Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
devil may cry 3 ¿¿que les pareció??
#1
:twisted: bueno checando una revista de videojuegos(EGM) leía unas criticas acerca de este juego, uno de estos críticos si se la bañó diciendo que estaba muy cabrona la dificultad que mantenía en sí.

pues no se si este susodicho haya acabado la dificultad dante must die en el dmc 1 por que ese si era un reto, con esto digo que en esta 3ra parte la pusieron mas coco y hay momentos que la modalidad normal parece hard y ese es el reto para nosotros los fans de dante y por eso seguimos desde el inicio esta saga que en cuanto a historia se trata esta muy bien, en cuanto a movilidad tambien lo unico que a veces les falla es la camara, pero es lo de menos.

las dificultades si cambian ya que son un grado mas arriba de las de dmc1
pongale que el modo dante must die del dmc 1 son como el doble de las del dmc 3 los enemigos mas simples si que aguantan golpes y los subjefes y otros abusan de sus habilidades llamense poderes no tan comunes(parcas,angeles,etc.). existe el modo heaven or hell, en este modo los matas o te matan de un solo golpe(ojo con las pistolas esto no es ningún problema)

pero para nosotros los fans es nuestra meta,nuestro reto a seguir o como le quieran llamar...con esto digo que los que se quejan es por que no han jugado los demás al 100% o simplemente no les llama lo suficientemente la atención.

p.d.esta 3ra parte esta basada en parte a virgilio(vergil,he ahi el porqué de el nombre del hno. de dante)y el infierno de dante :twisted:
mostro
Responder
#2
No lo he terminado, pero lo q llevo me gusta mucho, pero esta muy dificil!!!! :x y eso q lo estoy jugando en facil y automatico!!!!!! y aun asi esta dificil!!! pero esta muy chido!!! Tongue vale la pena la dificultad, se los recomiendo, nomas q Dante, es un pedante hehehe! Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#3
8) Este game es de lo mejor, aun no puedo creer ke sus productores fueron los mismos del 2, sin duda lograron un gran game.

en si, el juego es dificil (asi deben ser los juegos) su dificultad es parecida a la del dmc 1 incluso un poco + dificil. :grin:

estuve jugando en version must die (me tomana buco tiempo)

ke creen ke le falto al game??

en mi opinion - no me gusto ke solo accedes a los ataques especiales de acuerdo a tu espada, ya que al perderla debes usar otros ataques Sad
Responder
#4
:twisted: ese es otro de los retos mi querido Shattered-Soldier ya que tienes que aprender a combinar con los gatillos R1 y R2 lo que son las las armas de fuego con las de golpe para llegar a hacer unos combos medio fumadones a veces pero muy chidos eso tambien es padre :grin:
y tambien con lo que son los tipos de pelea obviamente los mas recomendables son el sword masterpor que es de mucha fuerzay el strickster que es el que te hace el paro cuando tienes enemigos en exxxeso, ya que si eres lo suficientemente bueno te la rifas con el guard royalpero esta cañon hehehe...

imaginate tener todos esos movimientos juntos seria muy confuso al momento de querer marcarlos por eso las divisiones en los modos de pelea :twisted:
mostro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)