Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jurassic Park "Ultimate Editions"
#1
Jurassic Park



It looks like the German and Swedish Jurassic Park "Ultimate Editions" we told you about a few days ago are going to be box sets featuring the pre-existing Jurassic Park DVDs, with a bonus fourth disc porting over extras from the U.S. box. No new transfers, no new extras, no new nothing. Here's box art for the set. Oh well, like Emily Litella used to say "never mind." Thanks to Christian for the correction.
[Imagen: DVD4217_gf.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Nomás vale la pena la primera, las 2 siguientes son basura 8)
Responder
#3
Y esto para cuando? y va a ser solo en Europa? me interesa porque no tengo ninguna edicion de JP y estaba pensando comprarme la edicion sencilla antes de fin de año... :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#4
Cita:Nomás vale la pena la primera, las 2 siguientes son basura
Cierto, aunque sería más exacto decir que las dos siguientes son "mierda digna de un dinosaurio" :wink: :grin:
Responder
#5
Yo solo tengo la primera, las otras no me llaman la atencion Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
dts?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Switch! escribió:Nomás vale la pena la primera, las 2 siguientes son basura 8)

la 3 hasta eso no está tan mala... la que sí es una mugre es la 2
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
La caja del boxset está padre.... pero como dicen, sólo la primera película es la que vale la pena.
"The Lace"
Responder
#9
Que no es la misma caja de la trilogia en regiòn 1?
Responder
#10
Que yo supiera, la caja anterior del pack de la trilogía en R1 era éste

[Imagen: B00005QCYC.01.LZZZZZZZ.jpg]

De todos modos.... ya nada más por contener la segunda parte no vale la pena el set. Con la primera es más que suficiente :wink:
"The Lace"
Responder
#11
Me referia a que es el mismo contenido de la caja en región 1, de cualquier forma creo que no falta mucho para que anuncien unas nuevas ediciones de estas peliculas, sobre todo despues de haber sacado la nueva edición de Tiburón creo que ahora le toca a las de Jurassic Park.
Responder
#12
Yo quiero las dos primeras, pero en R4, no las ha sacado de nuevo Universal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Todavia existe la trilogia en region 1?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Edmundo escribió:Todavia existe la trilogia en region 1?
El pack de la foto que puse, según amazon ya no lo hay disponible. Sólo están disponibles de forma individual.
"The Lace"
Responder
#15
Ya se pueden ver en R2 España las características de este pack que en imagén es casi igual a la que anuncio rodo 8)

Los Datos AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)