Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PS3
#91
Ho hay razon para amargarse y decir que fracase si no quieres no lo compres y ya
Responder
#92
Eliseo escribió:Esta mal que le desee el fracaso a alguien, pero lo que quiero es que se le vayan escapando de las manos los titulos exclusivos del PS3 como Metal Gear Solidy Final Fantasy y se vayan pasando al 360.

Pues poco a poco se les estan escapando, con empresas gringas y europeas definitivamente son casi nulas, su unica arma son las compañias de asia, que ya también poco a poco han estado otorgando exclusivas a Microsoft, como Capcom (que por cierto lo quiere comprar Microsoft), Konami, namco, square-enix, etc.

Ya por lo pronto ya Grand Theaf Auto 4 ya no es mas exclusivo de Sony, y ahora con la noticia de que saldra el Metal Gear Solid 4 para el 360 quiza no en la misma fecha de lanzamiento del PS que seria en octubre-noviembre pero de ser así lo tendriamos en marzo del 2008, seria duro golpe para Sony al día de hoy ya que con esta noticia varios que tenien el 360 y planeaban un PS3 por este juego que tienen muchos seguidores muchos ya ni siquiera considerarian la compra, los dos andan haciendo lo suyo pero lo cierto es que a Sony se le estan escapando las noticias y rumores como también paso con el juego de Assasins Creed que al principio Sony dijo que sería exclusivo para su consola despues Ubisoft los desmintio diciendo que ese juego nunca se penso que fuera exclusivo del PS3.

Y otra mas con el Winning Eleven exclusivo aunque sea por este año del 360, así las cosas creo que Sony perdera mucho terreno por lo menos en los paises importantes en ventas y mas en el principal que es USA.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#93
Lo vi en Wal Mart de miramontes, está en $11000 pesos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#94
:? Un precio menor :? ya que yo la vi en Sam's por 13 mil y fracción Confusedhock:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#95
a ese precio que sabe hacer? un capirucho o un wawis?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#96
A mi hermano se la entregaron el pasado viernes en El Palacio de Hierro, y me platicó que viene la consola, un control, cables de los RCA y una película Blue Ray. Le salió en $11 mil.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#97
Rough,

De que version hablas? 20 o 60?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#98
Parece que es la 20, ya que la 60 anda por los 14 mil pesos :o Confusedhock: :evil:
Responder
#99
Es la de 60 seguro, ya que ayer me invitó mi hermano a jugar y eso fue lo que me comentó, la verdad es que están de poca las graficas, brutales en una palabra.

Tiene 3 juegos, el Friday Night de Boxeo, uno llamado Resistance que es como de la segunda guerra mundial pero aqui en lugar de pelear contra nazis te tienes que escabechar a unos aliens, y uno de un samurai que ese si casi no lo jugamos pero lo poco que vimos de él se veia genial.

De los tres el que mas me latio fue el de Boxeo ya que vuelvo a repetir lo que mas impresiona a primera vista es la imagen, hagan de cuenta que es una pelea de tele, bueno hasta los poros de la piel se le ven a los boxeadores, el sudor como les escurre por el cuerpo, la saliba que salpican cuando les conectan un buen gancho, la sangre escurriendoles por la cara, por cierto son boxeadores reales de diferentes epocas entre ellos estaban: Alí, Roberto Duran, De La Hoya, Joe Frazier, Ray Leonard, Jack La Motta, tambien hay mexicanos como Marco Barrera, y varios Mexico-Norteamericanos tipo Erick Morales todos como una foto del boxeador.

Por ultimo tambien me puso un cachito de la pelicula Blu-Ray que le dieron cuando lo compro, la peli no era muy de mi agrado era la de Talladega Nights con Will Ferrel, y si la verdad si hay un cambiazo en la imagen sobre todo los colores que para mi se ven como con mas vida, mas brillantes, eso si el DVD bastante simplón en su contenido practicamente era solo la película, bueno ni subs. en español trae.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
rough:

Platicanos mas, ya sea en este tema, o en le de blu ray. Que tv tiene tu hermano, 11 kilos mas iva? Honestamente se ve mucho mejor que un dvd normal?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues mira, la television que tiene es una Sony Bravia supuestamente ya lista para la HD y que tiene las 1080 lineas o como se le lláme.

El Play 3 si le salio en $11 mil, claro que lo va a estar pagando a no se cuantas mensualidades en la tienda, me parece que como en un año. Por cierto en Wal Mart ya pregunté y me dijeron que si es el de 60 GB y sigue en $10999 pesos.

