Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones Dolby y DTS de cine, para bajar
#1
Encontre una pagina donde se puede bajar en formato VOB, las presentaciones de cine del sonido DOlby y DTS, le desjo el link por si les interesa.

http://www.cinenow.com/us/vobtrailer.php3

PD:Son bastante pesados, les recomiendo que los bajen los que tienen banda ancha.



Saludos!
Fernanditen
Buenos Aires, Argentina
Mis DVDteca
Responder
#2
Pues trataré de bajar algunos, pero se necesita de un DVD-RW???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Muy bueno Fer!!!!!

Estoy bajando uno para probar.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#4
Yo tengo la gran mayoria y para poderse disfrutar pues se necesita de un dvd-rom y con salida al ht para poder escucharlos en 5.1...
De lo contrario hay que hacer no se que proceso para que lo puedan leer los players normales...eso lo sabe seguramente Squal...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Esos trailers son los mismos que se pueden encontrar en los DVD con pistas DTS, los que tengo (K-Pax, El Rey Escorpion) usan el promo del piano. Los de Dolby como que no valen la pena.

Ojo para verlos en su PC ocupan PowerDVD Pro o WinDVD Platinum, los demas no ofrecen salida DTS (Solo los escucharan en AC3 Estereo).
Responder
#6
Squall, entonces si puero reproducir en mi PC los promos de DTS de esta página???, aunque no tenga decodificador DTS???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
En las versiones de DVD aparte de incluir la pista DTS incluyen una a 192 Kbps Stereo, sin embargo, talvez no se incluya esta pista, talvez si...

De cualquier manera el trailer de "DTS Piano" y el de "THX Certificado" te los puedo pasar si no los puedes escuchar (Solo 4 MB c/u).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)