Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PS3
Pues sí, el PS3 no resultó tan exitoso para Sony.

Y el XBOX 360, pues tendrá muchos juegos buenos pero siguió siendo más de lo mismo en lo que respecta a innovación.

Para mí, el ganador es el Wii de Nintendo, ya que como consola, resultó más innovadora en su plataforma y en tomar el concepto de entretenimiento familiar en un sentido más real, ya que los jugadores no tienen que estar estáticos sentados en un sillón o cama, sino que pueden "interactuar" con el videojuego.

Saludos.
Responder
Nintendo ya se quedo atras no tiene alta definicion ni siquiera sonido digital y su consola es una extencion del Wii
Responder
beowulf agate escribió:Nintendo ya se quedo atras no tiene alta definicion ni siquiera sonido digital y su consola es una extencion del Wii

Creo que quisiste decir, una extensión del Gamecube.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:
beowulf agate escribió:Nintendo ya se quedo atras no tiene alta definicion ni siquiera sonido digital y su consola es una extencion del Wii

Creo que quisiste decir, una extensión del Gamecube.
Exactamente
Responder
beowulf agate escribió:Nintendo ya se quedo atras ..

Pues en ventas al menos no ee? :grin:

pero bueno tampoco te enojes.. mas ps3 disponibles para todos!! (lo que hace falta son los pelados con billetes!!)

Big Grin
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder
A mi me parece que el gran ganadaor es el wii. Si bien es cierto, que no cuenta con los mejores graficos, ha logrado vender mas de 5 millones y ha sido ampliamente aceptado a nivel familiar. Aun aqui en USA, mucha gente se queja de lo caro que estan las otras consolas. Lo que seria increible, es que el wii logre vender 10 millones este anio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Sony acaba de perder la exclusiva de Devil May Cry 4. Al parecer también saldrá para Xbox 360. Está en debate FFXIII.
Responder
Pues tendrá mayor definición pero la innovación verdadera esta en el cómo interactuar con los juegos, no solamente sus gráficos.

Esa es la verdadera innovación del Wii de Nintendo además, volviendo a recalcar, lleva una concepción muy familiar que el XBox360, el PS3 y el PS2 (que sigue siendo la mejor consola de Sony).

El XBox360 es más para "hardcore gamers" (pasivos y sentados); y eso es más de lo mismo. ;o)

Saludos.


:grin:
Responder
Definitivamente el PS3 es el gran perdedor. RIP! Confusedhock:

Cita:Sony pierde con el Playstation 3
La empresa japonesa registró pérdidas por la poca acogida que tuvo la nueva consola de juegos de video.

La empresa electrónica japonesa Sony registró fuertes pérdidas trimestrales por la poca acogida que tuvo la nueva consola de juegos de video PlayStation 3.

Los seis meses de retraso para su lanzamiento, debido a problemas técnicos con la consola, contribuyeron a una pérdida neta de un 70% en el último año financiero, un porcentaje equivalente a casi US$600 millones.

El retraso también puso ventaja a sus principales rivales, Nintendo con su consola Wii y Microsoft con el X-box 360.

Sony dominó la industria de videojuegos equivalente a US$30.000 millones por muchos años, pero ahora ha sido superada por Nintendo, tanto en Japón como en Estados Unidos.

Aún hay esperanzas

Otro factor influyente en las pérdidas del conglomerado japonés ha sido la retirada del mercado de más de 9,6 millones de unidades defectuosas de baterías para computadoras portátiles.

A pesar de todo, Sony afirmó que tendrá fuertes ganancias anuales gracias a la venta de cámaras digitales Cybershot y televisores planos.

"Si bien parece difícil poder revertir totalmente el desempeño de la división de juegos, un incremento en las ventas de la PS3 podría ayudar a reducir las pérdidas", indicó a la agencia AFP el jefe de finanzas de Sony, Nobuyuki Oneda.

La empresa japonesa también pronosticó un alza en sus ventas en un 5,8% para el próximo año fiscal.

En abril, el "padre" de la PlayStation, Ken Kutaragi, anunció su renuncia a la dirección de la división de juegos de Sony, después de que el gigante electrónico redujera drásticamente sus planes de envíos de la nueva PlayStation 3.

Es genial que Sony, el rey de las prácticas comerciales nauseabundas, sufra este golpe.

Sweet! 8)
Responder
Todavia falta Metal Gear Solid 4,Final Fantasy y God Of War 3 para levantar las ventas
Responder
:twisted: devil may cry 4 y silent hill 5!! :twisted:
mostro
Responder
Cita:Todavia falta Metal Gear Solid 4,Final Fantasy y God Of War 3 para levantar las ventas

Es posible. En un foro gringo leí que esto incrementará sin duda la venta de juegos en la base instalada de consolas; pero definitivamente no aumentará la venta de consolas, lo cual en realidad es el gran problema de Sony: la decepcionante base instalada que alcanzó el PS3.

Es decir, los fans de una u otra consola no son los que actualmente están haciendo la diferencia, porque finalmente esos comprarán lo que les vendan. Lo que entendí está haciendo la diferencia son aquellos videogamers que optan por tener más de una consola si su economía se los permite o aquellos que están optando por un upgrading de su consola actual, sea cual sea la marca.

Este segmento fue el que perdió Sony, quien prácticamente se quedó sólo con sus fans de hueso colorado e incluso perdió a muchos de ellos no a manos del XBox, sino del Wii!

Por otro lado, el efecto Blue Ray no fue el que se esperaba en las ventas de PS3 ya que en gringoladia el HD-DVD aún lleva ligerísima delantera gracias a la compatibilidad con el (ahora modesto) DVD.

