Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aurrera y Grabadores DVDs economicos
#1
... y otra novedades...


Ayer me di una vuelta por esta tienda, a la entrada me dieron la publicidad de las ofertas y me encontre este grabador de DVD+R
de la conocida marca Mitsui

[Imagen: 8187025_2555.jpg]
MITSUI MOD. DVD255R

[Imagen: 8187025_5475.jpg]

en la parte de enfrente tiene mas entradas de video y una entrada DV para videocamara o CAMCORD como decia la caja, puede grabar de la TV, video, dvd, beta, etc,etc..

el precio, muy tentador, 2,500 pesos aprox..

para uno que comienza convendra?

Por cierto mi mama tiene un DVD de esta marca, lo compro hace 4 años y nunca ha necesitado servicio, parece que es japonesa, no china como yo pensaba (por el precio, los dvd player estan a 600 pesos) y tiene
buena calidad de video.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#2
otra noved fue un hometheater one box o all box no se como le digan marca Yahoo!

lo busque en la red pero solo encontre el dvd, pero tiene las mismas caracteristicas:

visitar publicidad
:o

me gusto por lo de las fotos, el divix pues como que si pero en realidad como no tengo banda ancha nunca bajo peliculas, la unica que me avente en divix fue la de pam anderson con tomy lee y dure 5 noches seguidas, ah y la de Chassing Amy, que dure 1 mes para bajarla Sad
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#3
El quemador yo ya lo había visto en Wal*Mart hace como 3 semanas, aquí cuesta 2,300 (por el 10% de IVA), la verdad es que yo me lo quiero comprar para grabar algunos programas de la TV, pero por la marca es que no me he decidido.

El DVD Yahoo! lo he visto en Soriana, y me gustó para mi changarro, ya que hasta lee DivX, se ve muy mono.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Una pregunta por que tambien me llamo la atencion el grabador.

Por ejemplo, tengo mis dvd's y requiero hacer algun respaldo, lo baisco
la pelicula el audio en DD 5.1 o DTS y subtitulos.

Estos aparatos comprimen el video para que quepa en un DVD9 o solo graben hasta donde acabe el disco?

no se mucho de terminologia de dvd;s y capacidades, a ver si me entienden, se que el basico son 4.5gb pero la doble capa etc, etc..
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#5
red-dragon:
Respuesta corta: No te preocupes, no vas a poder grabar tus dvds, estan protegidos contra copia.

Si pudieras, poer ejemplo, atravezando un TBC (time base corrector) entre el player y el quemador, en primer lugar, la entrada de sonido al quemador es estereo analogo, rigth y left. En segundo lugar, la grabacion es por tiempo, como un VHS, no se copian los archivos, para ello necesitarias un quemador de computadora. En el quemador "de mesa" tu metes el disco y le pones XP 1 hora, SP 2 horas, LP 4 horas. y te graba lo que quepa en ese tiempo, obviamente, internamente comprime el video en una u otra forma, con mayor o menor calidad segun el tiempo de grabacion.

Yo compre un Go-Video en Costco en septiembre, en 4,800 y se me acaba de descomponer. No se si sea el aparato o los discos o los aparatos donde se reproduce pero he tenido problemitas de reproduccion, como que la imagen se detiene (pausas) o se cuadricula, aunque en la mayoria de las veces, se graba muy bien, pero te digo, no te graba de DVD por la proteccion anticopia, De hecho, mi player de DVD saca la señal SIN proteccion, y puedo grabar en VHS, sin embargo este aparatejo me dice que no puede por proteccion anticopia.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
Que tal, Red. Yo tengo un grabador Philips y creo que trabajan en forma parecida.

Sólo puedes grabar en dolby 2.0, no importa que formato de audio tenga el video original.

Por otra parte, manejan varias calidades de video y dependiendo la que elijas podrás grabar mas o menos video en un DVD+R o RW. A máxima calidad, la que tienen los videos de una camara digital, solo puedes grabar una hora de video. En el siguiente nivel grabas dos horas, pero ya no hay mucha calidad. Puedes grabar hasta cuatro horas pero con una muy mala calidad.

