Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El sexo oral
#1
El sexo oral es una de las prácticas más frecuentes y placenteras en nuestra época, y también en momentos históricos y culturas diferentes. Conocé las respuestas a los interrogantes más comunes acerca de este apasionante tema.

Introducción



El sexo oral es sin duda alguna una de las variantes más apasionantes de la vida sexual de las personas. El 94% ha reconocido haber realizado sexo oral al menos una vez en la vida y estar satisfecho con las diversas prácticas. Si bien en muchos casos éstas han sido categorizadas como “contra natura” o “inmorales”, el triunfo del goce se ha hecho evidente con el devenir del tiempo.



Son insostenibles las categorizaciones de “contra natura”, ya que todos hemos observado más de una vez a perros, gatos, monos, practicando sexo oral sin acaso conocer cultura alguna. Lo cierto es que el sexo oral ha existido desde que el hombre se define como tal y esto lo demuestran ciertas pinturas del neolítico en las cuales se observan figuras humanas realizando fellatio. Lo mismo se observan en algunos huacos de la cultura Moche (300 a. C.- 800 d. C.), en los museos del Perú.



Según cuenta la leyenda, Cleopatra lamió a más de cien nobles romanos en el transcurso de una orgía. Para los chinos el sexo oral era el camino a la iluminación mientras que la “esencia” del Yang no se perdiera.



Cunnilingus y fellatio



Considerada como una de las variantes más placenteras descriptas en la mayoría de las culturas, el cunnilingus (acto de usar la lengua y la boca para chupar y lamer la zona vaginal y el clítoris) y la fellatio (succionar, lamer el falo) además de producir un intenso placer en ambas partes, generan vínculos emocionales en las parejas que lo realizan y muchas mujeres lo consideran como un acto de ternura y amor. Estadísticas nos demuestran que más del 70 % de las mujeres de hasta 50 años considera atractiva la idea del sexo oral.



Ahora que se estrenó el film “Kinsey” (Bill Condon, 2004) observamos que uno de los tantos motivos de escándalo en su tiempo (los célebres “Informes” fueron publicados en 1948 –Male Report- y 1953 –Female Report-) fue develar que la sociedad norteamericana también practicaba el sexo oral.



“Un personaje de ingenio debe multiplicar las clases de unión sexual”, sugiere el Kama Sutra, uno de los tantos textos orientales dedicados al erotismo y su autor, Vatsayana, se había encargado de describir múltiples posiciones y variantes coitales y hasta las nominaba con bellos y pintorescos nombres:

-La abertura del bambú.

-La posición del cangrejo.

-La posición enlazante.

-Postura de la rueda del Kama.

-El salto del tigre, la presión del elefante y el frotamiento del jabalí.

-Las cuatro clases de abrazos: del reptil, subida al árbol, mezcla de granos de sésamo y arroz, abrazo de leche y agua.

-Succión de una fruta de mango (Nota: ¡pueden imaginar de qué se trataba!).



Juegos orales – genitales



Rodolfo, 46 años: ¿Puede ser que la gente haga desahogo con la parte oral?¿Es vicioso o no?

Edmundo, 45 años: Mi pareja se niega al coito oral por temor a la contaminación. ¿Es posible?

Raúl, 27 años: ¿Qué problemas puede traer a la larga la práctica oral mutua?

Luis, 28 años: ¿Qué peligros hay de contraer enfermedades infecciosas en la boca o en la garganta a causa del coito oral?

Berta, 35 años: Mi marido insiste en practicar el sexo oral y a mí no me gusta. Quiero saber si es una dificultad mía o si esto no está bien.

Margarita, 38 años: ¿Por qué se dice que muchas mujeres que tienen problemas en conseguir el orgasmo con varones, sí lo logran en vínculos homosexuales?

Lito, 21 años: ¿La fellatio es cuando un hombre le besa el pene a otro?

La fellatio o felación es una palabra que relacio­na la estimulación del pene por la boca de la pareja (sea mujer o varón).



Las preguntas de Raúl, Rodolfo, Edmundo y Luis pueden responderse en forma conjunta. No es habitual que la práctica de las relaciones orales-genitales produzca problemas o infecciones de la cavidad oral. De todas maneras, a quienes esto les preocupa pueden higienizarse luego del contacto, con cualquier solución bucal antiséptica pero, en sentido estricto, aun un beso común, boca a boca, produce un masivo intercambio de gérmenes y levaduras, amén de altas dosis de amor, afecto y erotismo. Aunque, si hubiera un herpes podría haber contagio; lo mismo ocurre con la sífilis (chancro oral).



