Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revenge of the Sith : Opina y Discute ***ULTRA SPOILERS***
#31
arturo_gtz escribió:y sobre todo cuando Palpatine le dice a Anakin "Mátalo!" como es que Dooku no le dice siquiera "oye, no mames!" o "Palpatine es Darth Sidious!" (que en el Ep2 nos dimos cuenta de que sí lo sabía)

Tendrás que verla de nuevo, arturo, y checate nada más la expresión de Dooku cuando Palpatine dice "Matalo".
Tal vez no creía lo que oía y por eso no dijo nada, pero claro que pone cara de idiota cuando Sidous lo dice.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#32
Yo tengo entendido que el General Grievous fue quien secuestro al Palpatine, también pienso que el Count Dooku lo sabia, pero siguio el plan de Palpatine, sin darse cuenta que era una prueba para ver que tan poderoso y hasta donde podría llegar Anakin.

Lo de los clones, mi teoria es que fue Count Dooku (cuando aún era un JEDI) quien borro los archivos de Kamino y él en nombre de Syfo dias (que ya estaba muerto) ordenó los clones.

En fin todo gira al plan maestro de Darth Sidious.

Lo que aún no me queda claro es eso de la 'inmortalidad' que le enseño QuiGon a Obi-Wan, están muertos o no?

Y esperaba explicaran un poco más como se concebio Anakin nomas porque si.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
arturo_gtz escribió:Si recordamos Ep2, nadie del consejo Jedi estaba enterado de la creación de un ejercito de clones... supuestamente los solicitó un jedi de nombre Sifo-Dyas, sin embargo yo imagino que algún enviado de Palpatine haciendose pasar por este Jedi (que se suponía tenía años de muerto) solicitó la creación del ejército y dentro del Mc-Menú que requería fuera "instalado" en la mente de los clones estaba la dichosa Orden 66...
Exactamente, a eso me referia. Los clones fueron mandados a hacer por los Sith. Es decir que la cosa estuvo planeada desde hace muuucho por Palpatine.

arturo_gtz escribió:Lo que sí yo no entendí, es para que el Conde Dooku secuertró a Palpatine?, si al final de cuentas él estaba involucrado en todo... y sobre todo cuando Palpatine le dice a Anakin "Mátalo!" como es que Dooku no le dice siquiera "oye, no mames!" o "Palpatine es Darth Sidious!" (que en el Ep2 nos dimos cuenta de que sí lo sabía)
Todo era parte del plan de Palpatine.
Y por que no dijo nada antes de morir? pues supongo que estaba demasiado sometido a la voluntad de su amo. O tal vez porque sencillamente quedo demasiado pasmado y no le dio tiempo ni de abrir la boca. O tal vez sencillamente decidio sacrificarse por "la causa".

osdia escribió:Lo que aún no me queda claro es eso de la 'inmortalidad' que le enseño QuiGon a Obi-Wan, están muertos o no?
Claro que estan muertos. Estaba hablando de aprender la tecnica para regresar de la muerte y aparecer como "fantasmas" como en el episodio 5 y 6.
Con esto, ademas entendemos que en sus años de exilio, Obi al menos no estuvo completamente solo...
Saludos.

Mi música
Responder
#34
Eliseo escribió:Por cierto la desfiguración de Palpatine creen que se haya debido a que Mace le regresaba los rayos o simplemente fue producto de que era la primera vez que los utilizaba?

Yo creo que no fue por los rayos. La desfiguración del rostro es la viva expresión facial del lado obscuro. Cuando se veía a Lord Sidious en el holograma en los episodios I y II así como en el III ya se veían las arrugotas y las estrías en el mentón.

El hecho de que ya no se viera como Palpatine después del enfrentamiento con Mace, pienso que le valió madre y se descaró al ya no ocultar su rostro real argumentando en el consejo que lo dejó así el enfrentamiento con los Jedis.
Responder
#35
Eliseo escribió:Después de ver todo completo aumenta mi respeto por Obi-Wan porque es un chingón, tal vez Anakin sea más hábil pero Obi es más astuto y con más colmillo.