Si lo que quieres hacer es respaldar tus DVDs creo que esta no es la solución; tendrias que grabar una hora en un disco y lo demás en otro. Además, si los DVDs estan protegidos estos aparatos no pueden copiarlos, por lo menos no el Philips.

Para respaldar las cintas de la cámara digital si me parecen buena opción. Yo grabo una hora de video en cada cinta y despues lo transfiero a máxima calidad en un disco. Respaldas tu cinta para que ya no se deteriore y es mas práctico ver los videos. Si algún familiar quiere una copia pues la sacas del disco que grabaste.

Saludos.
Responder
#7
Algo mas. Pueden ser muy útiles para grabar programas de televisión o pasar a DVD cintas VHS que tampoco esten protegidas. Yo solo he grabado de la televisión un par de peliculas que no tenía, mientras las conseguía.
Responder
#8
Macrovision Sad
me lo sospeche desde un principio :cry:

Entonces queda en el olvido, sigo con mi vieja VHS y la Compu
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
red-dragon escribió:Macrovision Sad
me lo sospeche desde un principio :cry:

Entonces queda en el olvido, sigo con mi vieja VHS y la Compu

Hay aparatos externos que eliminan el macrovision, asi que puedes conseguir uno y listo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
A ese precio? Como cuál, mi estimado Edmundo?
Responder
#11
Jorge E. López H. escribió:A ese precio? Como cuál, mi estimado Edmundo?

No tengo idea :wink: , quiza haya un hack para desabilitar el macrovision.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Yo tengo un aparatito que elimina la macrovisión, lo compre hace como 2 años para grabarles mis dvd's a vhs a mis sobrino y funcionaba super. Por cierto lo compre en deremate.com
Responder
#13
Creo que todavia lo venden, se llama algo asi como DVD-Decoder. Cuesta como 250.00 mas envío.

Yo también lo compré hace tiempo pero a mi no me funcionó muy bien.

Saludos.
Responder
#14
Pues yo estoy enamorando un DVD RAM, creo que si compro uno para grabar mis programas me compraria uno asi, no importa que no sea muy compatible, total es para botar la antigua VHS, por cierto esta oferta suena muy tentadora:
En Elecktricity ( que al parecer es una tienda de Iusacell) esta de oferta un grabador Panasonic modelo DMR-E50PL-S.
Grabador digital video a discos DVD-Ram y DVD-R.
Reproduce DVD-RW, CD, JPG, MP3 y WMA.
Escaneo progresivo.
Precio Normal $5831, Oferta $3499
Que tal???? :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
Pues está a buen precio, dvdmaniaco, pero me parece que no trae entrada para cámara digital. Tal vez no la necesites ahora pero en el futuro te puede hacer falta.

Hace poco tenian en remate en Sams los ultimos Philips DVDR-75 (como el que tengo) en 3,000.00, supongo que porque ya salió un nuevo modelo el DVDR 615 que he visto anunciado en la página de El Palacio de Hierro. Este nuevo modelo tiene la ventaja sobre el anterior de que puedes controlar la videocámara desde el Grabador. Con el mío hay que tratar de sincronizarlos cada uno con su control remoto.

Saludos.
Responder
#16
Je je je, acabo de ver un grabador Samsung DVD-Ram, -RW, -R con entrada digital para videocamara y escaneo progresivo en $2890 en sam's club :o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#17
Ya vi el Samsung, se ve bien.

Tambien vi en Fabricas un LG que graba en DVD-R, -RW, +R y +RW en 3450.00. Tambien con entrada para videocamara digital y graba discos de 8.5 GB Dual Layer. En promoción puede resultar al mismo precio que el Samsung.

Creo que la ventaja de alguno podria estar en el tipo de discos que graba. Yo no sé cuales sean los mejores.

Saludos.
Responder
#18
No se metan en broncas con esas marcas raras...

En Gigante tienen un AKAI como en 4000 Pesos...

Yo tengo un GoVideo y en efecto ha sido muy util...

Ah y le pude quitar el Macrovision :grin:
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#19
Eduardo-AAVM escribió:No se metan en broncas con esas marcas raras...

En Gigante tienen un AKAI como en 4000 Pesos...

Yo tengo un GoVideo y en efecto ha sido muy util...