Y en cuanto al Blu-Ray para mi si es superior la calidad de imagen y es que es obvio ya que yo aún manejo la tele de cinescopio y la mayoria de mis pelis son región 4, como comenté arriba si noté cambios en la imagen, pongo estos ejemplos: uno de ellos son las escenas oscuras o con poca luz, en la version normal de DVD a veces se ven como sombras pixeladas no se si las han notado yo las he visto en peliculas tipo Harry Potter en donde en partes de plano en negro se ve esa como sombra pixelada y en el caso del Blu-Ray y de la pelicula que tiene mi hermano hay una escena en donde un carro va en la carretera de noche y al fondo se ve el cielo negro y las estrellas se ven como si te asomaras a la calle muy clara la imagen y nunca vi la famosa sombra pixelada, bueno hasta los arboles del fondo se veian claramente. La otra es el color, en las escenas donde estan corriendo los autos de Nascar, ya ves que esos autos estan forrados de anuncios y pintados de todos los colores, bueno aqui veia todos los anuncios claramente mientras los autos estaban en movimiento los colores muy brillantes que de plano hasta los ojos me lastimaban, sin exagerar es en serio.

Del sonido ahi si no te puedo decir gran cosa ya que lo poco que vimos fue solo con el sonido de la TV.

Despues ahora que lo recuerdo en el disco viene un previo de otras peliculas en Blu-Ray osea que tenia pedacitos de varias peliculas proximas a salir en este formato y ahi si noté que en escenas de la pelicula El Patriota, Spiderman y no recuerdo que otra si se les veia granulada la imagen cosa que le dije a mi hermano en ese momento y hasta le regreso para checarlo y si, la imagen estaba granulada, pero de repente entraban escenas de la pelicula Ultravioleta de Milla Jovovich y ahi si que cambiaba la cosa, parecia que estabas viendo la filmación atraves de una ventana, osea superclara, lo cual nos llevó a la conclusión de que quizas para que esto explote la HD tengan que ser peliculas que esten filmadas con camaras de alta definición tipo Star Wars o Superman Regresa que creo que tambien se filmó asi, para de verdad apreciar o explotar el formato.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Que bueno que ya esten disfrutando del PS3, aunque en mi humilde opinión creo que los graficos de los juegos que es la principal función de la consola no valen 11,000 pesos, he comparado juegos del 360 y Ps3 y pues la verdad hay unos que se ven mejor en el 360 como el caso de Call of Duty 3, el unico juego que se ve mas pulido es el Resistance:Fall of Men, de ahí en mas han decepcionado todos hasta la fecha.

Lo que no me gusto de Sony es que con el pretexto de la HD te meten a fuerza el Blu Ray aprovechando la popularidad de la marca Playstation para así asegurar ventas seguras de reproductores y peliculas, hasta hoy no han demostrado que efectivamente con el Blu Ray garantizas mejores graficos en los juegos, entonces la diferencia entre un 360 y un PS3 es solo el reproductor BR y ese te lo cobran a fuerza.

Espero que pronto demuestren juegos mas pulidos y nuevas propuestas aparte de las ya famosas secuelas exclusivas que como se menciona arriba cada día son menos, para así animarme a comprarlo en el transcurso del año.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Recordemos que el Xbox 360 ya tiene un año de haber salido asi que ya van en la segunda generacion de juegos, y el PS3 tiene un mes y fraccion que salio, por eso en juegos que han salido para ambas consolas como el Call of Duty 3 las graficas son ligeramente mejores para el 360, pero en un año yo creo que ya veremos realmente si el PS3 es tan poderoso como lo ah anunciado sony.

Oye roughneck deberias decirle a tu hermano que baje el demo de Gt hd es un simulador de coches y por lo que eh leido dicen que esta impresionante! y asi nos cuentas que tal! Smile
Responder
En este site pueden consultar cómo van los competidores en la guerra de las consolas:

http://www.eproductwars.com/vg/

Lo interesante de este sitio es que pueden consultar también la guerra de los rayos azules, el OS, de las HDTV, etc. hay un menú en la parte de arriba para escoger :wink:

En mi opinión, en esta comparativa lo más notorio es el diferencial de productos vendidos hasta ahora, porque esto definitivamente habla de la base instalada y por tanto de las posibilidades de uno u otro competidor de vencer la inercia del mercado.

En el caso del OS, es claro que la inercial del mercado definció desdee hace años al ganador. Podría pasar lo mismo con las consolas?
Responder
Pues yo ya tengo mi 360 y me quiero comprar tarde o temprano las otras dos consolas.... fui a San Antonio la semana pasada con la firme intención de conseguir el Wii.... pues por cestiones de dinero decidí dejar al PS3 al final.... busque el Wii por TODAS las tiendas que venden videojuegos en San Anotonio y no lo encontré.... antes de cruzar la frontera a México también dí una pequeña revisada en Laredo y NADA!!!!

