Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planeta de los Simios Region 4
#1
Busque el tema pero no lo encuentro, porque hay uno de Region 1, pero de Region 4 no lo encuentro y se me hizo raro, si saben algo me avisan.

Mi pregunta es sobre las ediciones que salieron del planeta de los simios en México, ya que estaba una edicion del 35 aniversario y estaba muy bien el empaque, pero mi pregunta es si tiene DTS y si tiene las mismas caracteristicas del de Region 1. Haber si alguien tiene el de Region 4, les dejo un link

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...t_id=33003


Otra pregunta, tambien vi un PACk con todas la películas, eso creo, mi pregunta es, alguien la tiene y sabe sus caracteristicas?, la version que viene en esta edicion PACK, de la Primera Película, es la misma que se vende individualmente?

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...t_id=23003
Responder
#2
Respecto al pack que contiene las 5 películas, todas vienen en WS y DD (nada de DTS).

Sólo trae un disco con extras el cual es un documental de la realizacción de las películas.

Ninguna de las 5 peliculas trae escenas adicionales o eliminadas.
Responder
#3
Yo tengo la primera en su edición especial de 35 aniversario 2 discos en Región 4, y te daré info de esta:


DISCO UNO
- Widescreen anamórfico remasterizado 2.35:1
- Inglés DTS 5.1, Inglés DD 5.1, Español 2.0, Portugués 2.0
- Audiocomentario de actores
- Audiocomentario del compositor musical
- Comentario en texto (como pista de subs) del autor de "El planeta de los simios como un mito americano"

DISCO DOS
- Documental de larga duración Detrás del Planeta... (incluido en el 5 pack)
- Promocional del documental Detrás del planeta...
- Pruebas del maquillaje
- Películas caseras (no he visto este extra, ignoro que es)
- Diario del planeta de los simios
- Escenas suprimidas
- Presentación en la OTAN del Planeta de los simios en 1967
- Featurette "El Planeta de los simios"
- Featurette "Escape del Planeta de los simios"
- Featurette "Conquistando el planeta de los simios"
- Publicidad (trailers, figuras de acción y posters)
- Galerías con audio
- Galerías estáticas.



El 5 pack trae las ediciones sencillas de todas las películas y 1 disco extra con el documental incluido aquí. No te lo recomiendo, son ediciones austeras de transfer sin remasterizar y sonido mediocre.

Además la unica que vale la pena adquirir es la primera, con esta edicion de 2 discos quedas 100% satisfecho.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
Ok, pensaba que era remasterizado el PACK con todas las películas, pero por lo que dicen, mejor me compro sólo la edición de 2 discos.

Y eso que el PAck esta bonito, me refiero al pack con todas las película.
Responder
#5
Yo tengo la primera versión austera que salió R4 (WS anamórfico) pero sin duda voy a hacerme de la versión de 35 aniv. cuanto antes, no creo que beneficie mucho el DTS pero el material extra se ve de lujo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)