Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HT de Octari
#31
Mi TV no trae esta función en setup o preferencias Sad Sad Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Hola,

Lo lamento, que modelo es ??? Mira que la mia no es nueva, supongo que esta opcion tiene ya varios años en el mercado y casi nadie se habia percatado de ella.

Saludos

Carlos
Responder
#33
carlosvp escribió:Hola,

Lo lamento, que modelo es ??? Mira que la mia no es nueva, supongo que esta opcion tiene ya varios años en el mercado y casi nadie se habia percatado de ella.

Saludos

Carlos

El modelo es KV-21FE12/5 y el KV-25FV10/5, son de las primeras del Wega , ya vi los manuales de ambos y no lo mencionan Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
Este tema ya se había tratado hace mucho tiempo aquí:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....sc&start=0

Y en verdad que cuando vi Finding Nemo con esa opción hasta parece que tienes una pecera real.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#35
hola señores soy nuevo en este foro solo les comento que si es el parasound el que vendia yo, qué claro ya es de victor gracias
Responder
#36
Octari, felicidades por tues equipos de lujo, solamente que ya te urge un cambio de tv, bueno creo que setá tu siguiente compra espero que las cosas se te den comolas planeaste y pronto hagas el cmbio de tv.

Ese ampli parasound ya lo habia visto y como que no me convencio que fuera de 85 watts, pero como lo estas utilizando estuvo excelente y me imagino que los resultados son muy buenos felicidades.


Saludos y felicidaes
Responder
#37
salvadorjesus escribió:hola señores soy nuevo en este foro solo les comento que si es el parasound el que vendia yo, qué claro ya es de victor gracias

Que tal Salvador...

Cuando termines de actualizar tu equipo sería bueno que nos compartieras imágenes…

8) Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#38
jcperez escribió:Octari, felicidades por tues equipos de lujo, solamente que ya te urge un cambio de tv, bueno creo que setá tu siguiente compra espero que las cosas se te den comolas planeaste y pronto hagas el cmbio de tv.

Ese ampli parasound ya lo habia visto y como que no me convencio que fuera de 85 watts, pero como lo estas utilizando estuvo excelente y me imagino que los resultados son muy buenos felicidades.

Saludos y felicidaes

JC Pérez
Definitivamente me urge una nueva TV, la que tengo ni siquiera tiene la función que sugirió CarlosVP utilizar :ahorcado: .

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#39
Los Reyes Magos me trajeron finalmente una TV LCD Sony Bravia 32" (ya pasaron unos meses...).
Le conecté el Universal Denon 3910 por HDMI configurado a 1080i, de forma directa el cable y tambien la antena aerea (trae ambos decodificadores para HDTV).
[Imagen: TV_01.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#40
jcperez escribió:Ese ampli parasound ya lo habia visto y como que no me convencio que fuera de 85 watts

El ampli Parasound lo dí de baja... ya no esta mas conmigo...
Las 5 bocinas ahora estan alimentdas por el receptor...

Así las cosas.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#41
Octari, pues que bien que por fin tienen una tv a nivel de tus componentes, ya era justo le hicieras justicia al video, tenias fuente pero no donde verla.

Excelente upgrade en video y que tal la imagen a 1080i, yo tengo el marantz 6600 y cuansdo uso 1080i en algunas peliculas los blancos parpadean, no te ha pasado eso?

saludos
Responder
#42
Al Denon 3910 aun no le encuentro defecto alguno, de nuevo venia con un firmware muy viejito y multiregión, al revisar el portal de Denon encontré que la última versión corregía varios problemas y además habilitaba el Denon Link para hacer la conexión multicanal para SACD al receptor por un solo cable, así que le actualice el firmware, aunque lo dejó en R1, después encontré que una secuencia de comandos en el control remoto que lo puede hacer “All Regions” sin necesidad de hacerlo por firmware, y se la apliqué. Cuando tenía el firmware original no tenía TV de HD, así que si había problemas no los pude ver :oops: .

La imagen esta bastante bien en la TV, la mejor calidad la veía en los canales HD que estuvieron de prueba en al cable, el Discovery HD y el HD Net Smile . Con al DVD player la imagen que mejor se obtiene es con las películas SuperBit, aunque hace una buen trabajo de escalación, no alcanza a igualar la imagen de cuando la señal es HD original.