Regresé con las manos vacías.... y lo más frustrante esque había suficientes PS3 en TODAS las tiendas.... y digo frustrante porque no iba preparado económicamente para comprarlo....

Me parece que esta guerra de consolas aún no tiene ganador.... pero definitivamente el perdedor se está perfilando muy claro...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Cita:Me parece que esta guerra de consolas aún no tiene ganador

Mi opinión es diferente. Es posible que la guerra de las consolas no tenga ganador para el caso de gringolandia. Pero en México PS3 (y el Wii por supuesto) ya perdieron frente al XBox 360.

No obstante, una plataforma instalada de Xbox 360 de 4 a 1 frente al PS3, podría ser una desventaja definitiva, aún en el mercado americano, consumista y con alto poder adquisitivo.
Responder
Aun para Mexico, le veo probabilidades de que el wii venda mas que las otras 2 a pesar del año de ventaja que le lleva el 360.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En mi opinión el Wii no es competencia ni para el 360 ni para el PS3, creo que la idea del Wii es diferente, me parece que esta pensada y diseñada incluyendo el precio para que sea tu 2da consola, es decir compras el 360 o el PS3 y piensas en un Wii como complemento, ya que como dije las 2 anteriores tienen mucho en común, no así la de Nintendo, por lo que creo que el Wii mermara muy poco a pesar que vendera muchisimo, casi me atrevo a decir que en 3 años vendera mas consolas que el PS3 o el 360, aunque las ventas de estas 2 ultimas seran buans a secas, y como comenta George, la ventaja la tiene Microsoft y al parecer la aprovecho muy bien.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Dismal PS3 Launch Forces Sony to Discard Blu Ray
Rumors
by Bandito on 2007/1/9 0:44:05 (12437)
GadgetNutz's storybreaking reporter, The Bandito, has uncovered a developing story concerning Sony via his network of industry insiders around the Sony camp.

On the heels of various industry reports of the lackluster sales of Sony's new Playstation 3 console up to, during, and beyond the Christmas season, it's no wonder that Sony feels internal pressure to alter it's course to more profitable waters. Obviously, the number one deficit of the new electronic entertainment device is the sheer number of newly introduced technologies, each with it's own seemingly continuous chain of production pitfalls. This same collection of newly deployed technologies directly impacts the pricing, further straining the retail sales of the Playstation 3. Considering that HDDVD technology is moving towards a broader market of consumers, Blu Ray is taking a considerable hit regardless of the Playstation branding.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si, al parecer entre los muchos errores de Sony, resalta que aunque siempre se agradecera cuando compras un producto este siempre ofrezca tecnologia de punta, parece que aún no era tiempo para el lector Blu Ray y creo a partir de ahí tuvieron que hacer el rediseño y creo que ahí se finco el retraso y parte del fracaso de Sony en el lanzamiento del PS3 entre otras cosas como su soberbia.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Lo increíble del caso es que hace 11 o 12 años Nintendo cometió casi los mismos errores con el Nintendo 64.... quiso seguir con un formato que a todas luces ya estaba obsoleto... quiso imponer condiciones de mercado.... y dió por hecho que como tenía ominado un 75% de mercado... todo seguiría igual.... y sopas!!!! su soberbia lo llevo a perder el liderato de la industria... y de hecho se muuuuy dificil que algún día lo recupere.... pero lo curioso del asunto es que el más beneficiado por la excesiva soberbia de Nintendo hace 11 años... fue precisamente Sony... y no me cabe en la cabeza como sabiendo lo que le costó a Nintendo... hoy 11, casi 12 años después... está cometiendo los mismos errores.... y le están costando carísimo.... yo veo francamente dificil que Sony se recupere.... por lo menos en esta generación.... habrá que ver como se reacomoda y que porcentaje de mercado puede ganar.... y a ver si con un PS4 dentro de unos 4 o 5 años... puede recuperar el terreno perdido, porque en esta generación francamente lo veo en chino.... y lo peor del asunto esque parece que se está llevando entre las patas a su formatito... el Blu Ray....