Es lo que cuestioné al principio con respecto al poder de Obi-Wan.
Responder
#36
Estoy satisfactoriamente acongojado por esta película.

Y sí, era lo que me esperaba desde hacía mucho tiempo, una tragedia griega, pero por lo mismo, me llenó de tristeza ver como era destruido un sistema de 1000 años (republica, jedis) e iniciaba otro orden en la galaxia (imperio-sith).

Creo que la sumisión de Anakin ante Sidiuos es lógica. ¿ Nunca han estado tan encabronados que si hicieran lo que estan pensando hubieran acabado muy mal ? y poruqe no lo hicieron? porque pensaron en las consecuencias. Pero ¿ que no estaríamos dispuestos a hacer por la vida de nuestra pareja o nuestros hijos ? y si lo hicieramos y haemos daño a alguien ? pediriamos perdón ? NO, ya no se puede, buscariamos explicaciones y nos autoconvenceríamos de que hacemos lo correcto, de que el fin que buscamos justifica los medios.

La muerte de Padme ? bueno, es cierto, los niños son una razón para vivir, pero, después de tu propia pareja intentó matarte y todos los cambios en él y en la república, y todos los sueños frustrados, la tristeza ya había hecho su mella. Es justificable.

Ayer concluí que el mas poderoso guerrero Jedi que ha existido en una Galaxia muy, muy lejana, se llamó Mace Windu. No tendrá toda la sabiduría de Yoda, pero NADIE pudo hacer con Palpatine lo que él solito hizo, realmente se lo chingó, y la deformación para mí sí fué el rebote de sus propios rayos, y lo pudo haber matado, sin mas, pero tenía que llegar el otro güey, y Anakin lo que quería era realmente que Palpatine sobreviviera para darle la "Receta" contra la muerte, pero al darse cuenta de su error, insisto, ya ni pedir perdón, ya síguele por ahí.

En el Ep VI, Luke le pregunta a Leía a sabiendas de su adopción "Recuerdas a tu madre, a tu verdadera madre?" No hay ninguna confusión de Luke o de Leia al respecto, y el mensaje de Lucas en ese dialogo es hacer precisamente referencia a la tragedia familiar, por lo tanto, hay una incoherencia puesto que Leia Sí la recuerda, vagamente, y Luke no, siendo que estuvieron con ella solo al Nacer. Podría ser lo siguiente: Leia Responde a la pregunta:

Solo imagenes, murió cuando yo era muy joven; era hermosa, amable, pero triste?

Habrá visto Fotos, hologramas, grabaciones ? a lo mejor incluso mensajes grabados para su hijo que Padme hizo viva, pero estoy defendiendo a Lucas

R2D2 siempre supo todo, inclusive, supo que a C3PO le habían borrado la memoria, así que supo que tenía que ser discreto con todos, con los hijos de Skywalker, con Obi Wan e incluso, y sobre todo, con C3PO

Para ser un Jedi, Obi Wan demostró bastantes sentimientos de tristeza e ira por Anakin, recuerden que no deben dejarse llevar por su ira.

Excelente película, muy trágica, pero excelente.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#37
Dudillas sin resolver:

No habían dicho que en algun momento se devela porque Obi Wan cambia su nombre especificamente por "Ben"
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#38
Dudota:

Y entonces? acaso Palpatine o su maestro son los que ocasionaron el nacimiento de Anakin ???????
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#39
DUDOTOTOTA:
PORQUE ALGUNOS DE LOS JEDIS AL MORIR SE VUELVEN POLVO DESAPARECEN( YODA, O OBI WAN) Y OTROS NO
Responder
#40
:grin:

Ora si ya la vi el viernes..

dejen comento...

