Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PS3
#61
Acabo de encontrar una nota en donde ponen del asco a Sony porque en una demostración de una laptop con Blue-Ray falsificaron la prueba exhibiendo un DVD+R normalito.

http://www.engadget.com/2006/05/16/sony-...-ray-demo/

Dicen que Sony ya comienza a dar lástima.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#62
El control del PS3 en acción: http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2025
Responder
#63
negrabarba escribió:Acabo de encontrar una nota en donde ponen del asco a Sony porque en una demostración de una laptop con Blue-Ray falsificaron la prueba exhibiendo un DVD+R normalito.

http://www.engadget.com/2006/05/16/sony-...-ray-demo/

Dicen que Sony ya comienza a dar lástima.

Ayer lei la noticia, y al cuate que tomo las fotos, fue acusado en los foros de mentiroso. Me parece increible que un empleado de Sony haya cometido el error de llevarse un dvdr a una demostracion. Como dirian en el norte.... chacho pendejo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Lo que hacen algunos fans por defender su consola favorita: http://www.youtube.com/watch?v=POAhPh8j7RY
Responder
#65
Game Trailers Hypeados!!!

http://www.playsyde.com/news_3319_en.html
Responder
#66
Acabo de recibir un mail del distribuidor de videojuegos que teníamos en Electronic Toys donde anuncian la preventa a las tiendas a un precio de $9,900 + IVA!!!

Ahora imagínense en cuanto le va a salir al consumidor final, va a andar tranquilamente en unos $12,000 :S Y otra cosa, no mencionan si es la versión normal o la completa.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#67
Eliseo escribió:Acabo de recibir un mail del distribuidor de videojuegos que teníamos en Electronic Toys donde anuncian la preventa a las tiendas a un precio de $9,900 + IVA!!!

Ahora imagínense en cuanto le va a salir al consumidor final, va a andar tranquilamente en unos $12,000 :S Y otra cosa, no mencionan si es la versión normal o la completa.

No manchen y yo que crei que el xbox 360 estaba fuera de mi alcanze :cry: Sad pues a ese precio pienso que las ventas no van a ser muchas.
Responder
#68
Cita:Acabo de recibir un mail del distribuidor de videojuegos que teníamos en Electronic Toys donde anuncian la preventa a las tiendas a un precio de $9,900 + IVA!!!

Ahora imagínense en cuanto le va a salir al consumidor final, va a andar tranquilamente en unos $12,000 :S Y otra cosa, no mencionan si es la versión normal o la completa.

OMFG! :o

Y yo que pensaba esperarme a este diciembre para decidir si le compor a mi hijo el 360 o este nuevo PS3 :x

No cabe duda de que Sony anda perdido. Posiblemente su Blue Ray pierda la batalla ante el HD-DVD y luego con estos resbalones y estos precios difícilmente lograrán penetrar el mercado :roll:
Responder
#69
Esta raro, en Amazon dice que el core costara $499 y el premium $599, todo en dolares claro, la verdad creo que esta caro, nosotros compramos el XBOX 360 y es una excelente consola, ademas de que ya hay disponible un HD-DVD Drive para el XBOX a $199 dlls :o, mi hermano el que va a querer, es el Wii que va andar como en $250 dólares.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
Que raro que nadie ha dicho nada.

A estas horas ya hay gente que esta en su casa:

1. jalandosela viendo al ps3
2. haciendole el amor al ps3
3. posteado el ps3 en ebay

Esta es la fila en BB que empezo el martes
[Imagen: 299135942_0e90fdf980.jpg]

No cambio mucho hasta ayer en la noche. Habia como 10 tiendas y gente en silla, facil eran como 50 personas.

En circuit city solo habia 1 tienda de campaña por que no sabian si iban a recibir unidades.

En Walmart la fila era todo lujo. Con sillas adentro en el area de zapatos, enfrente del family bathroom y con posibilidad de comprar alimentos o refrescos. Aproximadamente eran 30 personas.

A un estudiante que compro 2 ps3s lo siguieron desde que salio del walmart y al llegar a su depa le hicieron matanga con los 2.... que bien si era revendedor... si no lastima margaritooooooooo

En toys r us no habia por q solo fue preorders. Fue la unica tienda que ya tenia secciones donde colocar los juegos de PS3 y Wii.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#71
Un amigo fue a circuit city a las 10 de la mañana y consiguio uno. Quiero pensar que no muchos le apostaron a CC porque no era seguro que tuviera.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#72
Hoy me di una vuelta por varias tiendas y al parecer ninguna recibio mas de 10.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
Pero ha estado grueso esto del PS3, que hasta balazos han habido, y asaltos a la gente también.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
No ma.. vean esto:

http://www.smashmyps3.com/

También pueden ver como destruyen un xbox y un ipod.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#75
:| Con el Xbox fue novedad, ahora ya no tiene chiste :roll: lo mismo hacen con esto que con el DVD de Star Wars :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#76
http://nexgenwars.com/

Hasta el momento más de medio millón de consolas Wii vendidas en un solo día. Debe haber más PS3 disponibles de acuerdo a lo que prometió Sony como lanzamiento.
Responder
#77
Anímense!

PS3 a $10
Responder
#78
Hola a todos,

Ya esta en preventa el PlayStation 3 en Liverpool / Fábricas de Francia.

El modelo de 20 GB, esta en $10,495.00 y el modelo de 60 GB en $13,495.00.

El aparato lo entregan a partir del 27 de diciembre.