Lo más irónico del asunto es que si hace 11 años el más beneficiado con la soberbia de Nintendo fue Sony... curiosamente hoy el más beneficiado con la soberbia de Sony es precisamente Nintendo.... claro que ahora también hay otro gigante en disputa que también quiere una rebanadota del pastel: Microsoft.... en verdad que se pone bueno esto!!!!
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Desde mi punto de vista al PS3 le va a costar mucho trabajo iniciar, quizá en un año o dos consiga más participación de mercado. Técnicamente es la mejor consola de las tres (XBox360, PS3 y Wii). Sin embargo es la más cara y la que todavía no tiene ningún juego que aproveche todas sus capacidades. Al menos no hasta el día de hoy. Aún cuando el XBox 360 también inició lentamente y se cometieron errores relativamente graves como el hecho de no tener compatibilidad al 100% con el Xbox anterior, que los juegos iniciales eran regulares, son situaciones que ya se han resuelto, como ejemplo está la aparición del Gears of War que, para mi gusto, marca el punto de inicio de la demostración de las capacidades de la consola al 100%. (Hay quien incluso dijo que hacer un juego como ese era imposible... hasta que salió a la venta). PS3 no tiene ningún super juego hoy en día. De hecho, los mejores juegos están para 360 y Microsoft se ha encargado de minar la base de desarrolladores de juegos para convencerlos de que trabajen en exclusiva para su consola. Por ejemplo, el próximo GTA saldrá primero para 360.

Sus televisiones, antes el punto de referencia de calidad y precio, hoy en día son caras y no necesariamente las mejores. Empresas antes desconocidas como LG y Samsung están tomando por asalto el mercado tradicionalmente coptado por Sony.

Sus laptops y PCs son bastante caras, malas y con tecnologías propietarias con poco interés: iLink, Memory Stick, etc. Mejor ni hablo de lo pésimo de su servicio técnico en las garantías.

No va a ser un año facil para Sony. El formato Blu Ray tampoco está claro que despegue. Y la esperanza de que, con el PS3 empujarían sus ventas, se ha visto parcialmente disipada por la triste realidad.

Creo que de alguna forma se lo merecen pues su trato a sus clientes cada vez es peor. Haber puesto un programa espía en sus discos de audio es una falta de ética nunca antes vista en ninguna empresa seria. Vamos, ni Microsoft ha tenido ese comportamiento deplorable.

En lo personal, evito en la medida de lo posible, ser cliente de Sony y no pienso comprar un PS3. Antes compraría un Wii que me parece malito que entrar el mundo del PS3 al que mi bolsillo le costaría mucho trabajo entrar.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
En diciembre el PS3 impulso las ventas de las peliculas Bluray segun dijeron en el pasado CES
Responder
Por supuesto! Los formatos de alta resolución están compitiendo de igual a igual y es muy posible que Blue Ray sea ganador, o bien que los re´roductpres multiformato pongan fin a la carrera.

Pero el PS3 está perdiendo miserablemente y los japos ya están pensando en lo que viene. Esta vez Microsoft demostró que, si bien en cuanto a tecnología no es el mejor, sí lo es en cuanto a estrategia de mercadeo y visión de negocios.

Esta vez Sony solito se puso la soga al cuello :roll:
Responder
sseeeñññorreeessss jeje - xa la boto sony con est monstruo lape - weno ke puedo decir el precio aki en pma ta kriñoso el d 60gb unos 1,030 dolares x ahi el d 20gb como en 950B/ ... pero ke graficas del krajo lape - xa no ago + na'a ke birria nfl yyyeeiiii aunke x est momento no vale la pena gasta tanta plata x un ps3... en mi opinion le daria como 2 año o uno y medio para llevarlo a la xan - aunke para los fans del ps hay ke aceptarlo - lo mejor ahora mismo es el x360 aunke ke tambien cuenta con pocos juegos y les cuento lo mas vndido es el wii y su zelda ke se vn xcelente :wink: - para los ke lo tienen o lo han jugao ke kejas tienen del ps3 ???
Responder
Uts mi hermano, no se si nomas no agarro la onda de la escritura "internet" pero me pusiste a sufrir para entender tu post :? :oops: Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex escribió:Uts mi hermano, no se si nomas no agarro la onda de la escritura "internet" pero me pusiste a sufrir para entender tu post :? :oops: Tongue

Si, parece como si te dió mal del parkinson.
Responder
jajaja :grin: weno la verda a si hablamo ak en panama - acortando letras y vaina - si no entndieron a ver y me dicen ke palabras les fue dificil - jaja ike la onda de la escritura internet - Big Grin
Responder
Que dijo?
Responder
beowulf agate escribió:Que dijo?

Lo que Shattered-Soldier quizo decir.......

De que así hablan en Panamá como "acotando" letras, que si no entendiste (como en este caso) que le especifiques qué palabras fue difícil de asumir y te contestara (supongo?), bueno ya metí mi cuchara como el Tata Tongue

Supongo que Shattered-Soldier domina mejor el inglés.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)