Sobre el tema de la borrada de memoria... a mi me parece.. y digo parece.. que lo que dice Bail Organa a el Capitán Antillies es: "Ejecuten el protocolo de borrado de memoria a los androides"... es necesario que la vuelva a ver para estas cosas y otras que comentan.

Pero de algo si me di cuenta... la traducción estaba del ASCO!!!... de repente vehía los subtítulos y me daba cuenta de cada aberración... cosas mal traducidas y otras que nisiquiera traducían.


Sobre la historia de Palpatine a Anakin del todopoderoso sith... me dio la impresion de que hablaba de su propio maestro.... y que como decía un compañero... fue Palpatine el causante del nacimiento de Anakin. Ahora bien, tal vez es malinterpretación de lo comentado.. pero es mejor explicación a que nació por capricho de los midiclorians...


También comentan el que Anakin se paso muy fácil al lado oscuro.. pero bien dicen... ve que hace mal.. pero ya no se puede regresar.. que explicación daría??? me lo eché!! sorry.... desde E II se ve que tiene siertas desviaciones.. también se ve en clone wars...
y todo esto pienso yo.. se hubiese evitado si los jedis el hubiesen brindado un aatención y consideraciones especiales debido a lo especial de su genética y comportamiento. Cosa que si hubiese pasado.. no tendríamos a Vader.. jejeje Fíjense.. Mace no lo quería...

Ahora bien, Grievous no da el kilo como en Clone Wars.. pero recuerden que terminando Clone Wars Mace le da un golpe que lo deja a como lo vemos al inicio de la película... para mi es justificante de su bajo rendimiento.

Y lo que no me pude explicar:

Anakin/Vader en episodio V y VI presenta 2 enormes cicatrices en la mejilla izauierda y en la parte superior de la cabeza... de dónde las sacó??? no lo noté en E III.

La escena de la recosntrucción me pareció entrecortada... acaso la versión digital es mas larga??? espero que si.

No vi por ningún lado a Mon Mothma... ni a la Jedi Lumina ( hay figurita de Hasbro de las 2 ).
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#41
romino escribió:
Meneses escribió:A mi me queda la duda del Ep. VI donde Luke le pregunta a Leia sobre qué recordaba de su madre. Ella (Leia) comenta que veía su rostro triste. Mi pregunta es a quién se referia??? a Padme no puede ser ya que murió siendo Leia una recién nacida.
Lei en algun lugar que cuando le preguntaron esto a Lucas dijo que Leia decia que se acordaba de su madre pero ella en realidad no sabe que es hija de Padme, ella cree que es hija de la Reina de Alderaan, así que Lucas lo que dice es que Leia de quien se acuerda es de la esposa de Bail Organa.
Yo creo que el error fue en el dialogo de Luke y de Leia en el episodio VI, ya que Luke al saber que Leia es su hermana gemela, no debió haberle preguntado por los recuedos de su "verdadera" madre..... ¿acaso Leia sabía en ese momento que no era hija de la Reina de Alderaan?.... le hubiera tenido que haber dicho a Luke cuando le hizó esa pregunta ¿haber haber, y tú que sabes.... cómo que mi verdadera madre?. :?

Una duda para mí (no sé si ya lo han contestado, es que ya son muchos posts), es porque Obi-wan dice desconocer a R2 y 3PO en el episodio IV, no se veía que lo disimulará y no tendría porque no conocerlos :?: :?:

P.D. La película me pareció muy buena, no excelente. Yo si hubiera esperado un poco más, la verdad es que si salí un poco decepcionado, haber si ahora que la vea por segunda vez cambia mi punto de vista, pero definitivamente no la colocó por arriba de alguna de la trilogía original, a pesar de que en este episodio se den sucesos clave en lo que es la conformación de los seis episodios.
"The Lace"
Responder
#42
Meneses escribió:
Eliseo escribió:Por cierto la desfiguración de Palpatine creen que se haya debido a que Mace le regresaba los rayos o simplemente fue producto de que era la primera vez que los utilizaba?

