Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hechizada (Bewitched) Region 4 Temporada 1
#1
Asi es, En México sale la Temporada 1 de Hechizada.

Para aquellos que les gusto esta serie, ya la vana a tener pronto en DVD,

Mixup la anuncia para el 8 de Julio a un precio algo elevado, bueno, he visto series a precios un poco mas bajo, pero ya decidiran ustedes.

Lo bueno sería que incluyera doblaje en español, pero cada quien sus gustos.

Parece que ahora que Sony, quien esta distribuyendo ya los titulos en México, ya se estan poniendo las pilas y empieza a traer series y películas casi iguales a las de Reguon 1, sólo con pequeñas diferencias.
Responder
#2
a mi me interesa, seguramente esta al mismo precio de las de seinfeld y mad about you $539, pero lo pago con gusto, nada mas que tenga algo de lana y si no pues que mas! un tarjetazo :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
¿Y esta cual es?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
es la de la bruja que hace magia moviendo la nariz!!!!!!! va a salir en el cine un remake con la Nicole Kidman....

una pregunta.... qué edición sale en México: la de colores o en blanco y negro????
Responder
#5
Lucho Cohaila Guzman escribió:es la de la bruja que hace magia moviendo la nariz!!!!!!! va a salir en el cine un remake con la Nicole Kidman....

una pregunta.... qué edición sale en México: la de colores o en blanco y negro????

me ganaste la pregunta...
Responder
#6
la que va a salir es la versión a colores....

Sergio!! te iba a decir que "¿como rayos no sabes cual es la de hechizada!!?" pero luego recordé que todavía eres un puberto Big Grin

no importa, era una serie muy buena onda, comedia, sesentera muy retro y muy kitch, igual y si sale a la renta te la recomiendo
Responder
#7
el Fer escribió:la que va a salir es la versión a colores....

Sergio!! te iba a decir que "¿como rayos no sabes cual es la de hechizada!!?" pero luego recordé que todavía eres un puberto Big Grin

no importa, era una serie muy buena onda, comedia, sesentera muy retro y muy kitch, igual y si sale a la renta te la recomiendo

Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno pero si ha salido todavia en estos años en el 4 en el 5 y en el 9, ya deberia haberse enterado Sergio no? :grin:

Que bueno que salga la de colores, Espero comprarla pronto. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
bueno, era lo más lógico.... los amantes de la versión emitida en blanco y negro pues simplemente quitan los colores en la configuración del tv, no????

no sé porque son tan radicales y la editaron aparte en USA.... cosa de locos, no??????????????? :roll: :roll:
Responder
#9
Ya anda circulando en mixup, claro que con un precio de más de $400 pesos, es a color, con lo ya mencionado del R1 Idiomas y Subs en Inglés y Español 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
ContactoDvd menciona que Sony México anuncia para Noviembre la 2a temporada en R4
[Imagen: 1886.jpg]
Cita:Sony Pictures Home Entertainment México anuncia que en el mes de noviembre del 2005 estará disponible en DVD la segunda temporada de “Hechizada (Bewitched)”
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
En la revista de Costco del mes de mayo ya se anuncia la Tercera Temporada de Hechizada
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
SergioBH escribió:¿Y esta cual es?

Era infame, aburrida, cursi, asquerosamente machista y completamente gringa. Sólo para nostálgicos.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)