Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ojo, El (Jian Gui, Eye, The)
#1
Me encunentro con que sale en DVD esta película para México. Mixup indica que la comenzara a vender a partir del 6 de julio del 2005.

Una cosa que me parecio mal, es que venga en ingles, cuando creo que el idioma original es en Cantones, o al menos que sea un remake, la verdad no estoy muy bien informado sobre esta película.

Otra cosa, que tan recomendable es esta película?

Por si a alguien le interesa, la version de Region 2 UK es la mejor por incluir DTS ES y tener video wide anamorfico.
Responder
#2
Yo también creía que era un remake gringo, aunque tampoco lo tengo muy claro, de cualquier forma, no me llama mucho la atención ni el tema ni el poster ni el título ni su salida en dvd.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Yo la fui a ver al cine y la verdad no esperaba mucho pero si es buena, no perfecta, pero vale la pena verla tiene sus momentos de suspenso y el final esta medio feo.

A lo mejor estan mal los datos, por ejemplo, rente Zatoichi el viernes y decia que traia ingles, espanol y portugues 5.1 y me dio coraje porque la pelicula es japonesa, pero ya en mi casa me di cuenta y si trae japones 5.1 ademas de los otros 3 doblajes. Entonces quiza nada mas es un error en la caja, la pelicula casi toda estuvo en cantones, aunque tambien hablaron mandarin, ingles y tailandes creo.
Responder
#4
Pues a mi me pareció bastante mala, lo único interasente son los último 20 minutos de la película...en pocas palabras no sirve!
Responder
#5
SergioBH escribió:Yo también creía que era un remake gringo, aunque tampoco lo tengo muy claro, de cualquier forma, no me llama mucho la atención ni el tema ni el poster ni el título ni su salida en dvd.

Los derechos para el remake los compro el punietas de tom cruise(su compania)
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
:o

Yo la ví ya hace tiempo.. y según recuerdo.. el idioma que presenta es inglés y cantonés... ya que por una buena parte los personajes hablan inglés ( no doblaje ), pero en otros momentos hablan cantonés u otro dialecto chino.

No digo para no echarles a paerder la película a los que no conocen.

Es algo raro, traté de ver si era doblaje pero me parece que no es asi, no se si en la región donde pasan estas cosas se hable el inglés, porque lo hablaban muy fluído.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
yo si la vi la pelicula esta en cantones, hay una parte donde los personajes llegan a una isla si mal no recuerdo, ahi es donde parlan unos dialogos en ingles, pero fuera de ahi lo demas esta en cantones. La pelicula esta dos tres, la verdad a mi me gusto los primeros 30 minutos inclinada al tema de fantasmas, incluso brinque varias veces, a mendida que avanza la pelicula se convierte en thriller, al principio prometia terror cañon, despues se fue haciendo light, la historia es sencilla y nada del otro mundo, pero como mencionan buena pero no excelente, te entretiene pero hasta ahi. El remake gringo ya viene (k raro en ellos :roll: ) a ver si no hacen de ella un churron. como en el caso de the grudge, q la version original esta mucho mejor que la gringa, aunque claro la original el merito que tiene es el manejo del suspenso, x que la historia esta gacha, pero de perdida no te la ponen tan obvia como en la gringa. Para mi ver el mejor acierto ha sido the ring, que a mi ver esta mejor que ringu pues maneja una historia màs interesante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)