La ingesta de semen conlleva riesgo cuando el varón que lo emite estuviera contagiado de HIV o hepatitis. También existe riesgo, destacan algunos investigadores (Masters y Johnson, Kolodny), si la mujer tiene restos de sangre menstrual en su vagina estando infectada.



Los juegos orales son parte de la vida sexual del 80% de las parejas, y que nada tienen de vicioso. De todos modos, para considerarse sexualmente feliz, no es obligatorio efectuar estos contactos con asiduidad y muchas mujeres o varones pueden no incluirlo, por no encontrarlos especialmente placenteros, sin que por esto tengan que verse disminuidos. El equilibrio de una pareja implica respetar los deseos del otro, pero también sería necesario preguntarse si negarse cerradamente ante un pedido del compañero o la compañera, no constituye un conflicto de la pareja.



Inés, 27 años: ¿Es normal que a la mujer le disguste en las primeras veces el sexo oral?



Como toda primera experiencia sexual, puede no comportar altos grados de satisfacción, a posteriori, la mayoría de las mujeres lo viven con gran intensidad y placer. Tal es así que, efectivamente, algunas que han tenido dificultades en conseguir el orgasmo con varones lo logran en una relación homosexual, debido a que la compañera las estimula oral­mente -no habiendo urgencia para la penetración- durante un lapso prolongado de tiempo. Obvio es decir que lo mismo puede lograrse, en una relación heterosexual, si el varón la besa en la vulva y en el clítoris con ganas, sapiencia y delectación.



Dicen ellos y ellas....



Ellos dicen (textualmente):

-Ella lo hace de manera mecánica

-Es el viejo “chup-chup”

-No le pone pasión

-Me raspa con los dientes

-No se traga el semen

-Siempre me dice que le da asco

-Me encanta cuando me pasa la lengua por el escroto, la base, los costados, recorre toda la cancha

-Me fascina porque lo hace con variaciones



Ellas dicen (al pie de la letra):

-No me gusta que esté sin lavarse, con olor a vestuario

-Me duele cuando lo hace de manera bruta

-Me encanta cuando me besa suavemente por todo el clítoris y los labios

-Me da bronca que nunca se baje a besarme porque dice que huelo fuerte

-Siempre me dice que le da asco

-Me da un goce sublime, casi intolerable, cuando recorre toda mi zona de la vulva y el clítoris, haciéndola larga, sin apresurarse a ponerla

-Me gustaría tragarme el semen, pero me da miedo contagiarme algo

-Cuando recorre mis genitales con su lengua, me hace oír campanitas...



Débora, 31 años: ¿Es realmente más fácil alcanzar el orgas­mo por la estimulación con el cunnillingus?



En las experiencias realizadas por Masters y Johnson se demostró que, en algunas mujeres, la intensidad orgásmica era mayor utilizando vibrador o estimulación oral o manual que con la penetración exclusivamente. Aún así, hay que destacar que muchas mujeres alcanzan los niveles más satisfactorios e intensos de orgasmo por la penetración.



No hay una sola forma, una exclusiva vía para el goce, un único camino para el placer, y para aquellas personas para las cuales el sexo oral comporta altos niveles de erotismo y pasión que disfruten del amor, de la excitación y la voluptuosidad sin ataduras, en plenitud.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
:twisted: Cuando la fuerza amengua.....


Tongue

:twisted:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#3
Es un muy buen aperitivo o de plano cuando el tiempo apremia.

:banana:

Por cierto, una amiga mía cuando acababa de entrar al Tecnológico a sus 19 años pensaba que el sexo oral era hablado, que era cuando le decías cosas cachondas a tu pareja como en las hot-lines! :grin: Se sorprendió mucho cuando pacientemente le expliqué en que consistía realmente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Big Grin


hey pero me quedo una duda...la explicación fue textual o practica??? :twisted:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#5
En alguna parte me entere de una dama era tan ingenua que pensaba que por que le habían dado un beso en la boca (como "prueba de amor") quedaría embarazada… por lo que para que no le creciera el vientre se dormía boca abajo :o …
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#6
Eliseo escribió:Por cierto, una amiga mía cuando acababa de entrar al Tecnológico a sus 19 años pensaba que el sexo oral era hablado, que era cuando le decías cosas cachondas a tu pareja como en las hot-lines! :grin: Se sorprendió mucho cuando pacientemente le expliqué en que consistía realmente.


