Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre PDAs
#1
Recién adquirí un Treo 600 que entre otras monerías es PDA... mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna manera de que estos dispositivos (Palm Zire y todo lo "Palm Powered") se conecten a un acces point 802.11b? (como los que hay en aeropuertos, Sangrons, etc) para poder navegar en internet sin tener que andarles pagando a los señores de Telcel
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Pues mas que pagarle a Telcel, es pagarle a Telmex (aunque basicamente son la misma empresa), cuando tienes cuenta de Prodigy Infinitum navegas gratis en todos estos lugares... Creo que la filial de Telmex en US se llama Boingo que cuesta $21.95 dolares por mes para servicio ilimitado, un poco caro para ser servicio solo en lugares publicos :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
lo que pasa es que en mi casa tengo un access point (que obviamente, pagando mi servicio regular de internet, no requiero cuota adicional), y quisiera navegar desde la PDA en mi cama :oops: ... obviamente no se navega al 100%, pero al menos revisaría los foros de supervaca y 2 que tres cosas más (además de que en los aeropuesrtos creo que sí es acceso libre)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Y ni asi, en los aeropuertos de Mexico tambien los "access points" pertenecen ya sea a Prodigy o a las salas de primera clase de las aerolineas y en ambos casos necesitas un login y password que no son disponibles a todo publico. 8)

En resumen, es casi imposible navegar sin tener que pagarle a cualquier proveedor, con las excepciones de restaurantes o similares que tienen un router propio con alcance limitado para sus clientes (que de todos modos hay que pagar una comida o bebida para tener acceso)... en esta vida nadie regala nada :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
bueno, ni modo...

otra duda sobre los Palm Powered

De mi viejo teléfono celular, quiero tranferir las fotos y sonidos al Treo 600 vía puerto infrarrojo... cómo se activa el infrarrojo de la Palm para que se ponga en modo de recepción (o stand by) y reciba lo que le envío? (o este puerto nomás sirve para enviar de Palm a Palm?)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
arturo_gtz escribió:De mi viejo teléfono celular, quiero tranferir las fotos y sonidos al Treo 600 vía puerto infrarrojo... cómo se activa el infrarrojo de la Palm para que se ponga en modo de recepción (o stand by) y reciba lo que le envío? (o este puerto nomás sirve para enviar de Palm a Palm?)

En mi Palm (una M105 viejita) siempre esta activada la recepcion en infrarrojo, acabo de enviarle una foto del celular y solita empezo a recibir... deberia ser igual en tu Treo :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
otra pregunta, cuanto cuesta el kilobyte descargado con Telcel?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)