Yo creo que no fue por los rayos. La desfiguración del rostro es la viva expresión facial del lado obscuro. Cuando se veía a Lord Sidious en el holograma en los episodios I y II así como en el III ya se veían las arrugotas y las estrías en el mentón.

El hecho de que ya no se viera como Palpatine después del enfrentamiento con Mace, pienso que le valió madre y se descaró al ya no ocultar su rostro real argumentando en el consejo que lo dejó así el enfrentamiento con los Jedis.

En este punto si estas equivocado mi estimado Meneses, una semana antes del estreno de Episodio III me eche de nuevo Episodio I y II y Darth Sidious no tenia nada de arrugas ni estrias en el mentón, checalas de nuevo y te daras cuenta por ti mismo. Esa deformación en la cara le vino por la resistencia de Windu a los rayos Sith.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#43
Al parecer Palpatine queria a Anakin para algo mas que ser su aprendiz

[Imagen: pleasure1.jpg]

Asi es el diálogo completo...

Palpatine: "Homosexuality is a pathway to many pleasures that some consider to be unnatural."

Anakin: "Is it possible to experience these pleasures?"

Palpatine: "Not with your wife."
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#44
jose perez escribió:DUDOTOTOTA:
PORQUE ALGUNOS DE LOS JEDIS AL MORIR SE VUELVEN POLVO DESAPARECEN( YODA, O OBI WAN) Y OTROS NO

Pq es parte del entrenamiento que pilló Qui..
Responder
#45
R2D2 y Obi Wan son los dos seres mas discretos de esa galaxia, son los unicos que saben todo, que estuvieron ahi cuando pasó, lo recuerdan, pero no dicen nada.

Obi Wan no habia tenido contacto con 3PO hasta el episodio III, con R2D2 si lo tuvo en Ep I y ahora tambien en Ep III, en ep II fue poco. Pero hay que considerar por un lado que los robots allá son como las teles o los carros, se hacen en serie, todos iguales. En Ep IV nunca se le mencionan a Obi Wan los nombres de los robots, y dice la verdad "no recuerdo haber tenido un androide" refiriendose a R2, aunque tanto en Ep II como III tiene un droide de copiloto (uno distinto en cada pelicula). Cuando ve el mensaje de Leia, su expresion cambia, realmente pone cara de sorpresa y de preocupacion, y de hecho, esta viendo la imagen de Leia y luego voltea y ve a R2 y luego vuelve a voltear a ver la imagen de Leia, como si en ese momento le hiciera click todo, y el pasado regresara de golpe y porrazo. Otra vez, estoy defendiendo a Lucas. Pro otro lado, R2 esté presente cuando Bail ordena que le borren la memoria a 3PO, y eso es suficiente para él como para saber que hay que guardar el secreto, ademas de que R2 es un droide para almacenamiento de informacion, seguramente estan fabricados para no divulgar informacion a quien no es destinatario explicitamente, y eso tambien lo confirmamos en el Ep IV. El otro es un droide de protocolo, traductor, su funcion es comunicacion... definitivamente hay que borrarle la memoria.

Lo de la madre de Leia no me vengan con tarugadas, es logico suponer que ella, a su edad, sabia que habia sido adoptada, y alguna vez lo ha de haber comentado con Luke, para que él le hiciera la pregunta de esa forma y ella contestara con naturalidad. Obviamente estan hablando de Padme. Seguramente Leia no sabe nada de quien habia sido su madre, y menos Luke, pero Leia la recuerda y Luke no, seguramente, alguna imagen o video que Bail consiguió de Padme, a lo cual Luke nunca tuvo acceso obviamente.

