Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El "Conde Pátula" a DVD??
#31
:? Por que se equivocarían, Zima la anuncia como estreno de Octubre y generalmente lanza el título en la quincena del mes anunciado, paso lo mismo con El Castillo Vagabundo y algunas de Kurosawa :?

El precio se ve bueno espero que salga la proxima semana 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Es que luego no se confia en ellos, la han regado en varias, pero ojala asi salga.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
La vi hoy en Sam's mas cara que en Mixup, estaba a $255 por lo que vi son 3 cajas amaray, y viene asi:

En una caja: Disco 1 y 2.
En otra: Disco 3 y 4.
Y en la última: Disco 5.

El empaque estaba padre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Pues me parece buen precio el de Sam's dado que en mixup solo es preventa el precio y abra que ver si lo dejan igual en tienda física o lo dan en los $309 como precio de lista.

Espero darme una vuelta en estos días al Sam's, lo malo es que no en todos llegan el mismo día, hay títulos que tardan hasta una semana en surtir en relación con otra tienda Sam's :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Ya lo compre le he dado un vistazo rápido y parece que la calidad de la imagen es buena, el audio en Español es el que escuchamos en TV :victoria:
También trae el audio en Inglés pero lamentablemente no se incluyeron los subs en Español Sad ... pero creo que es lo de menos Smile y solo trae como extra Galerías de fotos en cada disco.

Si trae los 30 capítulos mencionados :o y la explicación es que incluyeron los primeros 4 episodios de la 2a temporada :? :o lo cheque con el título y los datos en IMDb. :wink:
Como decía osdia es un boxset con una ventana para que se pueda ver el cover de la primera caja, son 3 cajas amaray, 2 dobles con sujetadores a ambos lados para los discos 1-2, 3-4 y una caja simple para el disco 5, serigrafía buena similar a la usada en el dvd de El Increible Castillo Vagabundo.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
En mixup ya saliò y al parecer tiene un 20% de descuento sobre el precio de $309, sin embargo en Ghandi el boxset està en $179
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#37
En Mixup cuesta $247, alguien sabe cuanto cuesta en Salto del Agua?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Para completar el post dejo los menus y algunas capturas del disco 1

[Imagen: pdvd000xf1.th.jpg][Imagen: pdvd001nj9.th.jpg][Imagen: pdvd002id6.th.jpg]

[Imagen: pdvd003tj8.th.jpg][Imagen: pdvd005if8.th.jpg][Imagen: pdvd006jq4.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
En Mixup y en SdA he visto el 1er volumen de la serie, pero por lo que menciona el backcover parece que no es el disco 1 del boxset :?

En el boxset cada disco consta de 6 episodios, y este volumen menciona solo traer 3 capítulos :?

EDITO: Si es de 3 episodios, desde el anuncio de su salida y que coloque en la 1a página :oops: se dice que la serie 1 consta de 3 episodios :doh:
Se pusieron listos los de ZIMA con esto si no te fijas y por ejemplo compras 2 de estos DVDs individuales, solo tienes los episodios de 1 disco del boxset y por esos 2 individuales al precio de mixup, casi estas pagando el 80% de lo que te costarian el pack Confusedhock:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
Hola, ahora fui por el boxset a Salto Smile Me parecio muy bien, caja, serigrafia, muy bien en general. Bueno, ya lo habian comentado.

230 en SdelA.

Como ya mencionaron tambien, audio y video buenos, aunque escucho el audio en español un poco mejor que el ingles, me da esa impresion.
Responder
#41
Estaba revisando las temporadas del Conde Patula y pues la Temporada 2 es de 19 capitulos, la temporada 3 de 13 capitulos y la Temporada 4 de 7 capitulos.

Si que estuvo me dio rara esta serie en el numero de capitulos. Creo que si se llega a editar el resto de temporadas se pueden juntar las 3 temporadas restantes en el proximo set.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)