Tal vez tu DVD player pueda ser actualizado por firmware y se corrige el problema, habría que investigarle, en DVD players de Marantz no se si exista esa posibilidad.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#43
Cuando agregaste el Velodyne?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Que tal Edmundo

Con el HT sigo usando el Yamaha, el Volodyne que se ve es un SPL 800 Series II y lo obtuve usado hace como 4 meses mediante un cambio por un ampli, es para un sistemita dedicado a música estereo que estoy armando con la ayuda de los participantes del foro de hometech (el sistemita es el ampli negro del piso (la cosa grande) con las bocinitas que están en sus bases y un convertidor digital analogo DAC que es la cajita negra del piso), aunque ocasionalmente sirve para los DVDs musicales que traen audio estereo en PCM, aquí se puede ver como ha ido progresando:

http://www.hometechforo.com/phpBB2/view ... sc&start=0

El HT creo que va a continuar por un buen rato con el SW Yamaha :oops: .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#45
Ya estuve investigando sobre la actualización de mi dvd, la respuesta es la misma asi es 1080i y bueno ocn mi tv se nota más, como es en ciertas peliculas no es una constantes pues pienso que es cierto, este dvd lo vi en una plasma y no habia este problema.

respecto al velodyne aunque es un buen sub, al ser clase D no lo catalogan como audiofilo, mas bien para cine, pero la calidad del bajo que llega a dar y sin darle mucha presencia solo la necesaria en un sistema estero se vuelve uan chulada, muy buen sub. Ahora que si quiere uno audiofilo ahi tiene lso modelos HGS los servo.

Saludos
Responder
#46
Tenes toda la razón jcperez

Con el Velodyne ando en pruebas y aveces no lo prendo, pero efectivamente ese modelo no es Audiofilo, pero por el momento con eso "me conformo", si mas adelante hay oportunidad de tener algo similar a un HGS, el Velodyne pasará a formar parte del HT.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#47
Bueno si te decides por un HGS y para eso neceites vender el spl, pues no dudes en contactartme jeje


saludos
Responder
#48
El mini HT de Octari ver 2010

Un mini sistema a nivel monitor… armado en parches y sin central

Las fuentes:
Oppo BDP-83 Special Edition
[Imagen: 31SpZiTQ1IL.jpg]

Toshiba HD XA2
[Imagen: h052HDXA2-f.jpeg]

En los controles:
Marantz AV8003
[Imagen: 808mar.pre.jpg]

En la amplificación:
2 Aleph J para un sistema 4.0 (Una versión de bajo precio de Nelson Pass)
[Imagen: aleph_j.jpg]

Frontales para los medios y agudos:
Aurum Cantus V3M
[Imagen: v3m.jpg]

En el Bajo para completar el 4.2:
Dos kit DIY de Rythmik Audio con el DS1200 CI - Direct Servo subwoofer
[Imagen: DS1200ci.jpg]

En el reverso:
Red Rose Spirit Theater Monitor
[Imagen: spirit_ht_thumb.jpg]

En la imagen:
Sony KDL55-HX800
[Imagen: h15855HX800-o_FL.jpeg]

Mas adelante pongo fotos de como quedaron en mismo lugar, y detalles de los SWs que son DIY.

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#49
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tremendo sistema multicanal mi estimado Octavio !!!!!

Mira, que cayadita te tenias la compra de esos monitores para el frontal de tu sistema. Son acaso los que se trajo Maritono de Montreal o es un modelo actual ?

Que paso con los amplificadores Pass de 50 watts en clase A que tenias ?

Canijo, hasta me dan ganas de ir a la capital para escuchar ese sistema (y de paso ver Streets of Fire, jejeje) !!!!

Un abrazo y felicidades !

Carlos
Responder
#50
carlosvp escribió:Mira, que cayadita te tenias la compra de esos monitores para el frontal de tu sistema. Son acaso los que se trajo Maritono de Montreal o es un modelo actual ?

Que paso con los amplificadores Pass de 50 watts en clase A que tenias ?

Canijo, hasta me dan ganas de ir a la capital para escuchar ese sistema (y de paso ver Streets of Fire, jejeje) !!!

Que tal Carlitos

Mis chinaderas son las V3M que compre en USA en 2008 y bueno su crossover esta actualizado por el mago de Oz (un kg mas de fierros), el modelo de Maritono son las Volla que son mas anteriores y con el TW mas grande, que por cierto últimamente vi que las Volla las anda vendiendo mi amigo Teken.

Sigo teniendo los amplis Aleph 2 de 100 W, y cuando biamplifico las delanteras los pongo con los TWs que por cierto son demasiado tragones, pero me gusta los agudos extendidos de la combinación con TWs ribbon y el Aleph 2. De los amplis Alph J lo que más me gusta es el sonido medio que da a las voces y coros que se oyen muy muy agradables. Quiero adicionar un Aleph J2 para los TWs para la escucha biamplificada permanente, para bajarle al consumo eléctrico, ya que me gusta esta configuración para escuchar solo musiquita en estéreo a través del DAC y el consumo de 300 W c/u de los Aleph 2 me pone al límite de perder el subsidio en mi recibo de luz, de hecho en esfuerzo de bajar el consumo retire contra mi voluntad la tele de plasma que consume 400 W por la tele LCD-LED que consume la tercera parte.

Y desde luego, estas invitado para que en una vuelta al DFectuso lo escuches.

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#51
Ah canijo Octari, qué cambio tan radical de tu HT está precioso ese Marantz, las bocinas hermosas, tus amplificadores, rematas con tu pantalla y el oppo 83SE, pero ahhhhhh que tiempos aquellos, cuando va uno comenzando y te das cuenta que ya cambiaste todo, 5 añitos han pasado, recibe un fuerte abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)