Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Obscure
#1
Este juego esta muy padre lo hay para XBOX y PS2, es de unos adolecentes en una escuela, q de repente se empezo a invadir de monstruos, entonces se pierde un chavo y sus amigos comienzan a buscarlo.

Lo padre de este juego es q es cooperativo! si!!! un survivor de 2 personas por fin!!!! claro q con la persona con la juegues tendras q ponerte de acuerdo muy bien y una tendra q dejarse liderear, por el jugador principal

Se los recomiendo mucho

[Imagen: obscure.jpg]
[Imagen: ph_grp02.jpg] [Imagen: obscure-20050328095932285.jpg]
[Imagen: b_12.jpg]
[Imagen: Obscure-top.jpg] [Imagen: Obscure.jpg]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Está dos tres, lo jugué con un amigo y lo terminamos en un par de días, el jefe final está sencillo, lo pasamos con un par de alumnos muertos y después volvimos a jugar para sacar un final alterno (con todos los alumnos vivos) y lo pasamos de volada. Sólo obtuvimos un cambio de ropa.

Lo padre del juego es que utilizas la luz (lámparas) para atacar a tus enemigos (que se repiten muuuuy seguido) y que cada personaje tiene su "habilidad"; hay quien dispara mejor, quien corre más rápido, el rata que abre bien fácil los cerrojos, la que tiene buena memoria (para recordar pistas) y el genio mirón (que te dice si sospecha que hay algún item por encontrar en la habitación). Recomiendo sólo una rentada para los fans del género.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Me aburrio y nunca lo termine.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
:twisted: pues la neta yo lo jugue hace tiempo y la neta no me gustó para nada... las graficas no me laten mucho le doy un "6"

mejor jueguen silent hill(1-4) o fatal frame (1-2) esos si son juegos ,
y espero ansiosamente el fatal frame 3 :twisted:
mostro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)