La deformacion de Palpatine: Samuel L. Jackson no queria una muerte asi nadamas, asi que Lucas le dio gusto y no solo se mostró mas poderoso que Palpatine, sino que logró infringirle un daño substancial, una cicatriz de por vida. Efectivamente en los ep I y II la boca y barba de Darth Sidious se ven normales, solo es la forma de hablar, con desprecio y odio, lo que lo diferencia de la forma hipocritamente suave del senador palpatine

Pero me uno a las dudas ¿donde salió Mon Motma?,

Y lo del mote de "Ben" a Obi-Wan ? habia oido que algo se iba a mencionar al respecto.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#46
smellwing escribió:
jose perez escribió:DUDOTOTOTA:
PORQUE ALGUNOS DE LOS JEDIS AL MORIR SE VUELVEN POLVO DESAPARECEN( YODA, O OBI WAN) Y OTROS NO

Pq es parte del entrenamiento que pilló Qui..

Y entonces porque vader al final del Ep6 también logra hacerse uno con la fuerza? no creo que Obi o Yoda le hayan enseñado
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#47
arturo_gtz escribió:
smellwing escribió:
jose perez escribió:DUDOTOTOTA:
PORQUE ALGUNOS DE LOS JEDIS AL MORIR SE VUELVEN POLVO DESAPARECEN( YODA, O OBI WAN) Y OTROS NO

Pq es parte del entrenamiento que pilló Qui..

Y entonces porque vader al final del Ep6 también logra hacerse uno con la fuerza? no creo que Obi o Yoda le hayan enseñado

Ajaja¡¡¡ Lo que pasa es que solo se puede hacer eso con el entrenamiento de Qui Gonn o la otra manera es cuando eres el elegido para equilibrar la fuerza y tienes muy altos los midiclorianos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
Carlos Alanis escribió:La deformacion de Palpatine: Samuel L. Jackson no queria una muerte asi nadamas, asi que Lucas le dio gusto y no solo se mostró mas poderoso que Palpatine, sino que logró infringirle un daño substancial, una cicatriz de por vida. Efectivamente en los ep I y II la boca y barba de Darth Sidious se ven normales, solo es la forma de hablar, con desprecio y odio, lo que lo diferencia de la forma hipocritamente suave del senador palpatine

Pero independientemente, a Palpatine lo tenían que deformar de alguna manera, fuera capricho de Jackson o no... si ven a Palpatine en el Ep6 (y ahora también en el 5) se vé como quedó al final del Ep3... es decir, se ve deforme y maltrecho, con ojos amarillos...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#49
Confusedhock:

Al parecer los ojos amarillos son reflejo del lado oscuro... caso de Sidius, Maul y Anakin..... Dooku/Tyranus.... como que no era tan malo después de todo .. jejeje nunca se le vieron los ojos amarillos..

Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#50
arturo_gtz escribió:
Carlos Alanis escribió:La deformacion de Palpatine: Samuel L. Jackson no queria una muerte asi nadamas, asi que Lucas le dio gusto y no solo se mostró mas poderoso que Palpatine, sino que logró infringirle un daño substancial, una cicatriz de por vida. Efectivamente en los ep I y II la boca y barba de Darth Sidious se ven normales, solo es la forma de hablar, con desprecio y odio, lo que lo diferencia de la forma hipocritamente suave del senador palpatine

Pero independientemente, a Palpatine lo tenían que deformar de alguna manera, fuera capricho de Jackson o no... si ven a Palpatine en el Ep6 (y ahora también en el 5) se vé como quedó al final del Ep3... es decir, se ve deforme y maltrecho, con ojos amarillos...

ajá, pero antes nos deían "Es el lado oscuro de la fuerza que te consume y te deja asi". Me recordó, ahora que lo dije, a Gollum y el Anillo Único.
Responder
#51
PRECISAMENTE A ESO EM REFERIA QUE EN EL EP 6 A VADER LO QUEMA LUKE AL MORIR LO MISMO QUE A QUI LO HACEN EN EL EP-I, QUE ACASO NO HABIAN LOGRADO EL MISMO NIVEL QUE YODA O OBI?
Responder
#52
:o