Big Grin Big Grin :lmao: Muy bueno, siempre hay alguna que otra persona que a veces es muy inocente o ingenua Tongue


Betty boop escribió:Big Grin


hey pero me quedo una duda...la explicación fue textual o practica??? :twisted:

Tongue Claro que fue teórico y práctica, ya que Eliseo dice que fue muy paciente con ella :grin: :twisted: Big Grin Big Grin :lmao:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Chup-chup

sucky sucky 5 dollah
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
noangels escribió:
Eliseo escribió:Por cierto, una amiga mía cuando acababa de entrar al Tecnológico a sus 19 años pensaba que el sexo oral era hablado, que era cuando le decías cosas cachondas a tu pareja como en las hot-lines! :grin: Se sorprendió mucho cuando pacientemente le expliqué en que consistía realmente.


Big Grin Big Grin :lmao: Muy bueno, siempre hay alguna que otra persona que a veces es muy inocente o ingenua Tongue


Betty boop escribió:Big Grin


hey pero me quedo una duda...la explicación fue textual o practica??? :twisted:

Tongue Claro que fue teórico y práctica, ya que Eliseo dice que fue muy paciente con ella :grin: :twisted: Big Grin Big Grin :lmao:

:x como te atreves a decir q fue practico, tu q sabes! :angryfire:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#9
corygirl escribió::x como te atreves a decir q fue practico, tu q sabes! :angryfire:

Tongue No se enoje cory, :victoria: como lo puse con los monitos, se entiende que fue en broma y recuerda aquel viejo refran que dice: "lo que no fue en tu año no fue en tu daño" :hola: :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
ah caray! que cory es novia de eliseo?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
arturo_gtz escribió:que cory es novia de eliseo?
Así es, ahí andamos felizmente desde hace unos añitos. :grin:

Ah! Y sobre lo otro fue meramente teórico y fue muy divertido ver su cara de sorpresa/horror mientras explicaba cada paso. No me imagino que hubiera pasado si le explicara el "snowballing"!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
arturo_gtz escribió:ah caray! que cory es novia de eliseo?


Que chismocito he arturo Big Grin Tongue :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
Eliseo escribió:
arturo_gtz escribió:que cory es novia de eliseo?
Así es, ahí andamos felizmente desde hace unos añitos. :grin:
Es la Primera Dama del foro Supervaca :victoria: :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Ok despues de pellizcar a Eliseo por andar contando esas cosas Big Grin :wink: no hay problema hehe! Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#15
maur0 escribió:Chup-chup

sucky sucky 5 dollah

:lmao: :lmao: :lmao:
Responder
#16
airpaco escribió:
maur0 escribió:Chup-chup

sucky sucky 5 dollah

:lmao: :lmao: :lmao:

Big Grin Esto me acaba de recordar también aquel incidente que tuvo Clinton con su "intima amiga Monica Lenguisqui" Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
[Imagen: chupa.jpg]

[Imagen: 4109.jpg]

[Imagen: chupachapus.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#18
Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno regresando al tema original estoy impactada una amiga me acaba de contar que su marido la dejo porque no le gustaba hacerle sexo oral... o sea la dejo por una ma.... :oops:

e investigando con los hombres de la oficina me dicen que para ellos resulta frustrante cuando su novia no quiere hacerlo pero eso sí ellos sí tienen que hacerlo.... o sea comprendo que ellos se molesten cuando ellas se limiten sólo abrir las piernas en una relación para que relamente sea plena hay que interactuar ... pero dejar a la mujer por eso :o


¿¿Ustedes lo harían? ¿Qué hacen si su chica se niega practicarlo?'?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
No me ha tocado eso.

Pero a huevo son puntos menos.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#20
asi a tal grado, pues no, osea no toda la vida es sexo oral, y si ella no quiere y alguna vez se me llegara antojar, pues tomo 100 pesos y busco alguna linda dama que se ofresca (literalmente) :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#21
Pues q mala onda q la haya dejado su marido por q no le hacia sexo oral, entonces no la amaba, :cry: o sea entonces si por algun accidente ella ya no hubiera podido tener ningun tipo de relacion sexual con el la hubiera dejado :? q mala onda eso no es verdadero amor
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#22
corygirl escribió:Pues q mala onda q la haya dejado su marido por q no le hacia sexo oral, entonces no la amaba, :cry: ....

Pues al parecer ella tampoco.
Responder
#23
Betty boop escribió:.....¿¿Ustedes lo harían? ¿Qué hacen si su chica se niega practicarlo?'?

Siento que si una mujer se niega a practicarlo con su pareja estable (como es el caso) es por una educacion sexual demasiado repremida, ella lo puede ver sucio o simplemente no gustarle, pero hay maneras de adentrarlas en el tema. Creo que Betty Boop debe tener mas informacion de esto.

En mi caso invitaria a mi chava a usar de esa ropa comestible para que se familiarice, o intentaria untarme cosas que le gusten, no se, hay muchas cosas que se puden intentar.

