Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metropolis Anime
#1
Hola, esta película ya tiene un rato que salio, pero siempre me quede con unas dudas de la edición de Region 4 Latinoamerica:

el disco 2 es un minidvd?

El material extra esta subtitulado en español?

Tiene audio en español?

Tiene el audio original, japones, en DTS?

Haber si alguien sabe si es igual al de Region 1 o que perdio.


Hablo de la película japonesa de animación.
Responder
#2
Mmmhh, si la tengo visto en algun lado, por lo que recuerdo es de 2 discos con audio japones DTS e ingles DD, no me acuerdo si trae doblaje en español, y no creo que el disco 2 sea un minidvd, mas bien es un dvd normal, por lo de los extras ahi si no se pero si la vuelvo a ver con gusto lo posteo
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Un amigo la tiene y te puedo asegurar que el disco 2 es mini dvd, y que no tiene doblaje en español, lo del DTS no lo recuerdo creo que no, y el material extra creo que solo esta subtitulado en ingles.
Responder
#4
Hola a todos,

Ayer revisé mi copia de Metropolis R1, y tiene lo siguiente:

Idiomas
Japonés DTS 5.1
Japonés DD 5.1
Inglés DD 5.1
Francés

Subtítulos
Inglés
Francés
Español

El segundo disco si es un Mini DVD, y los extras vienen subtitulados en inglés, pues la entrevista con el director y un especial detrás de cámaras vienen con audio en japonés.

Sobre las diferencias entre la R1 y R4, no las conozco, pues la versión de R4 sólo la vi en tiendas y no la compré pues ya tenía la R1.

Saludos
Responder
#5
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Ayer revisé mi copia de Metropolis R1, y tiene lo siguiente:

Idiomas
Japonés DTS 5.1
Japonés DD 5.1
Inglés DD 5.1
Francés

Subtítulos
Inglés
Francés
Español

El segundo disco si es un Mini DVD, y los extras vienen subtitulados en inglés, pues la entrevista con el director y un especial detrás de cámaras vienen con audio en japonés.

Sobre las diferencias entre la R1 y R4, no las conozco, pues la versión de R4 sólo la vi en tiendas y no la compré pues ya tenía la R1.

Saludos



Upsssss, yo me refería a la versión de REGION 4. Me di cuenta que no esta bien mi mensaje.

Mi pregunta es, si la version de Region 4 conserva las mismas caracteristicas del DVD de Region 1. Haber si alguien tiene el DVD de Region 4.
Responder
#6
Hola, alguien del foro compro la de Region 4? yo tengo la de Region 1 pero quiero saber si alguien tiene la de region 4 y si pueden decir sus caracteristicas.

Porque en Brasil salio en DD5.1 en Ingles, Japones y DD2.0 en Frances y DTS

En Argentina DD5.1 en Español, Ingles y Portugues DD2.0.

Haber si alguin tiene la de Region 4 Mèxico.
Responder
#7
Yo tengo la R4 y el dvd 2 es de tamaño normal
Responder
#8
Sad

Yo la verdad no la tengo.... no me gustó.

Y no recuerdo las características que contenía el R4.

Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#9
El lunes les digo los extras
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)