Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masacre de Texas, La 2003 REGION 4
#1
Pues asi es, para JULIO, 20th Century Fox lanza en DVD el remake de TCM 2003 para México.

La portada es la misma que la de USA de 1 sólo disco, pero en español claro esta. Por si alguien esta interesado en comprarla.

Al parecer, por lo que menciono de la portada y que ellos ponen, es 1 sólo disco.
Habra que esperar si será un buena edición (wide, dts y ddex), o será un chafa edición como hizo 20th century fox con Underworld, yo me inclino por esta ultima opción.

Y sino quieren esta edición pueden comprar la de 2 discos de Region 1 que esta super y que ya existe un POST en este foro y pueden consultarlo.
Responder
#2
La Platinum doble R1 es la ley, uno de mis DVDs favoritos...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#3
Conociendo a Fox y sus politicas (nada que ver con el de las botas), debemos esperar primero el DVD 1 disco a la RENTA y depues a la venta, posiblemente con una edicion especial de 2 discos, solo con DD 5.1 en ingles español y portugues, que sin embargo no garantiza nada ya que la version de Elecktra fue a la venta de 1 solo disco
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
AAAAAAAAAH GUACALA!!!!!!!!!!

Este remake es por mucho las 2 horas mas insoportables que he pasado en el cine este año. Mala le queda corto a esta película.

La edición R1 por lo que veo es totalmente lo opuesto a la película.

En resumen, gran edición de insoportable filme.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
Hola, alguien que tenga esta pelicula podria darme las especificaciones verdaderas del dvd., porque en algunos lados dicen que es wide anamorfica y otros como en los foros de contacto dvd dice que el video viene en fullscreen., Me refiero a La Masacre de Texas (2003) el remake con Jessica Biel en DVD Region 4., saludos
Responder
#6
Acaso de verdad es tan mala esta edicion que nadie la tiene Confusedhock: ., o es que ya todos se fueron de vacaciones :twisted: ., solo quiero saber si la edicion mexicana estuvo medio decente, formato de video y pistas de audio., ¿es correcta la informacion que dice en la caja?., saludos.
Responder
#7
Yo la tengo pero región 1 amigo, tardó mucho en salie en México... así que yo creo que a quien le gustó si la compro pero en zona 1 Sad lo siento
Responder
#8
Sorry, acabo de ver el post, yo la tengo en R4 y por lo pronto te puedo decir que lo que dice en la parte de atras de la caja es lo que trae, vienen en widescreen anamorfico 1.85:1, en idiomas ingles DD 5.1, ingles DD 2.0 y español DD 2.0, NO TRAE DTS aunque tenga el logo en la parte de atras, subtitulos en ingles y español, trae unas entrevistas, un detras de camaras como de 10 min., cortos originales de cine y anuncio de tv. te pongo unas capturas Smile

[Imagen: MT.jpg]
[Imagen: MT-1.jpg]
[Imagen: MT-2.jpg]
[Imagen: MT-3.jpg]
[Imagen: MT-4.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Orale dvdmaniaco te pasaste., muchas gracias por los datos y las capturas, es justo lo que queria saber., saludos.
Responder
#10
Naahh! para nada, para eso esta el foro para aclarar cualquier duda, nada mas es tener un poco de paciencia, que tarde o temprano alguien contestara Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)