Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resplandor, El (Shining, The) ¿cuál region?
#1
Hola, no encontre el tema, y se me hizo extraño. Si ya existe, me avisan como le llamaron.

Estaba checando esta película en varias regiones y en varias paginas donde hablan de ella y su tiempo de duración, y me confundieron.

Existe de varios tiempos y les dejo lo que encontre:

Cita:U.S. theatrical release and R1 DVD - 144 minutes

International theatrical release - 119 minutes

International PAL video version (including R2/R4 DVD) - 114 mins

The original theatrical release version at 146 minutes

Cita:En Japón salió un DVD con la versión integra, es decir, incluía la muerte completa de Halloran, lo que hace que la película durase 154 min.


En México que versión salio?

El DVD de Region 1, si tiene esa version integra que se indica en el DVD de Japón?

¿Sólo el DVD de Japon tiene la version integra?
Responder
#2
El DVD región 4, que checo en este momento, dura exactamente 2 horas con 11 segundos jeje.

o sea, 120 minutos. No se cual sea la versión "completa" de la muerte de Halloran, pero en la R4, que es la unica version del resplandor que conozco, si se ve cabrón cuando lo matan.

Ignoro si existe una versión aun mas cabrona.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Ahikarugs escribió:
Cita:En Japón salió un DVD con la versión integra, es decir, incluía la muerte completa de Halloran, lo que hace que la película durase 154 min.


En México que versión salio?

El DVD de Region 1, si tiene esa version integra que se indica en el DVD de Japón?

¿Sólo el DVD de Japon tiene la version integra?

Aaaah. nunca he sabido de esaescena.

Las de R4 son las mismas que la R1. Sólo la peli está subtitulada en español.

Me gustaría saber porqué no se incluyó esa escena. Misma razon que Ojos bien cerrados??
Responder
#4
para los que quieran esta película: ojo! porque tengo entendido que se esta preparando una edición especial de esta y de otras de Kubrick....
Responder
#5
omg
Responder
#6
Tengo toda la colección de Kubrick.... en R1... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
Entonces recomiendas que nos esperemos a que salga esa nueva edición especial, el Fer?

Porque la he visto en wallmart a buen precio, pero como mencionastes que saldra una nueva version, mejor me espero.

Sabes para cuando?
Responder
#8
¿Cuál nueva versión? no he escuchado nada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
por lo menos, si no esperarnos a que salga (me incluyo), por lo menos a que la anuncien. Yo me enteré por el resumen de un chat que hizo creo que digital bits con un ejecutivo de warner, el cual dijo que estan trabajando en ediciones especiales de las películas de Kubrick para el año próximo, fué todo lo que dijo, asi que al menos yo, que no me urge tenerlas, prefiero esperarme un poquito a ver que onda.
Responder
#10
el Fer escribió:para los que quieran esta película: ojo! porque tengo entendido que se esta preparando una edición especial de esta y de otras de Kubrick....

Mmmmm pues tengo las 5 pelis de Kubrick que me interesan (2001, Naranja, Resplandor, Barry Lyndon y Espartaco) y solamente la última recibió un trato muy digno en R, con la Ed. esp. que sacó Universal.
Ok, lo confieso, no me gusta Cara de Guerra para compra, aunque muchos la amen.

De confirmarse esto de las ediciones especiales, por supuesto cambiaría otras , mas aún si salen aqui en R4. ¿Este plan de ediciones nuevas incluye Ojos bien cerrados? ¿Seguirán con el OAR que pidió Kubrick o las pasarán a Wide?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
Me encontre esta pagina en español, donde mencionan casi al ultimo el porque no se edito completa en todos los paises.

Entonces hay 3 versiones:

INTERNACIONAL 119 minutos (y es la que salio en casi todas partes en DVD)

LA DE USA 146 minutos en cine

LA DE JAPON 154 minutos en DVD.


Les dejo el link

http://www.kruela.ciberanika.com/misce29.htm
Responder
#12
:oops: Aprovechando el tema, que tal esta la edición que se hizo después, con guión del propio King Tongue

[Imagen: 457564h.jpg]

He visto el R4 pero creo que no menciona los 2 discos de la R1? :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
Yo la tengo junto con la original de Kubrick:
es una miniserie interesante, quiza no a todos les guste pero aqui explica mas detalladamente la historia de por que se vuelven locos, por cierto en realidad son 3 discos, un disco es doble cara y el otro es sencillo o sea la pelicula esta dividida en 3 partes (curiosamente el disco 1 es doble y el 2 es sencillo y aqui esta impreso los detalles y el titulo)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#14
Si te late la historia leete la novela de King, a lo mejor no entra en sus mejores libros como Carrie pero es muy bueno.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#15
dvdmaniaco escribió:Yo la tengo junto con la original de Kubrick:
es una miniserie interesante, quiza no a todos les guste pero aqui explica mas detalladamente la historia de por que se vuelven locos, por cierto en realidad son 3 discos, un disco es doble cara y el otro es sencillo o sea la pelicula esta dividida en 3 partes (curiosamente el disco 1 es doble y el 2 es sencillo y aqui esta impreso los detalles y el titulo)

:o Entonces asi viene también el R4, me dio curiosidad esta adaptación, ya que todos sabemos que Kubrick dio su versión y King no estuvo tan satisfecho con el film y al ver que en esta el mismo King hizo el guión, me preguntaba si realmente era buena o no? Smile


SergioBH escribió:Si te late la historia leete la novela de King, a lo mejor no entra en sus mejores libros como Carrie pero es muy bueno.

King es precisamente el autor que no se le hace entrar a mi colección de Libros Tongue todo su material, lo conozco por las que han sido adaptadas, y siempre que digo "ahora si compro un libro de King" siempre encuentro algún otro libro :piensa: o dvd :oops: :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
el Fer escribió:para los que quieran esta película: ojo! porque tengo entendido que se esta preparando una edición especial de esta y de otras de Kubrick....

Pues en estos días Edwin aka DVDGeekoid acaba de informar que lo nuevo de Kubrick ya llega en 2006 :o :dagh:

DVDGeekoid escribió:las kubricks vienen en 2006
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)