Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy he decidido...
#1
trabajar hasta que me canse Smile
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#2
Itanium escribió:trabajar hasta que me canse Smile

Que raro, yo siempre me canso en mi trabajo :?

Lo que yo decidi el dia de hoy es no manejar las cosas a los extremos, mantener un equilibrio en todas las actividades de mi vida (lo que hace una noche de insomnio!!!)
Responder
#3
Martin escribió:
Itanium escribió:trabajar hasta que me canse Smile

Que raro, yo siempre me canso en mi trabajo :?

Lo que yo decidi el dia de hoy es no manejar las cosas a los extremos, mantener un equilibrio en todas las actividades de mi vida (lo que hace una noche de insomnio!!!)

incrementar la tecnología no nos ha traido ningún beneficio a la humanidad.... trabajamos duro, trabajamos mas, y no tenemos tiempo para determinar nuestra mision, nuestra meta o propósito en esta vida, y entonces miramos al sol....

la vida es una cascada
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#4
Seh...trabajamos y hacemos tecnologia...solo para beneficio de los grandes corporativos y para incrementar fortunas ya de por si incalculables....por eso hoy he decidido...mirar al sol hasta quedarme ciega.
.....mientras eso sucede....tomare cerveza!!
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin
Responder
#5
Argentina escribió:Seh...trabajamos y hacemos tecnologia...solo para beneficio de los grandes corporativos y para incrementar fortunas ya de por si incalculables....por eso hoy he decidido...mirar al sol hasta quedarme ciega.
.....mientras eso sucede....tomare cerveza!!

itanium!!! Ya te llegó competencia!!!!!!!

digo...bienvenida te da la mascota Chilena del foro, jajaja. :grin:
Responder
#6
je ! haremos competencia a ver quien se queda ciego primero? o quien bebe mas cerveza?? algun interesado?
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin
Responder
#7
y que fregados hacias posteando entonces??? :x


andele a trabajar... :2gunfire:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
Argentina escribió:je ! haremos competencia a ver quien se queda ciego primero? o quien bebe mas cerveza?? algun interesado?


Cuando quieras mamasita 8) nadamas dime donde y cuando :grin:


Para los que si tienen trabajo




pues siganle cabrones, siganle, mueeeeevanseee! :twisted:
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#9
Itanium escribió:
Argentina escribió:je ! haremos competencia a ver quien se queda ciego primero? o quien bebe mas cerveza?? algun interesado?


Cuando quieras mamasita 8) nadamas dime donde y cuando :grin:


Para los que si tienen trabajo




pues siganle cabrones, siganle, mueeeeevanseee! :twisted:
javascript:emoticon(':o')
Surprised ya me mamasearon .....jeje no te digo donde, asi tomo mas cerveza!! javascript:emoticon('Big Grin')
Very Happy
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin
Responder
#10
ME EQUIVOQUE CARAJO! ESO PASA POR ACOSTUMBRARLOS A LA PERFECCION
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#11
Cerveza????, alguien dijo competencia de cerveza?????, donde me apunto!!!!!, pero que sean de las de 5 pesos de aqui del barrio en Monterrey, Salud!!!!! :cheers:
Responder
#12
Martin escribió:Cerveza????, alguien dijo competencia de cerveza?????, donde me apunto!!!!!, pero que sean de las de 5 pesos de aqui del barrio en Monterrey, Salud!!!!! :cheers:
Martin....Tomas cerveza de a $5?? ha de estar adulterada Smile
no te falla la vista al dia siguiente?
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin
Responder
#13
Argentina escribió:Martin....Tomas cerveza de a $5?? ha de estar adulterada Smile no te falla la vista al dia siguiente?

Si, pero que importa!!!!! :drinking:
Responder
#14
Martin escribió:
Argentina escribió:Martin....Tomas cerveza de a $5?? ha de estar adulterada Smile no te falla la vista al dia siguiente?

Si, pero que importa!!!!! :drinking:

que importa?? no seas asi!! imaginate....si te quedas ciego...ya no podras ver la cerveza que te tomes..javascript:emoticon(':twisted:')
Twisted Evilo peor aun, mientras no te das cuenta, alguien muy vivo puede tomar de tu cerveza....acabarselaaaaa!!! quieres eso??
Smile
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin
Responder
#15
Argentina escribió:que importa?? no seas asi!! imaginate....si te quedas ciego...ya no podras ver la cerveza que te tomes.. peor aun, mientras no te das cuenta, alguien muy vivo puede tomar de tu cerveza....acabarselaaaaa!!! quieres eso?? Smile

Cuando pase eso inventare una maquina que me inyecte la cerveza directamente al cerebro, ahhhh, y que haga pedidos diarios a chevexpress, asi pa que quiero verla!!!!, y no te preocupes, te invitare unas de vez en cuando, Big Grin
Responder
#16
Martin escribió:
Argentina escribió:que importa?? no seas asi!! imaginate....si te quedas ciego...ya no podras ver la cerveza que te tomes.. peor aun, mientras no te das cuenta, alguien muy vivo puede tomar de tu cerveza....acabarselaaaaa!!! quieres eso?? Smile

Cuando pase eso inventare una maquina que me inyecte la cerveza directamente al cerebro, ahhhh, y que haga pedidos diarios a chevexpress, asi pa que quiero verla!!!!, y no te preocupes, te invitare unas de vez en cuando, Big Grin
No podrias empezar con la invencion de tan magnifico aparato?? asi, podriamos traerlo al trabajo y argüir una enfermedad y pretextar la necesidad del aparato, asi trabajaremos, mienras nuestro cerebro recibe una dosis ilimitada de cerveza!!!
eres un genio!
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)