Encuesta: Les gusta Cerati como solista?
Si
60.00%
3 60.00%
no
40.00%
2 40.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Site muy cool de Cerati!!!!!
#1
Chicos encontre este site oficial de cerati muy bueno y puede bajar el último video de su LP Siempre es Hoy. Acá tienen el link:

[Imagen: portada.jpg]
Click en la imagen


Suerte 8) 8) 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#2
Me parece que ahora trae muy buena onda Cerati, ya extrañaba algún nuevo material de él. Hace pocos días vi el video y me parece bueno.

Eddie, quise ver el video con el enlace que pusiste pero no lo encontré.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Cinescape,
Para llegar al video en la página principal arriba a la derecha hace click en entrar, Luego a la izq están los nombres de sus albunes solistas hace click en Siempre es Hoy, Luego te aparaece a la derecha varias opciones y apretas "videos" y a ahí te da la opción Download para el video "Cosas Imposibles" que está muy bueno.

Espero puedas verlo Smile

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#4
Pues no me lo vas a creer mi estimado Eddie, pero ya seguí tus pasos y no lo pude bajar. Le di click en siempre es hoy y no aparecen las opciones que mencionas ni tampoco la de videos. No sé si será porque le están dando mantenimiento al portal de Cerati.

Aquí te paso un lik hacia una página de un diario de mi tierra en donde viene la reseña del concierto en Monterrey la semana pasada, al cual no fui porque ya no encontré boletos, se vendieron todos y hasta hubo sobrecupo.

Hace vibrar a regios

Siempre es...¡Cerati!

Videos del concierto
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)