Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Has renunciado a un trabajo?
#1
Yo creo que muchos de los que trabajamos hemos renunciado alguna vez porque se nos presentó una mejor oportunidad, sin embargo, alguno de ustedes ha renunciado porque ya estaban hasta la m... de trabajar ahí? (sin tener otra opción, más que engrosar las filas del desempleo mientras consigues otro)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Pos yo nunca he renunciado, tampoco me han corrido, antes de poner mi negocio propio tuve 3 trabajos.

El primero fue con un tío, pero cerró su negocio por enfermedad y a buscar algo nuevo.

El segundo trabajo fue en un hotel en Playa del Carmen en el área de sistemas, ya llevaba más de 2 años ahí y vino un huracán, y como era de los llamados "Hoteles ecológicos", o sea, la mayoría de las habitaciones eran tipo cabañas, así que con el huracán se cayó todo el hotel, y otra vez a buscarle por otro lado, ya que la reconstrucción del hotel iba para largo.

El tercer y último trabajo fue en una empresa de publicidad (de hoteles) y agencia de viajes vía internet, ahí el dueño optó por mudarse a Cuernavaca, Morelos, y de nuez me quedé sin chamba, hasta que me decidí poner mi negocio propio desde el año 2000, y pues ahí seguimos hasta la fecha.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Pues a mi me renunciaron Tongue creo q fue por no ser cristiana hehe! Big Grin uno de mis ex jefes era cristiano y me tenia aburrida por q todo el dia en la oficina tenia musica cristiana :reza: (sin ofender a nadie obviamente). Pero era buena onda nomas q creo q la secretaria me echo tierra y pues me renunciaron
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#4
yo si tuve que renunciar a mi primer trabajo porque ya estaba harto. Se trataba de una empresa en la que casi todos eran familiares, y a los que no lo éramos, nos trataban de la patada, más aún porque estas gentes eran de lana. Yo duré ahí 9 meses trabajando, y en ese lapso, se salieron 8 personas, claro, ninguno era de la familia de los jefes. Aunque la verdad fué para bien porque, ahi solamente hacíamos páginas web, y yo como diseñador ansiaba crecer y dedicarme también a otras cosas. Lo mas chido es que después encontré un trabajo a todo dar; ahora estoy en otro incluso mejor; así es la vida...
Responder
#5
yo he renunciado solo a dos trabajos y no me arrepiento,ya que los jefes tratan a todos como :caca: y yo no tengo paciencia para alguien que se siente superior solo por tener mas antiguedad(pero menos cerebro y mas estupidez) en la chamba.

saludos :guitar:
Responder
#6
Yo si, a dos. Pero el primero fue al que hasta amenace a los dueños con demandarlos por no querer pagarme lo que me debian (juanjo y chucki donde quiera que esten . :fist: ).

La segunda renuncia fue para aprovechar una mejor oportunidad y los jefes lo entendieron Smile

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#7
Pues yo renuncie una vez porque me jefe me comenzó a gritar, injustificadamente, entonces cómo no me creía ni me dejaba explicarle le dije .- sí no me cree entonces renuncio.

Me sali de su oficina y cómo a la hora me mando llamar, yo juraba que para firmar mi renuncia, pero sólo quería disculparse por haber gritado, por no haberme creido... seguimos trabjando juntos.. eso sí jamás ha vuelto a gritarme ... 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
Ahora que recuerdo... amenacé con renunciar una ocasión en mi trabajo y me sirvió para mejorarme el salario en ese entonces... ya después (hace varios meses) me renunciaron, pero ya que pex... :? hehehe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
A propósito del trabajo, chequen la animación de como desquitarse del jefe de 13 maneras posibles Big Grin :lmao:

PINCHA AQUÍ

:hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
Yo trabaja en la empresa de mi tina 1 mes, y no me hacia hacer nada, hiba al trabajo y me ponia a leer un diaro, tomar cafe, entrar a internet, y estaba todo el dia embolado haci que renuncie.
Responder
#11
lalolilo escribió:Yo trabaja en la empresa de mi tina 1 mes, y no me hacia hacer nada, hiba al trabajo y me ponia a leer un diaro, tomar cafe, entrar a internet, y estaba todo el dia embolado haci que renuncie.

Eso debio ser un infierno

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#12
noangels escribió:A propósito del trabajo, chequen la animación de como desquitarse del jefe de 13 maneras posibles Big Grin :lmao:

PINCHA AQUÍ

:hola:

Medio violento el tipo. Yo he renunciado varias veces, no pasa nada 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)