Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda con bocina central
#1
hola tengo un HT yamaha RXV430, funcionando todo bien... hasta hoy, resulta que comprè el dvd de clone wars y habìa una escena (no recuerdo que capitulo era) en donde hay una conversacion a travès de un holograma, ahi me di cuenta de que en la bocina central, al escucharse este tipo de audio (como si hablanar de un walkie tailkie) se escuchaba como cuando traes dañada las bocinas de tu coche, sin embargo con cualquier otro audio se escucha bien, posteriormente, ante esta duda, coloque algunos otros dvd donde normalmente se escuchan explosiones y de igual forma ese tipo de sonidos se escuchas "raros" unicamente en la bocina central ¿serà acaso que ya se dañò? ojalà me haya explicado... gracias
Responder
#2
bien, sipongo usaste el dolby prologic por que clone wars en estereo?

las caracteristicas de tur bocinas, son similares?

Por ejemplo, que pudieras desconectar la central y colocar en su lugar una trasera o una frontal y utilizar los mismo discos.
Si se escucha bien, puede que sea la bocina, si es igual, puede ser el cable o el ampli.
antes aisla los formatos de sonido, por ejemplo que el dvd no tenga algun 3D o equalizador, y tambien el ampli.

espero haberme dado a entender yo :oops:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)