Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scary Movie 1 DVD Region 4
#1
Hola, si ya hablarón de esta película me avisan, porque no encuentro el tema, sólo he visto que han hablado de la de Scary Movie 3.

Bueno, ya salio esta película en México?

Si alguien la tiene, cuales son sus caracteristicas?

Ha salido doblada al español?
Responder
#2
En mixup esta anunciada como preventa las 3 películas para el mes de septiembre.

Por cierto, el doblaje que se ve en TV, es de España o de Latinoamerica?
Responder
#3
:o


Creo haber visto hace años un pack de la 1 y la 2... R4...

No recuerdo las características, pero de seguro las sacan de nuevo como re-impresiones, por lo que mencionas.


El doblaje que le ponen, por lo menos en TV Azteca es mexicano.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
Ahikarugs escribió:el doblaje que se ve en TV, es de España o de Latinoamerica?

ay, apoco no los sabes distinguir?
Responder
#5
Claro, pero salieron unas palabritas que no me parecieron mexicanas.

Por cierto, tiene doblaje las de Region 4?
Responder
#6
Alguien ya vio el pack?

Por cierto, para R2 UK sale Scary Movie Trilogy. Les dejo una imagen:

[Imagen: B0001XLYC4.02.LZZZZZZZ.jpg]

Asi es en R4 Mx?

En mixup dicen la 1, 2 y 3.5
Responder
#7
Yo solo ya las vi por separado en Wal*Mart, en 83 pesos c/u, pero el pack aún no Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
El pack lo vi en el COSTCO. Esta barato, no recuerdo el precio exacto, pero esta alrededor de los 200 pesos. Ah y por cierto, algo a favor de este set es que trae la versión 3.5 de la 3a película.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Yo llegue a rentar las de Scary Movie cuando salieron y no traen Doblaje en español, (idiomas ingles y frances, como en region 1), a menos que hayan hecho reediciones, pero es más probable que la Scary Movie 3.5 si pueda incluir doblaje, pero las otras no creo.
El doblaje claro que es Mexicano, si quieres checar las listas ve a:
http://welcome.to/doblaje, CATEGORIA: S
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#10
romino escribió:El pack lo vi en el COSTCO. Esta barato, no recuerdo el precio exacto, pero esta alrededor de los 200 pesos. Ah y por cierto, algo a favor de este set es que trae la versión 3.5 de la 3a película.
Acabo de regresar de Costco y no compré el pack porque está en 295 pesos, y como romino dijo que estaba alrededor de 200 pesos como que se me hizo mucha la diferencia, voy a investigar el precio en Sam's y City Club primero.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Hola, pues la compre en wallmart, sólo la 1. La compre porque indica que tiene doblaje en español :? , pero llego a mi casa y sólo tiene frances e ingles. :!: es que atras de la caja dice ingles y español DD5.1 :?

Ya se que me lo mencionaron, pero pense que era una nueva version, pero no. Todo viene en ingles.

Pero ya ni modo. tambien la 2 estaba y tambien indica DD5.1 ingles y español, pero esa si no la compre.

La 3 no estaba.

Entonces el pack no ha de tener nuevas versiones.

Que mentirosos, lo malo es que ni telefonos ponenen para quejarse. Pq engañan a la gente. :cry:
Responder
#12
Ya vi este pack también en Liverpool en 359 pesos, pero a 6 meses sin intereses, así que mejor lo voy a comprar en Liverpool :grin:, pero eso será mañana :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Como bien dices Ahikarugs, Buena Vista muchas veces engaña con lo de los idiomas, hay que tener cuidado, al rentar no hay tanta bronca porque puedes pedir en el video que te prueben la película para ver como viene, pero cuando compras y no es sale lo que compraste si da coraje. y la página de buenavistalatino.com esta bien chafa y no hay ningun contacto.
Si no la quieres, pues devuelvela a la tienda a ver si te la cambian por otra, ya que no es lo que tu querías comprar.
Esperemos entonces a ver quien tiene el pack y nos pueda informar las novedades de la 3.5.......
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#14
Lo malo es que la compre en Walmart, ya ni modo, mejor me la quedo. Como dices, haber quien compra el pack y nos dice si contiene algo nuevo.

Y que tal esta la 3.5, mejor dicho, la 3?
Responder
#15
Ahikarugs escribió:Lo malo es que la compre en Walmart, ya ni modo, mejor me la quedo. Como dices, haber quien compra el pack y nos dice si contiene algo nuevo.

Y que tal esta la 3.5, mejor dicho, la 3?

Zonadvd ya tiene un review de esta edición para saber que tal esta la nueva 3.5 :wink:

AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
En el pack que compré de la Trilogía de Scary Movie ya trae la versión 3.5 Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Erubiel escribió:En el pack que compré de la Trilogía de Scary Movie ya trae la versión 3.5 Wink.

Orale, oye y de las 3, ¿cuáles tienen audio en español?

Otra cosa, pase de nuevo por walmart y vi que la 2 decia Made in México y con audio en español.
Responder
#18
Ahikarugs escribió:y de las 3, ¿cuáles tienen audio en español?
Ninguna, las 3 tienen audio en Inglés y Francés, checa en mi lista de DVD's en mi firma, son de los últimos DVD's que agregué, ahí están sus características Wink.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Erubiel escribió:
Ahikarugs escribió:y de las 3, ¿cuáles tienen audio en español?
Ninguna, las 3 tienen audio en Inglés y Francés, checa en mi lista de DVD's en mi firma, son de los últimos DVD's que agregué, ahí están sus características Wink.

Saludos.


Gracias, ya lo cheque. Pues que mentirosos los de Buena Vista. No se para que ponen doblaje en español si realmente no tiene mas que ingles y frances :evil:
Responder
#20
del pack de la trilogía... todas vienen en WS anamórfico?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
perdón mi insistencia, pero alguien me podría confirmar si el paquete de la trilogía viene en Widescreen anamórfico? :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
Hola, si vienen en wide anamorfico, checa en la lista de dvd que tiene Erubiel.
Pq yo tengo la 1 y es wide anamorfico. Y la trilogia viene tambien en wide. Pero checa los dvd de erubil un poco mas arriba.
Responder
#23
Perdón Arturo por no contestar rápido, si son anamórficas Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
gracias Smile

Lo que pasa es que me la quiero comprar, pero ayer que la ví en costco noté que de la 1 no decía especificaciones técnicas... segun mi experiencia con Disney/Buena Vista/Dimension, si no vienen especificaciones técnicas es porque vienen en Fullshit
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)