Yo realmente no soy fan de los video jueos. Es más, casi nunca los juego.

Pero lo que me gusta analizar es el efecto integral de los movimientos corporativos de las empresas en el sector de la electrónica. Desde hace 20 años Sony viene trabajando con estrategias de mercado que impiden el desarrollo de esos mismo mercados. Incluso se han atrevido a propiciar la creación de "Especificaciones" engañabobos que contrarrestan especificaciones más estrictas como las que siguen los europeos e incluso los americanos para la fabricación de equipo de audio, donde Sony sólo fabrica mediocridad.

Pero hoy el gigante está teniendo que enfrentar una competencia que jamás imaginó: Microsoft en juegos, y a los otrora enanos coreanos en el sector de la TV de alta definición y equipos orientados a video.

Y parece ser que Samsung está comenzando a ser una muuuuuy seria amenaza al liderazgo de Sony en ese sector!
Responder
[Imagen: 1185jo9.gif]
Responder
ya bajo de precio:
New Low Price Announced for PS3!

Let's get right to it, lowered in price $100 the Sony 60GB PS3 is now available for $499! Armed with the Blue-ray Disc player, built-in HDD, 1080p high-def output, Wi-Fi connectivity and SIXAXIS wireless controller, what else could you possibly want from a serious gaming system? On top of that, from now until September 30, purchase a PS3 and receive 5 free Blu-ray movies with mail-in redemption.

It was also revealed that an 80GB PS3 will be coming in August.

http://www.gamestop.com/product.asp?pro ... _id=0710nl
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Buena pero desesperada estrategia de SonY, quién iba a pensar que la rebaja de precio iba a ser en apenas 8 meses de su lanzamiento :o yo creo que ni el mas pesimista de SCEA lo hubiese pensado.

Pero bueno por lo menos ahora SONY va a intentar darles pelea al 360 y al Wii, ademas de que se ve que Sony no quiere perder todo y le esta metiendo billete para la promoción del Blu Ray, con las rentas en el blockbuster y ya esta vendiendo peliculas y hasta eso no estan tan caras vi algunos titulos en el Sams a 303 pesos y creo que las edita Columbia de México porque el empaque estaba en español.

Por lo pronto ya se me esta antojando un PS3, nada mas que SONY no aprende, para que saca otra versión de PS3 ahora con 80??? y por esos 20 GB te vana cobrar 100 dolaras mas :x ya de una vez que le metan 120-160 GB, nomas no entienden.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
En lo personal me fui por xbox 360. Mi motivo número uno Halo 3. Pero en medio me encontré con Gears of War que es una maravilla y otras cosillas interesantes como ¡Viva Piñata! que ha resultado ser un super juego. Kameo también es muy popular en casa, junto con DOA 4 y DOA Extreme II, que no me gusta jugar porque me despierta instintos incómodos ;-)

En fin, 360 está sacando juegos increíbles. Ahora estoy con Quake 4 y, aunque existe para PC, prefiero jugarlo en 360. Que bien hechos están los juegos.

En cuanto a Wii. Si se me antoja pero está demasiado caro en México, prácticamente al precio del 360. Creo que han sido pésimos estrategas para esta región. De hecho un amigo me ofreció traerme uno de los EEUU. La diferencia de precio es brutal. Pero, la verdad estoy fascinado con el 360 y no siento necesario al Wii que, por cierto, tiene muy pocos juegos que verdaderamente usen el nuevo control.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
Pronto saldra la version de 40gb, sony espera poder vender mas a este precio, creo que es de 400
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Pronto saldra la version de 40gb, sony espera poder vender mas a este precio, creo que es de 400

Puras jaladas con Sony a poco 20GB menos de disco duro valen 100 dolares menos??? que no cuesta lo mismo producir un disco de 80, 60 y 40 GB??? claro que tienen que cuidar al mercado y no bajar de un jalon el de 80 GB a 400 usd porque luego luego van a brincar los consumidores gabachos con amenazas de demandas como paso con el IPOD.

Pero la neta que deberian de correr de Sony al cuate que se dedica a las estrategias de ventas como al de publicidad del PS3, la neta no funcionan.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
El Ps3 ademas de ser consola de juegos ,tambien es un excelente escalador de DVDs normales para verlos en TVHD
esto es algo que dara mucho de que hablar ,sobre todo la calidad lograda en la escalacion supera por mucho a la gran mayoria de escaladores de rango Medio y compite bien con los de rango alto.
Si a esto le agregamos que reproduce discos de video Blu-Ray en 1080p o hasta la definicion que tenga tu Tv para maximixar tu reproducion de video
Pues las ventajas de esta consola de Sony se hacen Notar.
Lo que si al trabajar casi no hace ruido.
8)
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
Yo quiero un PS3, por ser el reproductor de Blu Ray mas barato del mercado, sin mencionar que es consola de juegos y escala DVD's.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Alejandro mi ps3 si hace mucho ruido no se si algo ande mal, de hecho es el unico pero que le pongo, al reproducir el ruido del giro del disco si es muy notorio cuando en la pelicula no hay sonido, estoy pensando seriamente encerrarlo en algun mueble hermetico o algo asi. Eso si, como comentas, escala mas que excelente, mi lcd solo soporta 1080i y las peliculas en dvd se ven con muy buena definicion, creo que es la mejor opcion, como comenta osdia, por que ademas de reproducir bluray pues tienes el plus de los video juegos y la verdad los procesadores que trae hace que sea mucho mas completo que cualquier reproductor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)