la competencia que los amenace con el rating se la sacan con esto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Sí, TV Azteca mete esa peli cuando se siente amenazada :wink:

Antes era la de Armagedon.

Si mal no recuerdo, en diciembre 25 del 2000 en el canal Cinco y en TV Azteca estrenaron la del Titanic. Si mal no recuerdo primero la anunciaban en Azteca semanas antes, y luego Televisa se acopló también para estrenarla el mismo día, como que no se quisieron quedar atrás :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
cinescape escribió:Sí, TV Azteca mete esa peli cuando se siente amenazada :wink:

Antes era la de Armagedon.

Si mal no recuerdo, en diciembre 25 del 2000 en el canal Cinco y en TV Azteca estrenaron la del Titanic. Si mal no recuerdo primero la anunciaban en Azteca semanas antes, y luego Televisa se acopló también para estrenarla el mismo día, como que no se quisieron quedar atrás :wink:

Creo que la estrenaron el mismo dia, a la misma hora, y sin aununcios.
Responder
#5
Yo creo que sin lugar a dudas la más repetida de todas es "Corazón Valiente" con Mel Gibson en verdad que me parece que es obligación de TV Azteca pasarla una vez al mes.... y en verdad creo que no exagero, es la película que más he visto que transmiten.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#6
Me pregunto como estará la cuestión de los derechos con las películas televisadas. Pagarán derechos por cada vez que las pasen o las "compran" y las pueden pasar todas las veces que quieran sin tener que pagar más?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Eliseo escribió:Me pregunto como estará la cuestión de los derechos con las películas televisadas. Pagarán derechos por cada vez que las pasen o las "compran" y las pueden pasar todas las veces que quieran sin tener que pagar más?

Lo que yo tengo entendido es que pagan derechos cada vez que las transmiten. Además varian de precios, y para la lana que se maneja en television es como pagarle a un niño por un chicle del mismo sabor.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Yoshi escribió:Además varian de precios, y para la lana que se maneja en television es como pagarle a un niño por un chicle del mismo sabor.
A ver Yoshi, no entendí la metáfora detrás de tu frase, ilumíname por favor :? Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
jejejeje...
Quise decir que hay tanta lana que maneja la television (nadan en ella) que pagar derechos por la transmision de una pelicula es como comprar chicles para ellos. No les cuesta mucho en comparacion de otras cosas :wink:

(Hoy en la noche investigo y luego te confirmo...)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
orale Yoshi, presúmenos, jijijiji TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Pues en lo que me he fijado, es que cuando está en cartelera una cinta de tal o cual actor, como por ejemplo Travolta, Pacino, Cage, etc., por lo general en televisión transmiten películas en las que ellos intervienen. Tal vez esto sea algo que incremente la proporción de transmisión de las citadas cintas.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
cinescape escribió:Armagedon
Ayer la volvieron a repetir en el canal 7, que hueva :roll:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
cinescape escribió:Sí, TV Azteca mete esa peli cuando se siente amenazada :wink:

Antes era la de Armagedon.

Si mal no recuerdo, en diciembre 25 del 2000 en el canal Cinco y en TV Azteca estrenaron la del Titanic. Si mal no recuerdo primero la anunciaban en Azteca semanas antes, y luego Televisa se acopló también para estrenarla el mismo día, como que no se quisieron quedar atrás :wink:

Lo de Titanic, fue porque los derechos estuvieron carísimos y Televisa y TVAzteca tuvieron que pagar mitad y mitad para poder transmitirla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Y la seguirán pasando cinescape, y la seguirán pasando...
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Hace mucho tiempo que no veo Televisión Azteca (gracias a Dios!), pero hace no más de 3 años, recuerdo que era casi de diario que pasaran una película que (creo) se llamaba "Adorable Criatura"... era una especie de clon chafa de Daniel el travieso donde salía el actor que sale en 8 Simple Rules... yo me acuerdo que encendía la TV en el 7 y ahí estaba ese adorable mocoso...

Cabe mencionar que era una película bastante chafa :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
No me digas que prefieres telerisa :roll:. Ahí si paso Tongue, la verdad yo si prefiero TV Azteca Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Pues ninguno de los dos me convence, pero si me ponen a elegir, prefiero Televisa, lo único bueno de TVAzteca son Los Simpsons.

Cuando TVAzteca salio se penso seria la competencia inteligente de Televisa, pero salio peor Confusedhock:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Aquí es más o menos igual. a la primera lista súmenle Máxima Velocidad, La Máscara (aunque hace tiempo que no la repasan) y todas las de Cantinflas. (Todas las semanas una peli).
Aqui tenemos en el dial:

-Canal 2: Videvisión, Televisión Evangélica. (menos rating que el canal 5, ver abajo)

-Canal 4: Red Televisión, segundo canl de televisión de inversión privada en su nacimento (hace como 10 años)

-Canal 5: UCV Televisión, Canal de la Univercidad Católica de Valparaiso, el primer canal de chile (Debería llegar entre os 45 y los 50, creo) y con menos puntos de rating que una lavaora automática vacía.

-Canal 7: TVN, Televisión Nacional, el tercer canal de chile y entre los 4 mas importantes. ¿alguien le suena María José Quintanilla? o ¿Axé Bahía?

