Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Frighteners Director's Cut
#31
dtmovieboy escribió:en verdad esta buena esta película???

La ví hace muchos años, sin muchas ganas, porque el género de horror no me gusta pues me causa pesadillas. La verdad me gustó. Como para viernes en la tarde lluviosa y fría con buena compañía y unas palomitas. Perfectamente sustituible por cualquier otra cosa, pero finalmente, es divertida. Palomera pues.
Responder
#32
Hola, pero en la caja de la edición de BRASIL si dice en la caja VERSION DEL DIRECTOR, puede ser un error en el tiempo de la pagina. Porque la caja si lo dice y hasta la anuncian asi, en portugues claro esta.
Responder
#33
Ahikarugs escribió:Hola, pero en la caja de la edición de BRASIL si dice en la caja VERSION DEL DIRECTOR, puede ser un error en el tiempo de la pagina. Porque la caja si lo dice y hasta la anuncian asi, en portugues claro esta.

Si dice edición del Director pero creo que ese es el error de impresión :doh: ya que como mencione antes en uno de los foros latinos, alguién menciono que era la de Cines y en 2001Video maneja especificaciones correctas en la mayoria de su info y si dice que dura 109 minutos es entonces la de Cines, :piensa: ademas si es la del director donde quedo el audiocomentario que trae dicha versión :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
No creo que sea la version del director ya que peter jackson dijo alguna vez que no creia en las director's cut por que significaba que la version favorita del director no se exibio en los cines creo que fue en el avance de la comunidad del anillo Extendida
Responder
#35
Para actualizar el tema confirmo que la R4 de México al igual que la de Argentina trae solo la Versión de Cine, el backcover por tanto trae info erronea al mencionar que trae DTS, ya que solo se presenta en Inglés DD 5.1, trae el doblaje en DD 2.0 y por tanto se pierde el disco con la versión Director´s cut con DTS y el audiocomentario de la misma, pero a pesar de eso la edición mexicana es aceptable al incluir los 2 discos de extras y es buena opción para quienes quieran solo la edición de cine con muy buen DD 5.1 y doblaje en DD 2.0 :wink:


Como información adicional y quien quiera tener la Director´s Cut con todo subtitulado en Castellano, la R2 UK al igual que la de España, trae subtítulos en todo, :palmas: la edición es de 3 discos, sin la Versión de Cine.

:? El PERO en esta edición no podía faltar :roll: y es que la edición de UK esta presentada en caja amaray pero solo trae UN sujetador que contiene a los 3 DVDs :o uno encima del otro, lo cual puede llegar a rayar algún el disco, por la fricción entre los mismos :roll:

Capturas R2 UK :wink:

[Imagen: frigthcvr0sw.th.jpg][Imagen: frigthbckcvr6tr.th.jpg]

[Imagen: fright06gp.th.jpg][Imagen: fright16id.th.jpg][Imagen: fright28si.th.jpg]
[Imagen: fright31ww.th.jpg][Imagen: fright41bm.th.jpg][Imagen: fright59ws.th.jpg]

[Imagen: fright65iy.th.jpg][Imagen: fright73hh.th.jpg][Imagen: fright81qq.th.jpg]
[Imagen: fright95mo.th.jpg][Imagen: fright101lw.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)