En mi opinión la deformación se debe a el esfuerzo que realiza....

cosa de verla repetidas veces y comentarlo en buena forma.. también ayudaría el comentario del DVD.. jejeje :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#53
jose perez escribió:PRECISAMENTE A ESO EM REFERIA QUE EN EL EP 6 A VADER LO QUEMA LUKE AL MORIR LO MISMO QUE A QUI LO HACEN EN EL EP-I, QUE ACASO NO HABIAN LOGRADO EL MISMO NIVEL QUE YODA O OBI?

ajá, pero nunca vemos el cuerpo de Vader, vemos su máscara....y el traje. Que tan poco máquina quedo como para desaparecer??
Responder
#54
Gracias Eric.

Por cierto la historia que le cuenta Palpatine a Anakin, sobre el otro Jedi (que fue su maestro de Palpatine), revela como fue concebido Anakin, todo fue un plan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
Ja, ja. Por si no se les hizo medio cliché el grito de Vader escúchenlo hasta el cansancio (solo funciona con Internet Explorer Sad con Firefox no)

http://darthno.ytmnd.com/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#56
Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Je Je..tambien jala con el browser opera...asi que dejen al IE a un lado...

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#57
que....adictivo.
Responder
#58
Carlos Alanis escribió:Lo de la madre de Leia no me vengan con tarugadas, es logico suponer que ella, a su edad, sabia que habia sido adoptada, y alguna vez lo ha de haber comentado con Luke, para que él le hiciera la pregunta de esa forma y ella contestara con naturalidad. Obviamente estan hablando de Padme. Seguramente Leia no sabe nada de quien habia sido su madre, y menos Luke, pero Leia la recuerda y Luke no, seguramente, alguna imagen o video que Bail consiguió de Padme, a lo cual Luke nunca tuvo acceso obviamente.
:roll: :roll: :roll: vaya que defiendes a Lucas....

.... para mí es una de las incongruencias "lógicas" de una trilogía a la que no le puedes encajar o darles explicación con otra trilogía que sólo tenía vagamente en el pensamiento, pero no los detalles de la historia. Algunas cosas encajaron a la medida, otras no..... simplemente es así.....
"The Lace"
Responder
#59
smellwing escribió:que....adictivo.
:lmao: :lmao: :lmao:
Saludos.

Mi música
Responder
#60
Eric escribió:
smellwing escribió:que....adictivo.
:lmao: :lmao: :lmao:

Hasta lo pace a mi Tlefono Celular! (motorola V300) :oops:

ben_orr escribió:
Carlos Alanis escribió:Lo de la madre de Leia no me vengan con tarugadas, es logico suponer que ella, a su edad, sabia que habia sido adoptada, y alguna vez lo ha de haber comentado con Luke, para que él le hiciera la pregunta de esa forma y ella contestara con naturalidad. Obviamente estan hablando de Padme. Seguramente Leia no sabe nada de quien habia sido su madre, y menos Luke, pero Leia la recuerda y Luke no, seguramente, alguna imagen o video que Bail consiguió de Padme, a lo cual Luke nunca tuvo acceso obviamente.
:roll: :roll: :roll: vaya que defiendes a Lucas....

.... para mí es una de las incongruencias "lógicas" de una trilogía a la que no le puedes encajar o darles explicación con otra trilogía que sólo tenía vagamente en el pensamiento, pero no los detalles de la historia. Algunas cosas encajaron a la medida, otras no..... simplemente es así.....


Pues creo yo que Leia si puede recordar a su madre. Hay personas que logran recordar cosas insólitas, aun si estubieron unos segundos ( y Leia y Luke estubieron Meses) y además Leia sabía, de algun modo, segun sus palabras, que Luke rea su hermano.

mmh. :?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)