Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yoshi Touch & Go
#1
Creo q este juego esta algo aburrido, conforme el bebe Mario va cayendo del cielo con 3 globos q lo sostienen tienen q ir haciendole un caminito como de nubes para q vaya agarrando las monedas y tratar de evitar q lo toquen los enemigos q andan volando por ahi, por q si se le revientan los globos game over :S. El chiste de este juego mas adelante es lo mismo pero ahora bebe mario esta montado en Yoshi y tienes q ir haciendole un camino de nubes para q pueda agarrar los items q andan por ahi y tratar de evitar q te quiten al bebe mario :roll:

[Imagen: yoshi_s_touch_and_go_20050115.jpg] [Imagen: 01.jpg] [Imagen: nintendo_yoshitouchandgo_oct7-5.jpg]

[Imagen: yotgds002.jpg] [Imagen: i_5748.jpg]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Entonces el modo de juego no es como los otros juegos de Yoshi? Estaban demasiado ñoños pero al menos tenían buen control.

Hasta ahorita no hay un juego que me convenza al 100% para comprar un DS. Tal vez cuando salga el Castlevania o el port de Katamari Damacy
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:Entonces el modo de juego no es como los otros juegos de Yoshi? Estaban demasiado ñoños pero al menos tenían buen control.

Hasta ahorita no hay un juego que me convenza al 100% para comprar un DS. Tal vez cuando salga el Castlevania o el port de Katamari Damacy

Y el Wario Touched no me digas q no te gusto!!!
:?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#4
Si me gustó, pero no como para comprar el sistema. Soy más de otro tipo de juegos.

Le faltan juegos de más acción al DS, y RPGs.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Crei q este juego era como el Super Mario World 3 de SNES. Ese juego me gusto bastante... en fin, el unico juego por el que creo q me compraria el DS seria Advance Wars, y sale hasta Septiembre al parecer...
Creo q no hay juegos para el DS... Nintendo la rego con esta consola, se hubieran esperado a que hubiera mas interes.
Oye, no se ven nada mal las graficas de este juego, creo q es de lo poco que lo rescata...
"Ohatsu ni ome ni kakaru, soshite kore ga saigo da..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)