Encuesta: ¿Has cortado una relación de noviazgo alguna vez?
SI
80.00%
8 80.00%
NO
20.00%
2 20.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recetario para conseguir/deshacerse de la pareja
#1
Cuáles son sus técnicas para hacerse novio/a a alguien?, que trucos o artimañas usan para dar esa primera buena impresión?

...y el otro lado de la moneda, tienen un novio/a y deciden que no es la pareja ideal para ustedes, como "lo dejan libre"?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
No hay trucos o artimañas más que ser uno mismo. En cuanto a cortar una relación, no hay más que la sinceridad, ya que de otra forma es engañarse a uno mismo y hacer perder el tiempo a otra persona.
Responder
#3
Meneses escribió:No hay trucos o artimañas más que ser uno mismo. En cuanto a cortar una relación, no hay más que la sinceridad, ya que de otra forma es engañarse a uno mismo y hacer perder el tiempo a otra persona.

Creo que la sinceridad se queda corta al intentar terminar una relacion, muchas veces es mejor mentir, ellas lo necesitan y no es que este mal, si no es que te preocupas por ellas, Tongue .
Responder
#4
Una buena pistola. :grin:
Responder
#5
smellwing escribió:Una buena pistola. :grin:

De que hablas Willis?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
nada como cortar en el 4to aniversario y despues irte a ver a heroes del silencio al escena como si nada hubiera pasado
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Para ligar, como bien dicen, no hay nada mejor como ser tú mismo, sincero sin ocultar los defectos, me sirve porque después cuando vienen las quejas les puedo decir "así era desde que me conociste" IN YOUR FACE! hehehe

Para tronar si soy bien wey, me da mucha lástima cuando me fastidia o me aburre una relación y siempre acabo pensándole mucho y en una ocasión me tardé más de lo debido... :S
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)