Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que DVD's quieren para Navidad?
#1
Me imagino que varios de nosotros ya hicimos nuestra cartita, asi que seria interesante ver que es lo que le van a pedir a Santa Claus y en su defecto a los Santos Reyes.

En mi caso yo quiero la version Extendida del La Comunidad del Anillo, version de las Dos Estatuas de Regalo, y ustedes?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Yo también quiero el LOTR Extended Collector's Gift Set :lol: un par de amigos ya lo tienen y esta increíble, también quiero el paquete de colección de Spiderman (que incluye un DVD de Kevin Smith con Stan Lee entre otras cosas), pero creo que éste último ya esta agotado Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo ya hice mi carta, y como este año me porte muy bien:
mi colección aumento de 27 a 40 titulos:

Estan por llegarme:
- Malcolm in the Middle the first season.
- Monster's Inc.
- Back to the Future Trilogy Wide.

todas claro, r1.
Ahora que hay que esperar que el correo se ponga las pilas para que deveras me lleguen antes de fin de año.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Blade II
U2
Resident Evil

ahhh y unos cables (Y, Pb, Pr) para la Tv nueva. Saben sin son RCA comunes y corrientes??
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
#5
No mi Jega los cables son especiales y los venden en Radio Shack, asi que date una vuelta para que los veas en directo, es lo mismo que con el cable coaxial digital, mucha gente le pone un RCA pero no es lo mismo te lo digo por experiencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Que tal Homero.

Porque lo dices???????? como fue tu caso?
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
#7
mmmh... yo tengo un rca de la salida de mi pc a la entrada coaxial digital de mi miniHT... no se si será por eso que cuando llego a sonidos muuy altos se escucha un "tronido" o reverberancia (no se como llamarle)... será por eso Homer?? how much por uno de a deveras??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Por que cuando compre mi HT, ya ves que tengo un reproductor region 1 y otro region 4, no?, bueno el reprodcutor de Region 4 lo conecte con el cable de fibra optica y el de Region 1 con un cable RCA que aunque era chapeado en oro y de cable grueso no me convencia como decodificaba la señal digital, entonces fui a Radio Shack y les acababan de llegar los cables coaxiales digitales, que tienen otro tipo de terminal y el cable es mas grueso y de color anaranjado, como acababan de llegar me lo dieron en $ 89, ahorita sale en mas de $ 300 :wink: , y entonces pude disfrutar al maximo del sonido de mis DVD's de Region 1, la diferencia es notable, yo he visto los cables que mencionas y si son diferentes a los RCA, asi que has un esfuercito y compralos mi Jega, no te vas a arrepentir.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Bueno, voy a darme una vuelta al radio shack para ver los cables que mencionas Homer, porque si es un poco extraño que suene asi mi HT, es un sharp que tiene entrada coaxial (la misma de la pc) y la de fibra optica.

Regresando al tema:
Igual se me cruza uno que otro que no haya tenido en mi lista, pero es que las ofertas aparecen como si nacieran de la generación espontánea!!!!
jejeje :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Cambia el cable mi Yoshi, cualquiera de los dos es excelente en su desempeño, tanto el de fibra optica como el coaxial, no te va a defraudar.

Pues yo tambien tengo dos DVD's en la mira:

El Fantasma y Milagro en la calle 8, de Paramount Region 4, haber si me alcanza el dinero, si no me los compro en Enero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Pero has tenido experiencia con los cables de (Y, Pb, Pr)?????????????

Si hay alguna mejora considerable?????????
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
#12
No mi Jega no tengo ese tipo de cables, por eso mismo te comentaba que fueras al Radio shack para que te hagan una demostracion In Situ y compares la imagen contra el cable RCA y el Super Video y tomes tus conclusiones, asi hice yo mi compra del cable coaxial digital y estoy mas que satisfecho con dicha compra.

Te hago la aclaracion que no tengo cables de Video Componente ( Y, Pb, Pr), por que mi TV no tiene esas entradas y tengo conectado el cable de Super Video para ambos reproductores a traves de un separador de imagen y sonido tambien de Radio Shack.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Pues yo tengo con videocomponente cables RCA comunes y corrientes, ví en Liverpool unos Monsters Videocomponent pero cuestan $500 pesotes, creen que valga la pena pagar $500 pesos o comprarme los de RadioShak que están en $250???

Cierto Homero, que desventajas le ves a los RCA comunes en comparación a los Videocomponentes???

Homero, en cuanto al sonido si te acuerdas que me recomendaste el cable coaxial digital de RadioShack???, porque mi HT Sony traía uno coaxial digital pero era muy delgadito, y en cuanto puse el de RadioShack el sonido cambió totalmente, mas nitides, mas, profundidad.

Ahora que recuerdo esto, mi Subwoofer es activo, pero también trajo el cable sony delgadito, que cable me recomiendan ponerle a mi subwoofer??? o es suficiente el cable original???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Pues los cables Monster son de lo mejor que hay en el mercado, pero ya depende de cuanto te quieras gastar mi Erubiel, ve a que te prueben los Radio Shack, no creo que esten tan mal.

Por el cable del subwoofer no creo que tengas mayor problema, el mio tambien es activo y le conecte el cable de fabrica y retumba que da miedo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Yo ya me adelante a la navidad y me compre el DVD de episodio II, Resident Evil y el de spiderman, aunque todavia me quedo pendiente el de el Señor de los anillos, por cierto ya se puede conseguir la version extended de este DVD y si es asi en donde.
Saludos a todos
Responder
#16
Pues el único lugar en México que he visto que la venda es SEARS, pero la venden a $900 pesos, cuando en USA se puede conseguir por menos de 600.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Yo hace una semana vi el gift set en varios Mixup, la otra version sin las estatuas no la vi... estaba en 1,100 varos!!! ni loco la compro ahi.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#18
Asi es mi Yoshi pero desgraciadamente es de los pocos lugares en donde la puedes encontrar a menos que la pidas por Amazon.

Si te intereza Wamozart, ambas versiones extendidas, estan a la venta en el Mix Up de Pabellon Polanco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Hay otros cables mas economicos que tambien ofrecen buena calidad. Traten de buscr los accoustic research y los recoton.
Responder
#20
Mi estimado Homer:
Prefiero pedirsela a amazon o esperar a ver en cuanto sale con los chavos de OZ, porque los de mixup te quieren sacar los dos ojos de la cara... de plano no te piden el pin de tu tarjeta porque no pueden.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#21
Asi es Yoshi, yo solo lo pomia por si no se aguantaban las ganas, yo tambien creo que la voy a pedir por Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Trata por amazon.CA Homer...
.. con un cuponcillo o algo así te pude salir unos 5 dolares mas barato...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#23
Voy a ver mi Yoshi, pero creo que la voy a pedir a Amazon USA, el precio esta bastante bien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Me llego un stl para el gift set del señor.... si tuviera lana lo utilizaría, pero la verdad no tengo... si te animas te lo puedo pasar... te ahorras 5 dolares creo... vale 50.35 y vence en 5 dias...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#25
Quiente paso el STL mi Yoshi?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Homer:
Fue un monito que no esta como nuestros amigos.. es de la lista a la que me suscribi en dvdtalk para pedir varios stl.. tengo dos de la misma persona... ari colin es su nick...
te interesa???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)