Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curiosidad en Harry Potter y la Camara Secreta
#1
Si se fijan bien cuando Harry entra a la oficina de Dumbledor hay un cuadro de Gandalf como parte de la coleccion de "Los Grandes Magos de la Historia"

Curioso, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
No lo sabia, si vuelvo a ir me voy a fijar para ver donde se encuentra....

(Por cierto, al fin logre ver a los tie fighter en ep2.) :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Geniales no mi Yoshi?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Si, y también tiene cuadros del maguito Rodi y Beto el Boticario. NTC. Tongue Big Grin

Bueno, yo no lo he verificado personalmente pero ya lo he escuchado de varias personas. Sin querar fue una conexión con los rumores de que Ian McKellen va a tomar el papel de Dumbledore ahora que Richard Harris ya no puede (a menos que puedan hacer que actúe estando muerto).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Los TIE Homer???
Si!!!!!... nunca habia podido verlos en el cine... hasta que oi el track del comentario....

no sabes de un lugar donde publiquen mas cosas para encontrar como el ep1???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Date una vuelta por la pagina de The Force.net es la mas completa de ese tipo de informacion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
OKS !!!! Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
El cuadro de Gandalf se encuentra arriba del marco de la puerta y ligeramente a la derecha de Harry (de acuerdo a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.imdb.com">http://www.imdb.com</a><!-- w -->)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)