Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ppplastico 100%
#1
:twisted: bueno quisiera saber cuales son los grupos musicales de plastico que ustedes fusilarian jajaja(si estuvieran en un paredón) esto salío de una platica que tuve con un cuate acerca de que según unos si cantaban aaajajajaja!! mi lista sería mas o menos asi:
-jeans
-locomia
-magneto
-mercurio
-nsinc
-back street boys
-kairo
-spice girls ( muy guapas pero nada más)

aaaaaaaaajajajajaja!! por el momento no recuerdo màs, pero me imagino una matazón!! :twisted:
mostro
Responder
#2
uy compa, pues todos los grupos que mencionas (salvo Jeans) ya no existen, jejeje. Asiq eu ya te ahorraron la fusilada.
Responder
#3
Los BSB sí existen, acaban de sacar una nueva canción llamada INCOMPLETE, no está tan mala, una baladilla...

Y las Spice Girls se van a juntar de nuevo pa' un concierto, no recuerdo dónde...

ambos grupos súper poperos, pero eran (o son) buenos en su rama!
Responder
#4
todos los mencionados por DIABLO :2gunfire: y en especialel grupoAZULVIOLETA :puke: con fusilamiento especial para el vampiro Confusednipersmile: :evilbat:

saludos :dagh:
Responder
#5
x que AZUL VIOLETA? tienen unas canciones padres, como la de TU LUZ!
Responder
#6
avril lavinge... para mi es puro disfraz, no va su "imagen ruda" con lo que canta, ademas canta de la chingirí mingirí en vivo.
jeans.
M5

o´zone, o como quiera que se llamen esta boy band bien puñal que creo que es rumana.
lindsay lohan... mejor que actue... que buenas teclas por cierto :idolo:
britney ... neto no me explico como ha durado tanto.
ashley simpson... sin comentarios.
paulina rubio... el mismo caso que britney, hasta peor no creo que exista peor cantante que paulina.
n´sync.... ya no vuelvan!
uff, boom, menudo y demas boybands latinas de pacotilla
RBD (Rebelde)... hay cosas que no tienen explicación y el exito arroyador de este grupo hiper prefabricado es prueba de ello. :cry:
elefante... no se si sea pop este grupo, pero siempre me parecio malo, repetitivo hasta morir, aún con nuevo vocalista suena igual sino es que peor.
david bisbal, raul, david bustamante y demas conchinadas que nos mandan de españal.
parchis... nooooo :cry: por favor nada de rencuentros!! al rato que sigue ? :roll: el de Enrique y Ana?? :puke:
Responder
#7
Elefante? a mi se me hace de lo mejorcito que hay en México...! :evil:
Responder
#8
definitivamente RBD .... y sin ningun problema me sigo con UFF y para terminar britney ... y Ashley simpson Completamente vomitables....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
yo mataria a rebelde escuchando sus propias canciones hasta volverlos locos eso seria una muerte cruel y despiadada.


ja ja.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#10
mmmmm...

Yo creo que no hay que exagerar tanto.

Ciertamente siempre han existido este tipo de grupos y solistas y seguiran existiendo, porque estan dirigidos a un cierto segmento de los consumidores muy identificado: los adolescentes.

Realmente sale sobrando, desde mi muy particular punto de vista, el quererlos fusilar, ya que son grupos de vida limitada, unos más otros menos, pero no duran más de 5 años.

Ahora yo creo que hay que diferenciar una cosa de la otra, una cosa es ser un grupo o artista prefabricado o de plastico y otra cosa muy diferente es ser pop y es ahí en donde radica esa pequeña gran diferencia.

A todos en su momento o en nuestra adolescencia nos tocaron ese tipo de grupos, no es de ahora o de los 90's para acá, que tienen su pegue, ni como negarlo, el público que los escucha y sigue al ser muy joven, es muy dificíl que tengan una educación musical solida, este tipo de público, por su edad, se va por el físico de los integrantes, son el amor platonico, las canciones que les ponen versan sobre el primer amor y esas cosas, o si estan más grandecitos, pues ahí esta el Girl Power o el desamor.