-Canal 9: Mega, antigua inversion de Telerisa..digo..visa. Está entre los 4 más importantes. El canal más conservador, derechista y papista. Pero igual tiene el programa menos cultural del planeta (pero lo reconocen....^_^)

-Canal 11: Chilevisión, tambien conocido como Cantinflasvisión. Bueno, en el Invierno..Otro de los 4 que mandan

-Canal 13, UC Universidad Católica. El 2º canal en chiel. El más papista y criticado....igual se pelea el rating.
Responder
#19
Que interesante Juan, que interesante es saber lo que pasa en otros paises y no solo en Mexico
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
osdia escribió:Pues ninguno de los dos me convence, pero si me ponen a elegir, prefiero Televisa, lo único bueno de TVAzteca son Los Simpsons.

Cuando TVAzteca salio se penso seria la competencia inteligente de Televisa, pero salio peor Confusedhock:

Amén....

La verdad prefiero ver las noticias con Lopez-Doriga, que con el gritoncito Javier "yo solo digo lo que papi Salinas dice" Alatorre... para muestra, el chiquihuitazo.... de ahí en más no veo ningún otro programa de TV abierta... (gracias a Dios por el cable Big Grin )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
es cierto, Dios bendiga al cable.....la tv abierta es basura, y cada vez mas apestosa, ahora solo buscan raiting, no hay la creatividad que habia en los 80 por ejemplo.

de las peliculas que mas repiten en los canales abiertos que recuerdo son:

LAS DE JACKIE CHAN
PASAJERO 57
LOS BLANCOS NO SABEN SALTAR
ASALTO AL TREN DEL DINERO
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
PAPA POR SIEMPRE
LA ROCA
OJOS DE SERPIENTE
CONTRACARA
Responder
#22
Yo creo que la campeona de las repeticiones es PAPA POR SIEMPRE. Cada que me doy una vuelta por la TV abierta me encuentro con esta desagradable pelicula que de por si se me hace malisima el doblaje es una verdadera basura, eso de ponerle acento español a Mrs. Doubtfire, no maaaaaaaanches¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
En cuanto a ver tv abierta, no me queda de otra porque no tengo cable, directv, sky, etc. Hace años tuvimos parabólica pero ya con el deja uno de ser estudiante y empiezas a trabajar y luego nadie ve la tv, después el cable y pasó lo mismo. Así que ahorita no tengo nada porque sencillamente ya no ve uno la tv, y aparte la mayoría de las series nuevas gringas tienen los mismos clichés de toda la vida de las series antiguas, así que todo vuelve a repetirse. Por eso veo tv abierta cuando tengo tiempo y creo hay cosas buenas pero volviendo a lo del post, a veces hay cosas que fastidian como las películas repetidas.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#24
cuando TV Azteca Canal 7 iba a estrenar por primera y unica vez "Titanic" (al mismo tiempo que Televisa), dieron a conocer el lema "el canal del Titanic" para no confundir a la gente con la transmision de la competencia y que se quedaran a verla en su canal

pero en TV Azteca solo la han pasado una vez, no muchas veces como lo ha hecho Televisa en el canal 5, y ese lema de azteca solo se uso para el estreno
Responder
#25
Saludos!!!

aca en Venezuela los canales publicos, por lo menos en mi ciudad son los siguientes:

RCTV, Canal 2 = este canal es uno de los 3 grandes, su imagen es populista, se caracteriza por pasar peliculas todas las semanas de Don el Dragon Wilson, y ultimamente pasan peliculas de Jackie Chan, pero las que hizo en Hong Kong Confusedhock: tambien pasan el Zorro y en la madrugada pasan las de Shannon Tweed :twisted: Big Grin

Venevisión, Canal 4 = este es otro de los grandes su imagen es un poco mas refinada que el anterior, pero tambien pasan peliculas viejas y como sopotocientas veces, este es el que Rpasa cada cierto tiempo The Rock y Con Air, entre otras, se me olvidada, estan repitiendo el chavo del 8

Vale TV Canal 5 = canal cultural, a veces dan peliculas clasicas lo veo rara vez. es incluso mejor que el canal 8. (el siguiente)

Venezolana de Televisión Canal 8 = este es el canal que pertenece al estado, pero el gobierno lo utiliza con finees poropagandisticos, su programación se caracteriza por peliculas de la epoca del hombre de Neanderthal, son tan viejas que creo que los bebes recien nacidos que salen en esas peliculas deben tener hasta bisnietos Confusedhock: una vez me dijeron que pasaron Citizen Kane, pero en la madrugada y no estaba anunciada en la programación.

Televen Canal 10 = este es el mas nuevo de los 3 grandes, su programación es variada, aunque tambien tiene su cuota de refritos, por ejemplo en estos momentos estan anunciado unos estrenos... un ciclo con las peliculas de Cantinflas, estas son buenas, pero no para verlas todo el tiempo.

TVGuayana, canal 12 = televisora regional, la pelicula mas nueva debe ser de 1.970, y las series.... aparte de viejas, malas.... nada interesante que comentar de este canal. Yo creo que ni el Dueño lo ve.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)