Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avatar de Eliseo
#1
Una pregunta que quizás equivalga un jalón de orejas por parte de nuestro H. Administrador, pero me mata la curiosidad...

¿la foto de tu avatar es tuya? :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Pense que era el de Parchis 8) , antes era el hombre de pies grandes :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Creo que si es el de Parchis.

La foto de Eliseo la podrás encontrar en el tema "Identifíquense"

[Imagen: eliseo235.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Erubiel escribió:Creo que si es el de Parchis.

La foto de Eliseo la podrás encontrar en el tema "Identifíquense"

[Imagen: eliseo235.jpg]
no ERUBIEL, el no es eliseo :wink: de hecho es un clon de su propia creacion y al parecer tiene muchas formas y caras que puede mostrar, no nonononono, ksdfdkeifgueroasoaoeeipwwpw, me ha mata........ :ahorcado:

saludos :onfire:
Responder
#5
Ja ja, como crees que yo podría posar en una foto así? Es la portada de un album de Tino el ex-Parchís. Lo puse porque no pude parar de reirme cuando lo ví.

[Imagen: Tino.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Eliseo escribió:Ja ja, como crees que yo podría posar en una foto así?

Yo si creo, de hecho, parece que recuerdo una foto similar que te tomaron frente a la Plaza de Madero hahaha o me equivoco?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
ya decía yo que se veía medio puñal Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Erubiel escribió:Creo que si es el de Parchis.

La foto de Eliseo la podrás encontrar en el tema "Identifíquense"

[Imagen: eliseo235.jpg]

Prefiero la de las tortitas....
Responder
#9
smellwing escribió:Prefiero la de las tortitas....
[Imagen: torta.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Eliseo escribió:Ja ja, como crees que yo podría posar en una foto así? Es la portada de un album de Tino el ex-Parchís. Lo puse porque no pude parar de reirme cuando lo ví.

Pues a mi me parece muy mala onda poner imagenes de personas con alguna cosa o defecto q les parezca graciosa para burlarse de ellas Sad q feo q usen a las personas para burlarse :cry: es una falta de respeto a otra persona q tambien tiene sentimientos :cry: una cosa es q nos guste o no nos moleste burlarnos de nosotros mismo pero de otras personas..... Una cosa es q pues nos burlemos de ellos por aca mmmm... q tampoco es bueno nadie es perfecto hasta yo me he reido de otras personas, pero ponerlo para q otros se burlen tambien mmm...
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#11
Cory o sea, no le veo lo malo.... :roll:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
corygirl escribió:
Eliseo escribió:Ja ja, como crees que yo podría posar en una foto así? Es la portada de un album de Tino el ex-Parchís. Lo puse porque no pude parar de reirme cuando lo ví.

Pues a mi me parece muy mala onda poner imagenes de personas con alguna cosa o defecto q les parezca graciosa para burlarse de ellas

Pero el dichoso Tony no tiene ningún defecto físico... el detalle gracioso está en que dicha foto lo intenta poner muy sexy, y en lugar de lograr dicho cometido, se ve ridículo

Creo yo que no tiene nada de malo, es como burlarse de una escena de una película (como el NOOOOOO de Darth Vader Tongue )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
corygirl escribió:Pues a mi me parece muy mala onda poner imagenes de personas con alguna cosa o defecto q les parezca graciosa para burlarse de ellas Sad q feo q usen a las personas para burlarse :cry: es una falta de respeto a otra persona q tambien tiene sentimientos :cry: una cosa es q nos guste o no nos moleste burlarnos de nosotros mismo pero de otras personas..... Una cosa es q pues nos burlemos de ellos por aca mmmm... q tampoco es bueno nadie es perfecto hasta yo me he reido de otras personas, pero ponerlo para q otros se burlen tambien mmm...

Ay no mmm,...........

No, ya en serio ¿tu donde le ves el defecto físico? Ya bájele, no nos estamos burlando de nadie.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
Eliseo escribió:Ja ja, como crees que yo podría posar en una foto así? Es la portada de un album de Tino el ex-Parchís. Lo puse porque no pude parar de reirme cuando lo ví.