Pasa algo muy similar cuando la chava se niega ha hacer sexo anal, hay que mostrarles el mejor de los panoramas y pintarselos de colores, para que ambos lo disfuten plenamente.
Responder
#24
Pues a mi me pasó exactamente lo contrario, tuve una chica a la que le gustaba el sexo oral incluso mas que el tradicionall. De hecho le gustaba experimentar de todo.

Con respecto a aquellas que se limitan, muchas veces los culpables de que las chicas no se atrevan a experimentar o a demostrar lo que saben y lo que les gusta hacer somos nosotros mismos, los hombres, ya que por nuestro machismo arraigado muchos tendemos a pensar que una chica experimentada, o demasiado curiosa, es sinonimo de promiscuidad, y con nuestros mismos comentarios y acciones asi se los hacemos sentir a ellas, por eso muchas se limitan demasiado con sus parejas, y no es nada raro que la novia pudorosa de uno sea la amante ardiente de otro.

Amplitud de criterio, nos hace mucha falta, yo he tratado de superar eso y si vieran que bien me ha ido. :twisted:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#25
Pues no creo q sea lo q dices Martin, hay q respetar a la pareja siempre no por q no quieras hacer algo q no te gusta en el sexo, eso no quiere decir q no ames a la persona, demostrarias mas amor comprendiendo, por q el amor no es puro sexo, y no por q no quieras hacer algo con tu pareja eso no quiere decir q no la ames.

Por ejemplo eso del sexo anal, el ano es para hacer CACA, q a los hombres les gusten cosas extrañas bueno eso es otro rollo y algunas o la mayoria de las mujeres lo aceptan por complacer a su pareja, pero es una suciedad tremenda, yo soy muy curiosa y le pregunte a mi ginecologa q problemas hay con el sexo anal, y ella me dijo que:

1. Hay muchas probabilidades de infecciones al menos mas en las mujeres, por la penetracion q existe en el ano, obviamente tiene q salir con algo de excremento a no ser q te super laves antes de la penetracion anal y si despues hay contacto con la vagina o el clitoris ahi es donde hay infeccion. En fin me dijo q si es posible pero hay mucho contras al menos para las mujeres. Asi q serias muy egoista Sad si no comprendieras a tu pareja nomas por noo querer hacer algo sexual...

Pero supongo q Betty nos puede aclarar mejor las dudas sobre el (sexo anal :puke: )
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#26
:twisted: hola !! como estan chavos ... ya tiene rato que no checaba el foro y me encontré con este tema muy , muy bueno de hecho jaja , bueno yo tambien quiero opinar sobre este rollo del " chupa chup´s" ja!! yo doy por hecho que soy el más chavo en opinar acerca de este tema , fuera de cory y eliseo que ya los conosco y la demás raza pienso que soy uno de los más chavos ... bueno una anecdota :

la primera vez que yo tuve un encuentro de ese tipo fué como a los 16 años .. fué de mutuo acuerdo una chava a la que le tenía mucha confianza y viceversa( de la misma edad) fué pues por curiosidad y para experimentar el rollo del sexo oral especificamente ya que aunque chavos los dos le sacabamos a un embarazo ( por una simple curiosidad)
y pues así empezo el rollo de hecho los dos estabamos bien pemolitos pa´eso con mordidas, pellizcos y eso , pero conforme el tiempo pues viene la experiencia y claro como la mayoria sabe es una sensación bien cabrona y veia como eso le causaba un placer que ella lo manejaba cono indescriptible en ese momento e igualmente en mi caso y así lo manejamos mucho tiempo y en vez de tener el sexo standard pues no la llevamos a puro sexo oral y era lo maximo para nosotros y en ves de regarla con un embarazo no deseado pues mejor disfrutabamos igual y sin riesgos pero todo con limpieza.


a la fecha tengo casí 22 años y pues acerca de que si las chavas quieren o no , ya es cosa de ellas solo es cuestión de que ellas tengan la confianza para querer experimentar otras cosas y ya.
y neta que a lo mejor no creen lo que les voy adecir pero un cuate me decía que un free que traia le decia que hicieran sexo oral y a el si le gustaba que se lo hicieran pero el a ella no que por que le daba asco , he ahi que no solo las mujeres dicen que no a ese tipo de sexo. :twisted:

ahora ya es diferente a mi edad ya he experimentado ya el sexo como debe de ser pero con todas las precausiones ya que siempre le he sacado a el embarazar a una chava por eso se puede decir que soy demasiado precavido en ese sentido.pero a mi parecer es mejor así. o no creen??

todo esto tambien porque ya casí todos mis cuates de la cuadra son padres y una que otra de la cuadra tambien he ahi el porque de mis temores.
mostro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)