Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sueño de fuga - Edición Especial R4
#1
Sinópsis: “Es la vida de un banquero tímido que es injustamente acusado de asesinar a su propia esposa, pero la esperanza puede ser su camino a la libertad.”
Director: Frank Darabont
Actores: Tim Robbins, Morgan Freeman
Citas de la crítica: “Gracias a excelentes actuaciones y hermosa fotografía, obtienes un sobresalto de emoción e inspiración cuadro por cuadro.” — Peter Stack, SAN FRANCISCO CHRONICLE”

Duración: 142
Idioma Original: Inglés
Subtítulos: Español

Fecha de Lanzamiento: 15/07/05
Precio Sugerido: MX$195.00

[Imagen: 1575.jpg]
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
Esta es mia :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Quiero verla otra vez para poder entender el "que le ven" porque la vi 2 veces ya y si, es buena, pero no le encuentro mayor chiste, ni nada, no me llegó en ningun momento, ni en esos en los que odio que el director te quiere sacar lágrimas a fuerzas con chantajes viejos como el tipo que llora y que el poli lo mata a madrazos, o el viejo que sale de la carcel y se suicida.

Buena historia, bonita foto, buenas actuaciones. Y es de Stephen King. No puedo entender porqué no me gustó tanto como esperaba.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
:grin: :grin: Yo tambien me apunto
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
Yo me tendre que conformar con la R1 porque aqui es muy dificil encontrar estas ediciones en las tiendas.
Saludos.

Mi música
Responder
#6
:victoria: voy por esta edición también.....
"The Lace"
Responder
#7
¿Qué diferencias tendrá con respecto a la versión anterior r4 de un solo disco?
No he checado si ésta que les digo es wide o no, anamórfica o no. No me acuerdo.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#8
[Imagen: 315.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
199 pesotes en Blockbuster, si son los 2 discos y extras subtitulados o eso espero.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
Cambié "Casi famosos" por esta edición de SdF, es una muy bonita edición en R4 con sus extras subtituladitos en los 2 discos excepto comentario, es Wide anamórfico y 5.1 en Inglés Español y Portugués subtitulada en los mismos idiomas, caja tipica de Warner de 1 disco a cada lado.

Buen trabajo de Warner México por el simple hecho de traerse esta edición, han tenido una muy buena racha (Lo que el viento se llevó, Casablanca, Fuego contra fuego y viene Buenos Muchachos).
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
SergioBH escribió:Cambié "Casi famosos" por esta edición de SdF, es una muy bonita edición en R4 con sus extras subtituladitos en los 2 discos excepto comentario, es Wide anamórfico y 5.1 en Inglés Español y Portugués subtitulada en los mismos idiomas, caja tipica de Warner de 1 disco a cada lado.

Buen trabajo de Warner México por el simple hecho de traerse esta edición, han tenido una muy buena racha (Lo que el viento se llevó, Casablanca, Fuego contra fuego y viene Buenos Muchachos).

Que bien que trae Inglés y Español, no le creia mucho a la contraportada, por que ya sabemos como se las gasta Warner, imagine que era un error, como es una favorita de la family sera compra segura :palmas:

:reza: Me encantaria que Warner ya lanzara Los Muchachos Perdidos (Lost Boys) en su edición de 2 discos en R4 :reza: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
también la quiero en mi colección :palmas:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
Yo la compre pero no la he visto, yo creo que la próxima semana, por cierto yo también quiero la de Los Muchachos Perdidos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Pues la familia la compro en estos días y puedo decir que me fascina el film, la historia de amistad y esperanza es muuy buena.:palmas: Aqui unas imágenes del menú :grin:

[Imagen: Shaws.jpg]

[Imagen: Shaws2.jpg]

[Imagen: Shaws4.jpg]

[Imagen: Shaws3.jpg]

He visto el primer documental y el corto de Sharktalk y son muy buenos :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)