Realmente creo que es una perdida de tiempo quererle prestar atención a esos grupos que obviamente no estan enfocados hacia nosotros, el público que los sigue va creciendo y en consecuencia los va olvidando, ni caso tiene ponerse a cuestionar su calidad musical, por que ni siquiera es de ellos, es de la gente que los maneja y es obvio que solo se busca vender discos en el menor tiempo posible, para despues desecharlos y lanzar a otros nuevos.


Por que hice la diferencia entre plástico y Pop?

Por que simple y sencillamente no es lo mismo, no voy a comparar a un Neil Diamond, a una Barbara Streisand, a un grupo como ABBA, a un Michael Jackson del Off The Wall y Thriller, a un Outfield o a un Wham! que por lo menos en su mayoría componían y era su propuesta musical, con Britney Spears, Backstreet Boys, New Kids On The Block, Take That, Spice Girls, Vengaboys, A Teens, que son productos prefabricados y desechables y no aportan nada a la música.

Es mi humilde opinión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Totalmente de acuerdo con la opinión de nuestro experto Homero. Todo cae por su propio peso.

Lo que ahorita de plano no soporto es la moda de que ahora todos quieren ser gruperos o tener la imagen "pocho-latina" del reggaetón.

Que la gente no se da cuenta de que los que incursionan en esos ritmos lo hacen sólo por que está de moda y es lo que les dejaría billetes? Claro que no, mientras la canción esté pegajosa que importa la honestidad artística. :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
yo aqui pienso de igual manera que con las películas, no todo tiene porque ser una obra de arte, también hace falta aveces la basurita. Yo no compraría el disco del tal Daddy Yankee, pero no niego que en su momento me gustó la tonadita de "la Gasolina", por decir un ejemplo.

Entiendo que Britney musicalmente es el equivalente a una BigMac con papas y refresco, cero substancia, pura chatarra, ahhhhhhh pero que rica chatarra!!!
Responder
#13
Creo que no se trata de eso Fer.

La música es sentimiento y creo que aquí el termino de Obra de Arte o basura no vienen al caso, dicho esto con todo respeto.

En la música solo hay dos opciones, es buena o es mala, independientemente del género de que se trate, no se trata de denostar a ciertos grupos o solistas por que son de plástico, sino el de analizar más a detalle su existencia y a quien están enfocados, por eso decía yo que salía sobrando el querer fusilarlos.

Como todo en la vida hay buenos y malos, en lo personal no toda la vida ando oyendo Rock Progresivo o Heavy Metal, tambien me doy mis vueltas por lo Pop y el Easy Listening, ya alguien en el foro me comentaba que tengo gustos eclecticos, y en el caso de la música es muy facil determinar tus gustos, simplemente te gusta o no te gusta y no necesitas desconectarte el cerebro, necesitas poner atención y que te hace sentir la música, eso es muy importante para saber que te gusta y que no.

Con lo que no estoy de acuerdo es con el de querer descalificar a un grupo o solista por ser "plástico", si me explico?

Debes de analizar su música y si te gusta o no, no ir más allá por que no tiene caso alguno, digamos que en lo personal no me gusta la música que interpreta Britney Spears, pues simple y sencillamente la desecho y ya, si hay gente que le gusta su música, pues que bueno, pero por que a mi no me guste, la voy a estar fustigando.

Y mira que el que esto te escribe vivío la más grande epóca del plástico que ha existido en este planeta: La música Disco y había cosas que me gustaban para ir a bailar con mi novia y había cosas que de plano no soportaba, eso si jamás compre un disco de este genero, pero tampoco los quise fusilar en su momento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
entiendo bastante tu punto, y estoy por de más de acuerdo, no comprendo el "Creo que no se trata de eso Fer"; pues no estoy discutiendo que Britney sea o no de plástico, claro que lo es. Solo estaba agregando el hecho de que plástico o no, aveces hay cosas que nos gustan. La música como bien dices, se rige en gustos; mas allá de si es buena o no... claro que sé distinguir entre Mozart y Paquita la del Barrio, solo que hay veces en que se antoja oir a Paquita, ni modo :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)