Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia Sin Fin, La (Neverending Story,The) Region 4
#1
No se si ya hablarón de esta película, ya la busque y no la encuentro en el FORO. Si ya hablaron me avisan, porque ya la busque de varias formas y no la encontre.

Bueno, esta película la fui a ver al cine y me gusto mucho, de hecho siempre quise el medallon, pero jamas lo pude adquirir, mejor dicho nunca me lo quisierón comprar.

En la tarde la pasarón por canal 5 y me acorde de aquellos tiempos hermosos que fueron los 80's.

La pregunta es, saben si existe en Region 4?, porque la única que he visto es la 2, esa si no recuerdo haberla visto jamas en mi vida y tambien me encontre en internet que hay una tercera parte pero esa si quien sabe de que trate, la 2 tampoco se de que trate.

Haber si alguien sabe si existe en region 4.

La de Region 1 contiene sub. en Español. Otra cosa, en Region 1 ambas son distribuidas por Warner. La 2 que he visto en México tambien es de Warner.

Imagen del DVD Region 1

[Imagen: NeverendingStory-DVD.jpg]
Responder
#2
Si existe en R4. Esta en mixup.

$198 morlacos.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23010

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
El problema de la Región 4 es que es full screen, aunque trae el doblaje que todos conocemos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Homero escribió:El problema de la Región 4 es que es full screen, aunque trae el doblaje que todos conocemos.
He incluso he escuchado que es mejor que el idioma en inglés...
Responder
#5
Orale, que buena noticia, en serio, la habia buscado y no la habia visto o me decian que no existia o que sólo tenian la 2, de hecho cuando he ido a las tiendas sólo estaba la 2.

Apenas salio en México o ya tiene tiempo?, porque ya tengo tiempo buscandola y me decian o pasaba lo que escribi arriba.

La buscare el miercoles.
Responder
#6
La verdad no recuerdo hace cuanto tiempo la compre, pero de menos son 3 años, es por eso que actualmente es dificil conseguirla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Yo la compré R1 por lo mismo del Full...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#8
pmoch escribió:Yo la compré R1 por lo mismo del Full...

Tiene español??
Responder
#9
Sólo subtítulos


Hablado inglés y francés...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
Estuvo en promoción en Mixup en $ 70.°°
Responder
#11
Charros, tienen razón es full, y no es que no les haya creido, sino que en mixup dice wide y hoy al ir a ver la película dice atras wide y full(con otras palabras que ya todos conocemos).

Si fuera 1.85, o parecido estaría bien, pero no me habia fijado que es 2.35:1, pues si le dan en la torre, y el problema es que esta bien cara, 198 pesos.

Estuve viendo en España que alla si salio Wide anamorfico y con sonido DD5.1 en Español, alguien sabe si es el mismo de aqui o es el de ellos?

Para que no exista duda, les dejo los datos:

CARACTERISTICAS:

-REGION 4 México

-VIDEO: FULLSCREEN:x

-AUDIO: DD2.0 Ingles, Español y Portugues
(aunque la película atras indica ingles y frances :?: )

-SUBTITULOS: español, portugues e ingles
(aunque la película atras indica ingles, español y frances :?: )

Por ultimo, como se ve que sólo tradujerón todo y ni se fijarón en lo que le pusierón, de veras. Lo malo es que no hay donde quejarse en México.
Responder
#12
Creo que es logico que el doblaje de esa edicion española es el de allá..no creo que nos tengan tanta consideracion y ni siquiera creo que les importe mucho el doblaje mexicano como para que lo importen y ademas lo metan en 5.1...creo que seria hasta muy desagradable para ellos que no estan acostumbrados.

Bueno, yo creo que no hay mucho de donde escoger...obvio la R1...al menos trae subtitulos, que para mi mejor, ya que fue la manera en que la ví en el cine y la recuerdo...he escuchado el doblaje mexicano en algunos sabados de trilogias en el canal 5, y bueno, mejor interpreten mi silencio.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)