Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pesadilla en la calle del infierno Region 4
#1
Pues me encontre con la noticia de que en Argentina sale a la venta el 15 de Junio de 2005 al DVD.

Es sólo la primera pelicula, y viene en Ingles DD5.1 y sub. en españoly video wide anamorfico. Lo que no indica es quien la edita.

En Brasil tambien existe, pero sólo en Ingles y Portugues, tanto audio como subtitulos. El Audio en en Ingles DD5.1 e Ingles DD MONO y Portugues DD2.0 y tambien wide anamorfico. Pero ahi si indican la compañia llamada Playarte Home Video.

Haber cuando llega a México.
Responder
#2
Pues hojala se nos haga muy pronto una version en México, hojala y de ser asi sea digna, aunque ignoro quien tenga los derechos en estos lares, me encanta la original y otra secuela que creo es la 4 una donde es una chava la protagonista y en un sueño se es "succionada" (sin albur ) Big Grin por la pantalla de cine, no es gran cosa pero esta bien entretenida.
Responder
#3
Ahikarugs escribió:Pues me encontre con la noticia de que en Argentina sale a la venta el 15 de Junio de 2005 al DVD.

Es sólo la primera pelicula, y viene en Ingles DD5.1 y sub. en españoly video wide anamorfico. Lo que no indica es quien la edita.

En Brasil tambien existe, pero sólo en Ingles y Portugues, tanto audio como subtitulos. El Audio en en Ingles DD5.1 e Ingles DD MONO y Portugues DD2.0 y tambien wide anamorfico. Pero ahi si indican la compañia llamada Playarte Home Video.

Haber cuando llega a México.

Pues es muy probable que llegue acá y si no indican debe ser AVH o gativideo. El mismo caso que las Ringu. el 15 de junio les cuento...
Responder
#4
no los tiene New Line Cinema? (los derechos de esta película)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Yo compre el pack en R1 en EUA, excelente set la verdad, el único pero es que no tiene subtítulos en español, pero con los de ingles si le entiendes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
pues parece que son Gativideo, asi que no tengo la menor idea si les llegará o no.
Responder
#7
Orale, ni modo, por lo menos en Argentina se animaron a editarla, haber si alguien la compra(claro, si les gusta) y avisa que tal esta la edicion.


arturo_gtz escribió:no los tiene New Line Cinema? (los derechos de esta película)

En México ?, porque esta compañia segun tengo entendido, no existe como tal en México, sino que warner trae las películas de esta compañia a México, nop?

Porque recuerdo que si llegue a ver las películas en VHS, y la 1 si la han pasado por tv, no como la de Friday 13th 1 que hasta donde recuerdo, nunca la he visto en tv abierta.

En México, quien tiene los derechos?
Responder
#8
Pues parece que ahora los derechos de New Line Cinema son de Videomax, asi que ya sabemos que ediciones nos esperan.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
wakala! :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Orale, pues en Argentina ya van en la 3, por lo menos ya va a salir la 3. Entonces en Argentina ya van 3 películas de Pesadilla en la calle del infierno:

Las 3 ediciones son de GatiVideo / New Line y se presentan de la siguiente forma:

VIDEO: widescreen anamorfico 1.85:1
AUDIO: Ingles DD5.1
SUBTITULOS: español

La 1 ya fue editada y puesta a la venta. La 2 ya salio el 27 de Julio y la 3 sale para el 28 de Agostso.

En BRASIL ya se editaron todas y hasta hay un pack, pero fueron editadas por una compañia local de Brasil.

En México?, porque faltan un buen de terror, Evil Dead 1, Halloween 1, Friday the 13th Parte 1, Hellraiser 1, por lo menos Universal ya edito en México Candyman (ya abri un tema de esta película por si quieren saber de esta edicion).
Responder
#11
Pero Viernes 13 Parte 1 y secuelas ya la edito en mexico Paramount, de hecho esta en BB a $69
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
dvdmaniaco escribió:Pero Viernes 13 Parte 1 y secuelas ya la edito en mexico Paramount, de hecho esta en BB a $69

La parte 1 no, porque Warner tiene los derechos internacionales de esta película, en Brazil ya salio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Ups la ví hoy y no me acordé de este tema.

Dsiculpenme, volveré a buscarla en esta semana.
Responder
#14
Ya esta en R4 Mexico sacada por nuestra editora favorita VIDEOMAX, no la compre, pero es de suponer que es FULL, la portada es igual a la R1 y dice que es de los 'exitos ineditos de New Line' que bueno que tengo el pack de R1 aunque no tenga subs en Español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Orale, la voy a buscar.

Los que vienen en Sudamerica, especificamente Argentina, ya van en la 5ta y nadie del foro ha comentado sobre ellas, nadies las ha comprado por aquellos rumbos?

En Argentina si son Wide anamorfico y sonido DD5.1 y claro que sub. en español

Yo si la voy a comprar, pero voy a buscar si me la encuentro en el centro o a ver donde la encuentro baratona.
Responder
#16
La que yo vi estaba a $99 en el BB.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Pues eso si es nuevo, por que no la he visto en ningun lado, pero al ser de videomax :ouch: :caca: , es una lastima yo me acuerdo que en VHS la edito Videovisa con Warner
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
osdia escribió:La que yo vi estaba a $99 en el BB.

Esa fue la edicion que compre... no la he visto porque no he tenido tiempo, pero la adquiri porque es un clasico que no podía faltar en mi coleccion :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
Hola, ya la "compre", entre comillas porque la adquiri a traves de cambio.

Por lo menos empaque y serigrafia buena, no esta tan mal.

La calidad de video y sonido no se me hicierón tan malos, se ve bien y tambien se escucha bien, para lo que han dicho de las ediciones de esta compañia yo pensaba encontrarme con algo para la basura, pero no es asi. Se me hace muy descente.

DVD Region 4 Mx by Videomax

1 disco

92 minutos

AUDIO: DD2.0 surround Ingles (192kbps)

VIDEO: fullscreen (lo único malo)

SUBTIULOS: español e ingles

Material Extra: nulo.

Otra cosa mala, es que hay que que "aventarse" el trailer de SEVEN antes de pasar al menu principal, por lo menos yo no puedo saltarmelo en el DVD player, cosa contraría de si lo veo en la computadora, donde si puedo accesar al menu principal sin "aventarme" el trailer de SEVEN. No es que no me guste, pero quería accesar rapido al menu principal y no se puede.

Como mencione mas arriba, se me hizo buena la calidad de video y sonido, lo malo es que viene en fullscreen y que no tiene material extra y que no te deja accesar rapido al menu principal, pero ya me queje :twisted:
Responder
#20
Para los que quieran seguir la coleccion ya salio Pesadilla en la calle del infierno 2 igual editada por videomax idiomas en ingles DD 2.0 subtitulos en español aparentemente cero extras y... por supuesto en Fullscreen :puke:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)