Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ediciones de Anime en DVD en diferentes regiones
#1
Ya he querido comprar varios animes pero me encuentro con que las ediciones de Reg. 1 no son las mejores, por ejemplo me prestaron Vampire Hunter D: Bloodlust y me interesó comprarla y me puse a ver las diferentes opciones.

Vampire Hunter D: Bloodlust - Amazon R1 - $25.49
Esta es justo la edición que me prestaron, el video es bueno, pero se puede mejorar. El audio si es sobresaliente, en DD.

Review edición japonesa Reg. 2
No hacen una comparación entre la reg. 1 y 2 con respecto al video, pero si hay una diferencia con el audio, la japonesa es en DTS.

Y también me he encontrado versiones chinas más baratas, pero no sé las características de esa.

Que opinan de esos DVDs de anime de china? Son buenas ediciones? O donde puedo comprar a buen precio las ediciones japonesas?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
pues definitivamente la calidad de los DVD Z2 de Japón son superiores en calidad de audio y video.... los de Z1 de USA son buenos por la cantidad de extras que le meten generalmente a las ediciones de películas, porque a las series, a las justas iguales de peladas que las japonesas....

las de Z3 de Asia son buenas, pero siempre y cuando SEAN ORIGINALES, hay mucha piratería de anime de China, Taiwan y Korea con ediciones que dejan mucho que desear y en su mayoría sin licencias, por ello en medio de lo mejor del OVA o Película, salen las direcciones de los subtituladores o la web donde puedes hacer la compra del DVD..... lo bueno es que son precios baratos si quieres coleccionar una serie completa....

ahora, con respecto a las ediciones Z2 de Europa, te dejo esta web para que puedas investigar por tu cuenta... por mi parte aún no lo he hecho por completo pero debo suponer que son "originales" y por la presentación parecen buenas.... CHEQUEA EN ESTA DIRECCIÓN!!!!!! ... a propo Edwin... conocías esta web?

SAludos y para cualquier cosa en cuestion de anime... estamos Edwin y yo para ayudar.....
Responder
#3
No, no la conozco el site ese.. que opinas..? no puedo econtrar informacion de copyright por ningun lado.. me dice pirata!

Sobre los DVDs de anime chinos.... solamente los tomaria si me lo regalan gratis. Aunque la calidad algunas veces es muy buena... los subtitulos no TIENEN NINGUN SENTIDO. .. todavia no he visto unos DVDs piratas de anime que tengan subtitulos de buena calidad o sea, que se puedan entender..

Edwin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)