Como diría un payaso de mi infancia: ¿¡Que barato!? :?

Saludos
Responder
#79
Proximamente mi PS3 en Navidad 8) .......pero del 2007 Tongue
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#80
no mam.... a ese precio me compro una notebook Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#81
Y a mí que se me hizo caro el PS2 a 180 dls. :o
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#82
Estaba esperando al PS3 para decidir si valía la pena en vez del Xbox360.

Pero a este precio y por la nefastas prácticas corporativas y comerciales de Sony, nada me agradaría más que ver el PS3 convertido en otro gran fracaso del gigante japonés :evil:
Responder
#83
Así es Jorge esto es un robo en despoblado ni lo fayuqueros lo dan tan caro en estas fechas, al parecer a Sony le importa un bledo si se vende o no en México y pienso que también en latinoamérica el PS3.
No se como se manejan los corporativos de Sony, pero no se si Sony de México y en su caso cada pais le pone el precio que le de la gana, venderlo a mas del doble de precio no tienen mother.
Un ejemplo de como cambian las cosas cuando todo parece que tus productos se venden solos, el PSone y PS2 super ventas mundiales aún aquí en México sin publicidad aunque su unica competencia era Nintendo, y ahora que entró Microsoft se pusos las pilas y sus precios son ligeramente mas altos que en USA cosa que se agradece y es por eso que ahora la gente ya no habla de comprar un "pley" si no un "ecs bocs", la gente lo tienen mas en mente, creo que su publicidad aunque no es mucha ha sido efectiva.
Mas adelante planeo comprar un PS3 pero definitivamente quiza en un año e importado cuando esta mas estable y haya mas disponibilidad de adquirir una, y aún así me parece un poco excesivo el precio de 600 dolares ahora 13 mil y tantos :o no manches.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#84
http://www.joystiq.com/2006/12/15/ps3-la...in-mexico/
Responder
#85
De acuerdo con los comentarios de algunos foristas, al parecer Sony no tendría real interés en el mercado mexicano.

Es claro que siempre habrá gente que esté dispuesta a pagar (que no es lo mismo a que efectivamente pueda pagar este precio), por lo que algunas ventas habrá (de hecho ya las hay).

La pregunta que queda entonces es cómo nos percibimos los mexicanos como consumidores: estúpidos villamelones capaces de regalar su dinero por simple esnobismo o alguna otra tara parecida, o bien consumidores que pueden enviar el siguiente mensaje a los fabricantes: "Sí, tenemos la cara de pend..... Pero sólo la cara...."

Veremos. Por lo pronto, ya le informé a mi hijo que puede olvidarse para siempre del PS3, así lo pongan a mitad de precio en unos meses. Me molesta que me perciban como ciudadano de tercer mundo (aunque lo sea) :evil:

[/code]
Responder
#86
Pues leí que el precio de Liverpool es de la versión importada, no la que sacaran aqui, pero pues quien sabe, aun asi esta super caro, no me interesa esta consola para nada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#87
Esta mal que le desee el fracaso a alguien, pero lo que quiero es que se le vayan escapando de las manos los titulos exclusivos del PS3 como Metal Gear Solidy Final Fantasy y se vayan pasando al 360.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#88
Cierto Sony va de mal en peor, yo por eso nunca tuve ni tendre una Playstation.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#89
Pues yo desde hace mucho habia leido que el lanzamiento oficial en México del PS3 es hasta Marzo, por eso ahorita en lugares como Liverpool o Game Planet lo dan tan inflado el precio.
Cita:...al parecer a Sony le importa un bledo si se vende o no en México y pienso que también en latinoamérica el PS3.
No se como se manejan los corporativos de Sony, pero no se si Sony de México y en su caso cada pais le pone el precio que le de la gana, venderlo a mas del doble de precio no tienen mother.

Pues en ese caso tambien Nintendo no la tiene (madre), ya que ni siquiera tiene distribucion oficial en latinoamerica, cuando le preguntan a Reggie Fils (presidente de Nintendo de America), dice que si es muy importante el mercado latino, mas sin embargo vimos el Wii a casi el doble de su precio, y fijense que aun asi le fue muy bien.

En este caso Microsoft es el unico que sale bien parado, hasta varios juegos los han traducido a español mexicano :o

Cita:De acuerdo con los comentarios de algunos foristas, al parecer Sony no tendría real interés en el mercado mexicano.

No creo que sea buena idea irse mucho "por lo que dicen unos foristas", si no hay noticias oficiales, hay que esperar.

Cita:Cierto Sony va de mal en peor, yo por eso nunca tuve ni tendre una Playstation.

PSone y PS2 fueron un exito, nadie dudaba de su poderio, fue hasta los trapitos al sol del PS3 (y las baterias defectuosas), cuando su popularidad ha ido en decremento.

De que la a cajeteado Sony con sus promesas incumplidad, si, pero todavia faltan un par de años para que de verdad se vea si las puede cumplir, o esta destinado a ser el N64 de esta generacion.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#90
Eliseo escribió:Esta mal que le desee el fracaso a alguien, pero lo que quiero es que se le vayan escapando de las manos los titulos exclusivos del PS3 como Metal Gear Solidy Final Fantasy y se vayan pasando al 360.

O al DS. Ya perdieron la saga de Dragon Quest importantísima para los Japos.

Acabo de enterarme que Virtua Fighter 5 ya no será exclusiva para PS3, sino saldrá para Xbox 360 también.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)