[Imagen: Tino.jpg]

a todo esto...es un vinílo???? :?
Responder
#15
Donde quedo el cover del disco? Devuelvanlo al foro :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Yo no dije q el tuviera defecto fisico, si no q se burla de su persona, el mismo lo dijo no pudo para de reirse de su pose, como les dije yo lo he hecho tambien pero no los expongo para burla de los demas, pero bueno cada quien tiene su punto de vista para eso es el foro no?
Ademas lo q no puedo entender es q todos se molestaron por q use la palabra "naco" pero no se ofenden de q usan fotos de personas para reirse de ellas :? q extraños son :?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#17
corygirl escribió:Ademas lo q no puedo entender es q todos se molestaron por q use la palabra "naco" pero no se ofenden de q usan fotos de personas para reirse de ellas :? q extraños son :?

Pero no es "la foto de una persona", es la portada de un disco..., yo creo que hasta el mismo Tony se ha de sentir ridículo al ver esta portada
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
A mi nunca me pareció graciosa esa foto. Si me pareció algo extraña e inusual la pose, pero nada mas.

Pensé que era la foto de Eliseo hasta ahora que entré a leer este tema. No recordaba la foto de "Identifiquense".

Tampoco me parece ofensiva, si no hubiera aclarado su motivo para utilizarla hasta se podría pensar que es admirador de Tino, ¿no creen?.

Saludos.
Responder
#19
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:Ademas lo q no puedo entender es q todos se molestaron por q use la palabra "naco" pero no se ofenden de q usan fotos de personas para reirse de ellas :? q extraños son :?

Pero no es "la foto de una persona", es la portada de un disco..., yo creo que hasta el mismo Tony se ha de sentir ridículo al ver esta portada
es como cuando uno se acuerda de la tonteria que hizo cuando tenia unas copas de mas o cuando se vistio de super heroe y resulto de ello una foto muy ridicula o chistosa ,ademas si no quiere que otra gente se burle, para que la publico en la portada de un disco? Tongue yo creo que en ese tiempo a ese tipo de fotos se les consideraba atrevidas y sexys,pero no se esta denigrando a la persona, sino se esta comentando lo chistoso y malo que se ve posando de esa forma. :grin:

saludos :reza:
Responder
#20
corygirl escribió:Yo no dije q el tuviera defecto fisico, si no q se burla de su persona, el mismo lo dijo no pudo para de reirse de su pose, como les dije yo lo he hecho tambien pero no los expongo para burla de los demas, pero bueno cada quien tiene su punto de vista para eso es el foro no?
Ademas lo q no puedo entender es q todos se molestaron por q use la palabra "naco" pero no se ofenden de q usan fotos de personas para reirse de ellas :? q extraños son :?


Nada mas fíjate en mi avatar. Si, ese soy yo. Bueno, hace varios meses. :grin:
Responder
#21
O sea Cory relax no pasa nada entramos aqui a divertirnos...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#22
De aqui se inspiro Tino

[Imagen: B00004I9VE.01._PE21_SCMZZZZZZZ_.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Pues de las tres fotos, el que se ve mas "varonil" es el Michael Jackson

Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#24
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:Ademas lo q no puedo entender es q todos se molestaron por q use la palabra "naco" pero no se ofenden de q usan fotos de personas para reirse de ellas :? q extraños son :?

Pero no es "la foto de una persona", es la portada de un disco..., yo creo que hasta el mismo Tony se ha de sentir ridículo al ver esta portada

A caramba no es una persona :? yo pensaba q si q sera entonces un pedazo de carne yo creo :?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#25
smellwing escribió:
corygirl escribió:Yo no dije q el tuviera defecto fisico, si no q se burla de su persona, el mismo lo dijo no pudo para de reirse de su pose, como les dije yo lo he hecho tambien pero no los expongo para burla de los demas, pero bueno cada quien tiene su punto de vista para eso es el foro no?
Ademas lo q no puedo entender es q todos se molestaron por q use la palabra "naco" pero no se ofenden de q usan fotos de personas para reirse de ellas :? q extraños son :?


Nada mas fíjate en mi avatar. Si, ese soy yo. Bueno, hace varios meses. :grin:

Bueno pero tu sabes q haces con tus fotos, no estas usando a nadie mas, ademas yo tengo motivos para saber q si es burla y se por q puse lo q puse Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#26
yo no entiendo CORYGIRL,te molesta que la gente se burle de esa foto, pero no te molesta llamar a alguien NACO/NACA :? que para mi es mas ofensa que lo de la foto


saludos :reza:
Responder
#27
airpaco escribió:yo no entiendo CORYGIRL,te molesta que la gente se burle de esa foto, pero no te molesta llamar a alguien NACO/NACA :? que para mi es mas ofensa que lo de la foto


saludos :reza:

Es lo q les decia q se ofendieron por q use la palabra "naco" pero no se ofenden de burlarse de otros :?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)