Ah y le pude quitar el Macrovision :grin:

Hackeaste con el control o lo interviniste quirurgicamente?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Yo llegue a tener dos grabadores de DVD. Un panasonic y un sony. Ambos son dos fierros como se dice...excelente calidad de imagen y sonido.

Mi problema, mas que nada, era la incpacidad de edicion un poco mas profesional. El panasonic con el dvd-rom da cierta chance de editar en el mismo dvd. No he calado los grabadores con disco duro integrado...pero supongo que la capacidad de edicion no variara demasiado. Ambas maquinas insertan capitulos cada 5 minutos, cosa incomoda en dvds musicales o caseros donde se quiera divir el contenido en secciones. Pero por ahi supe que los nuevos grabadores ya se les puede poner capitulos donde quiera uno.

Oyta cosa que no me gusta de los quemadores es cuando uno quiera hacer copias multiples de un DVD. Cada vez que uno graba algo la imagen se comprime...si uno copia un dvd creado ahi se comprimira mas...y asi sucesivamente. Con un dvd con disco duro obvio no pasa eso, pero la maqyoria de los modelos baratos no incluyen DD. Asi que cheyen antes de comprar.

En fin, vendi ambas maquinas y mejor compre una capturadora para la maquina, y ahora mis DVDs quedan mucho mejor que con los grabadores, ademas de que la presentacion es mejor. Muy importante esto ultimo para mis clientes... ya que les gusta mi presentacion y claro, pagan bien... :wink:

En cuanto a los eliminadores de macrovision. Desde los 80's apareciero estos para arreglar la imagen de los primeros videcassettes que salian con macrovision (Back to the Future fue el primer titulo con anticopia), pero que al mismo tiempo jodian la imagen de TVs medio viejas...
Yo quiero uno por eso de que alguna persona quiera pasar algun VHS o BETA con anticopia y no pueda pasarlo a la PC.

Aqui pueden checar uno:

http://www.facetvideo.com/xcart/custome ... t=0&page=1

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#21
Edmundo escribió:
Eduardo-AAVM escribió:No se metan en broncas con esas marcas raras...

En Gigante tienen un AKAI como en 4000 Pesos...

Yo tengo un GoVideo y en efecto ha sido muy util...

Ah y le pude quitar el Macrovision :grin:

Hackeaste con el control o lo interviniste quirurgicamente?


Via control... muy sencillo
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#22
Eduardo-AAVM escribió:
Edmundo escribió:
Eduardo-AAVM escribió:No se metan en broncas con esas marcas raras...

En Gigante tienen un AKAI como en 4000 Pesos...

Yo tengo un GoVideo y en efecto ha sido muy util...

Ah y le pude quitar el Macrovision :grin:

Hackeaste con el control o lo interviniste quirurgicamente?


Via control... muy sencillo


EXACTAMENTE COMO?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#23
Si nos proporciona el numero de modelo, se facilita la busqueda 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Bueno, acabo de comprar el DVD-R121 en Sams, en $2,890 pesos y estoy empezando a checarlo. Por lo pronto ya descubrí que no quiere grabar de mi otro DVD player, del cual por cierto SI puedo grabar en VHS. Me dice que no puedo grabar material protegido. Alguien sabe si se puede quitar este feature para poder grabar desde un DVD protegido? y como ?

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#25
Sorry, es Samsung, DVD-R121

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#26
HOLA

Pues yo ando buscando un modelo que grabe en DVD y VHS y que sea de doble capa. La entrada Firewire no me interesa ya que mi camara es micromv y ese tipo no es reconocido por los grabadores que he visto :cry:

Se que existe un modelo de LG del cual no recuerdo el modelo, pero tampoco lo he visto en tiendas.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#27
Pues yo vi en internet y en un catalogo de la panasonic el nuevo modelo de DIGA el dmr e10pl que parece va a llegar con precio economico y ya lo estoy buscando pero todavia no hay en mexico :cry: :cry: , por cierto para Carlos Alanis, que tal tu grabador, sera posible que cuando grabes algo nos postees que calidad de grabacion tiene en las diferentes modalidades, es que, si no encuentro el panasonic me quiero comprar el samsung Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#28
En Fabricas tienen un LG que graba en doble capa. $3250.00 -15%.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)