Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alejandro Sanz - Gira No Es Lo Mismo 2004
#1
Definitivamente uno de los mejores conciertos a los que he asistido en mi vida, el de ALEJANDRO SANZ con la gira NO ES LO MISMO, y apenas tuve la oportunidad de comprarlo en dvd (el concierto es en España, al que yo fui no jaja) y pues a los que les guste su música les recomiendo ampliamente este dvd, el cual se disfruta de principio a fin.

[Imagen: 656090h.jpg]

Los Tracks:

DVD 1
Concierto
:
1. 12 Por 8
2. Eso
3. Quisiera Ser
4. Cuando Nadie Me Ve
5. Labana
6. Hoy Llueve, Hoy Duele
7. La Fuerza Del Corazón
8. Regálame La Silla Donde Te Esperé
9. He Sido Tan Feliz Contigo (Con Daniela Mercury)
10. Try To Save Your Song
11. Yo Sé Que La Gente Piensa
12. ¿Lo Ves?
13. El Alma Al Aire
14. Y Sólo Se Me Ocurre Amarte
15. Aprendiz (Con Malú)
16. Corazón Partío
17. Y, ¿Si Fuera Ella? / Amiga Mía / Mi Soledad Y Yo
18. No Es Lo Mismo

DVD 2
Concierto Con Backstage
No Es Lo Mismo (Opción Multiángulo)
Galería De Fotos
Try To Save Your S'ong (Opción Multiángulo)
Documental Gira No Es Lo Mismo 2004
En Eeuu
Discografía Y Videografía
Responder
#2
Nomas como anecdota.. porque este monito no me late del todo. 1 o 2 rolas.. yeso porque mi amiga le fascina al monito este...

Hace como 2 años y medio que venia caminando ahi por Reforma, habia comprado unos discos en el viejo tower records.. e iba a tomar el microbus para irme a mi casa cuando antes de atravesar la calle veo que hay camionetas de equipo de iluminacion.. y gente curiosa alrededor de una cancha de basket pequeña a un lado de la glorieta del metro insurgentes... Weno.. pos resulta que tambien habia camaras.. luces.. una pequeña tienda y todo el teatrito.. en eso empezo a sonar una rola, No es lo mismo... y sale el chaparrito este a seguir filmando su videito.. creo que salgo en una toma... no recuerdo, pero hubimos extras..

Weno.. pues que le hablo a mi amiga a su trabajo y le di la primicia de su novio que estaba filmando en ese momento. No le consegui autografo porque el chaparrito este solo repartio como 3 o 5... eso me parecio de mal gusto.. sus fans lo esperaron mucho tiempo, me cayo mal por eso.

Por si algun dia sus fans visitan la ciudad de mexico, la cancha de basket de ese video esta justo al lado de la la glorieta del metro insurgentes.. y si tienen suerte podrian encontrarse un pellejito de su idolo por ahi regado, o de minimo una foto podrian tomarse.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)