Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta Nocturna de El aro region 4 en DVD (Mixup Mexico)
#1
Hoy a las 18:00 horas inicia la venta nocturna del DVD region 4 de El Aro.
Se supone que le precio sera especial y regalaran un VHS de la pesadilla nocturna, no tengo idea de que se trate.
Ah se me pasaba decir que es en el Mixup Genova, el de zona rosa.
Yo voy a ir como en 30 minutos.

Saludos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Pues ahi nos cuentas que tal estuvo mi Romino y que caracteristicas trae el DVD.

EL ROMINOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Lástima, por estar todo el día en la calle llegué tarde para leer este post, ni pex, ya son las 11:10 PM, no creo que esté abierto MixUp TongueTongueTongueTongueTongueTongue, o si??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Ahi nos cuentas Wink
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Me imagino que el video que regalan es el de la trama de la película (ese de las imágenes y que viene en un easter egg en el DVD)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
pues a mi ya debe de estarme llegando el de region 1 en estos dias, ahi me cuentan que tal esta el de region 4.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Pues fui ayer y la compre. Estaba a un precio de 213 pesos y regalaban el video de la pelicula, te daban un videocassette sin ninguna etiqueta parecido al de la pelicula, supuse tambien que era la secuencia del video de la pelicula.
Llegue a mi casa tarde y ya estaban todos dormidos, puse el video como a la una de la mañana y a pesar que ya lo esperaba me impacto bastante, si que me dio meyo Confusedhock: :crazyeyes: Confusedhocked!:
En cuanto a la edición es exactamente igual a la de region 1, es multiregion y tiene track DTS, asi que da igual que la compren aqui o en Amazon....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Muy bien Romino, yo ya pedí Ringu a Amazon, pero creo que también compraré El Aro en R4 en MixUp
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
romino escribió:...
En cuanto a la edición es exactamente igual a la de region 1, es multiregion y tiene track DTS, asi que da igual que la compren aqui o en Amazon....

Y los extras estan subtitulados??digo, para considerar la r4 por sobre la r1 si es que es la misma edicion. :?:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Ya lo compre, todo tiene subtítulos en español y la edición es identica a la de E.U.A la portada de atras es muy diferente a la de E.U.A, también viene el Easter Egg, los menus están padres.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Es Full o Wide, porque en Sangrons la muestran como Full:

http://www.samborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=404
Responder
#12
Yo la ví hoy en la Comercial Mexicana y es WIDE 1.85:1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Es Wide Big Grin

Yo me decepcione porque no estaba en Mixup (en mi periódico lo anunciaron hoy), de pura suerte habia solo uno en Sanborns así que ya lo tengo.

Se cuidan.

BYE
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
No es que sea fundamental para la compra, pero siempre es bienvenido....
¿trae doblaje al español???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#15
osdia escribió:Ya lo compre, todo tiene subtítulos en español y la edición es identica a la de E.U.A la portada de atras es muy diferente a la de E.U.A, también viene el Easter Egg, los menus están padres.

Bueno, thanks por la info!! :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Miguel escribió:¿trae doblaje al español???
No Miguel, solo tiene doblaje pero en francés, al menos eso dice la caja Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
pero de que edición estamos hablando???? ¿Z1 o Z4???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#18
en las 2 zonas Miguel, tanto en Z1 como en Z4
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
ok Erubiel... entendido... por lo cual estamos hablando de que las dos zonas son prácticamente idénticas.... ¿es así?... con la ventaja de que Z4 probablemente los extras esten subtitulados.... cosa que veo muy dificil en Z1...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#20
Miguel escribió:ok Erubiel... entendido... por lo cual estamos hablando de que las dos zonas son prácticamente idénticas.... ¿es así?... con la ventaja de que Z4 probablemente los extras esten subtitulados.... cosa que veo muy dificil en Z1...
Miguel, osdia en post pasados responde a tu pregunta Wink

osdia escribió:Ya lo compre, todo tiene subtítulos en español y la edición es identica a la de E.U.A
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
No podia ser una ediión perfecta, me pregunto ¿Acaso creen que nos gusta el frances?, pero por la pelicula amerita una renta obligada.
Responder
#22
SquallMX escribió:No podia ser una ediión perfecta, me pregunto ¿Acaso creen que nos gusta el frances?, pero por la pelicula amerita una renta obligada.

Pronto pondre mi review del DVD, no se porque ponen el doblaje, nunca me ha gustado y menos en Español, pero es muy probable lo hayan puesto como comodidad a las personas de Canada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)