Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Integra DTR 9.1U2
#1
[Imagen: dtr91u2.jpg]

[Imagen: dtr91u2r.jpg]

DTR-9.1U2
No compromises. No competition.

There is no home theater receiver made anywhere... by anyone... that can match this unit's performance quality. With professional grade video switching and the flexibility to grow with your needs, there is basically only one choice for a home theater centerpiece that outperforms all others: the DTR-9.1U2.

This incredible component is THX Ultra2 certified and outfitted with THX Surround EX, DTS-ES, Dolby Digital EX, ProLogic II and even DTS Neo:6. It also includes an expansion port for future upgrades, an RS-232 port for control and powerful flash memory that can be updated to incorporate new features, making this the ideal soul for your home theater now... and in the future.

While other receivers offer video switching, very few can switch component video signals, and even fewer provide component video switching for three devices. The DTR-9.1U2 goes a step further to give you an option no other receiver gives you - professional grade video switching that has sufficient bandwidth - up to 50MHz - to ensure loss-free routing of images from progressive-scan DVD and HDTV sources.

As remarkable as the video is, it's the DTR-9.1U2's audio performance that clearly puts it in a class all its own. The resolution is nothing short of extraordinary, thanks to the AKM 192kHz/24-bit digital to analog converters for all seven channels. These state of the art DACs, the same used by many esoteric manufacturers, also deliver astoundingly wide dynamic range - up to 120 dB - wider than any receiver we know of. And they allow you to digitally upsample conventional 44.1 kHz/48kHz signals to 96kHz/24-bit resolution.
The DTR-9.1U2 also boasts exclusive linear optimum-gain volume circuitry to give you a signal-to-noise ratio that exceeds 100 dB - a refinement that helps deliver a purity of sound that other receivers simply cannot touch.

Feature-for-feature, spec-for-spec, the DTR-9.1U2 truly stands alone.[/img]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
WOW, está muy padre, y cual es su precio???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Le calculo unos 3,500 dolares!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
pues bastante carito, pero si es una preciosidad este equipo, pues afortunados a los que tengan ese dinero para comprarlo Wink TongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Es una chulada Erubiel, ademas lo puedes actualizar por medio de un cd-rom.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
HOLA

Yo creo que el precio en México estara bastante mas alto de los 3500 usd, solo el 989 sale como en 35000 pesos !!!

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#7
Explorando los posts, di con este...

Yo tengo este aparatito Tongue

Confusedhock: Les recomiendo que no solo Liverpool, Palacio de Hierro, o la misma calle de Republica del Salvador en el Centro; busquen sus aparatos, hay mas distribuidores.

Cuando lo compre en el 2001 el Integra DPS 9.1 costaba mas de 40mil pesos... cotice con SoundQuest (Col. Roma) Y Niza (Lomas de Chapultepec)... :roll: cuando apunto estaba por "tirar la toalla" para conseguir este aparato, e ir por el Onkyo 989, :twisted: encontre a este distribuidor:

Avetronic, S.A. de C.V.
5368-7410
Ext. 108
Juan Carlos Navarro
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avetronic.com.mx">http://www.avetronic.com.mx</a><!-- w -->

:arrow: Si checan el link, se trata de un proveedor que vende equipo profesional de audio, pero en "residencial" tienen a Onkyo, Integra y me parece que la marca de Tannoy(bocinas), tambien.
Responder
#8
Se me paso, este equipo lo consegui muy barato, ademas cuando lo actualice a V2, representaciones de audio me pidio llevar factura original, para checar procedencia y numero de serie, sin problemas.

Incluiré en un post nuevo datos de mas distribuidres con quienes puedan conseguir equipo, y tener mas alternativas a la hora de comprar equipos.

Saludos
Responder
#9
Pepe:

La actualizacion te la hicieron sin costo? Me parece que aqui Onkyo estaba vendiendo la actualzacion en 50 dolares, por lo menos para el 989 normal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
En 500usd :evil:

Vale la pena:

:arrow: cambiaron el crosover del SW, para la nueva especificacion del THX Ultra2

:arrow: THX Ultra 2, music, movie (se requiere que las bocinas, sala, cables, etc sea THX :x )

:arrow: DTS 96/24 (estereo, multicanal)


.......Basicamente eso, creo que no se me escapa otra cosa..

Por ahi viene o ya llego el Dolby Prologic IIx music, movie,...

:? A ver hasta donde aguanta el equipo, todo tiene un limite.

Saludos
Responder
#11
Perdon Pepe por el susto, si esta en 500 aqui tambien :lol: .
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)