Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda
#1
Supongo que ésto debe ir aquí. Mi repredutor de DVDs es viejísimo, obsoleto, austero... vamos es una auténtica mierda. Pretendo comprarme uno nuevo pero yo para la tecnología soy una verdadera papa. Cuál me recomendarían??? Mis único requisito:

*Que toque todo lo que le meta... osease, que sea un verdadero multiregión.

Saludos.
Responder
#2
Tomasin:

Es importante saber cua es tuu presupuesto. Si buscas algo economico, te recomiendo el Philips 642, desconozco el precio en Mexico, pero debe de haber. Estos reproductores ademas de ser multiregion, tambien son multinorma y a ti que te gusta el cine, te debe beneficiar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Me acaban de pagar una deuda y se podría decir que mi presupuesto es amplio(nada más no me vayan a asaltar :twisted: ). ¿Qué otros me recomiendan... un día tuve un televisor philips y tengo magros recuerdos de esa marca Big Grin
Responder
#4
Si el dinero no es problema, checa en este foro el denon 2910 o el denon 3910 :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Tomasín:

Los equipos que menciona Edmundo son estupendos, pero costosos.

Posiblemente un modelo medio de Onkyo te deje satisfecho sin pagar tanto.

Saludos!
Responder
#6
Jorge E. López H. escribió:Tomasín:

Los equipos que menciona Edmundo son estupendos, pero costosos.

Posiblemente un modelo medio de Onkyo te deje satisfecho sin pagar tanto.

Saludos!
Mil Gracias!!! Onkyo es más fácil de conseguir por acá donde vivo... algún modelo de dicha marca que me aconseguen... ya saben, mi único requisito es que toque todo de todo.

Saludos.
Responder
#7
tomasin escribió:...... Mil Gracias!!! Onkyo es más fácil de conseguir por acá donde vivo... algún modelo de dicha marca que me aconseguen... ya saben, mi único requisito es que toque todo de todo ......

Hola,

Temo preguntar, pero por TODO DE TODO te refieres tambien a la reproduccion de "respaldos" ???

Onkyo no es muy amigable en este sentido. Te lo digo yo que tengo uno en casa. Contrariamente a lo que puedas pensar, los equipos economicos que rondan los $1,000.- reproducen TODO DE TODO.

Un saludo

Carlos
Responder
#8
De hecho yo le acabo de regalar a mi hermano para su boda el Sony DVP-NS50P que compre en Sams Club por 1150 pesos y la verdad es una excelente compra, y es multiregion y toca practicamente todo.

Esto lo encontre en avsforum.com sobre este reproductor (disculpas por el ingles, si necesitan traduccion me la aviento):

Cita:I would highly recommend the new Sony DVP-NS50P 480p dvd player. It is basically a Sony 775 without optical output as far as I can tell. I bought two of them at Crutchfield for only $80 ea. I compared them to my Panasonic S97s on my HD RPTV and I actually preferred the PQ of the Sony NS50P better then the Panasonic S97 for both commercial movies and my minidv home dvds.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
multiregion, Panasonic y tambien toca respaldos.

Tongue el yahoo que toca hasta dvix Tongue

O ve a OPCI Toyama en Villasuncion, llevate los discos que quieras que te toque y que te prueben los modelos que tienen, hay Pionner, Panasonic, Sony, ahi son muy amables cuando ven que llegas con la intencio de llevarte algo.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
uuppss!!..... tomasin, esto de elegir un DVD player créeme que es muy difícil.

También ando en busca de uno de buena calidad y que pueda tocar de todo: formato PAL, "respaldos" y de ser posible SACD y DVD-A.

Yo alguna vez tuve un onkyo y mi experiencia fue muy muy mala. Como en dos años que lo tuve, estuvo como 8 ocasiones en la garantía porque siempre fallo del láser... Sad

Según decían que casi casi yo era un caso excepcional, pero esa experiencia con el Onkyo me dejo mal sabor de boca..... y la verdad sus modelos medios de ahora son muy llamativos (DV-SP502, DV-SP702), pero me resistó a adquirir uno de estos por lo que ya comenté...

Como dice Carlos, los económicos que oscilan entre 1000 y 2000 tocan de todo. No te recomiendo los Sony porque no tocan PAL -por si algún día tienes un región 2-

Actualmente tengo un JVC con escaneo progresivo y me ha salido buenísimo!!!

Espero te compres la mejor opción :wink: .
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)